Más del 25% de las operaciones de Districenter van destinadas al ecommerce

LOGÍSTICA

22 febrero, 2019

El operador logístico Districenter S.A., compañía perteneciente al Holding M.Condeminas y con sede en el polígono de zona franca de Barcelona, está a punto de ampliar sus instalaciones con la adquisición de un nuevo centro logístico.

Están en constante crecimiento, potenciando su actividad destinada al ecommerce con la llegada de grandes empresas a la compañía como Mango, Privalia, Desigual, Nespresso, Hawkers... que requieren de este servicio, a parte de la incorporación de una nueva empresa en el grupo, Geever, centrada en el reparto sostenible de última milla.

La compañía tiene como objetivo principal – y en el que está especializado – ofrecer, mediante sistemas de automatización de picking y una inversión en avanzada tecnología, soluciones logísticas integrales a gestiones singulares que demandan especialización y tratamiento específico y personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente.

En los últimos años, las operativas de ecommerce para el operador han pasado de tener un peso del 5% a más de un 25% actualmente. Sus proyectos logísticos, basados en la omnicanalidad, le han permitido abrirse a otros sectores, así como el de la alimentación y textil.

Debido a ello, y con la entrada de nuevos clientes en los últimos meses, ha alquilado una superficie logística en Lliçà d’Amunt, en la provincia de Barcelona, que prevé abrir sus puertas el a finales de próximo mes de marzo, una vez se haya completado su acondicionamiento. El almacén alquilado se encuentra en una parcela de un total de 33.000m2, ocupada anteriormente por uno de sus clientes más potenciales, Mango. A día de hoy, un 60% de este almacén ya ha sido ocupado por otros operadores, uno de ellos, Districenter.

Con esta nueva apertura, Districenter reforzará su presencia en la provincia de Barcelona juntamente con las de fuera del territorio catalán, en Coslada y Las Palmas de Gran Canaria, y contará con un total de 52.000m2 de instalaciones dotadas de un total de 6 equipos de sorting que permiten la clasificación de producto de más de 55.000 unidades/hora.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 577
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE