Más de un tercio de las ventas online de Tradeinn se pagan con PayPal

Actualidad

23 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

PayPal, compañía líder mundial en la industria de pagos, anuncia que el 35% de las ventas online de la plataforma Tradeinn.com se producen a través del sistema de pago PayPal. Tradeinn incluyó a PayPal en 2010 como método de pago cómodo, rápido y seguro en sus plataformas. El primer año los clientes eligieron pagar con PayPal el 18% de las compras efectuadas. En menos de cuatro años, Tradeinn estima que el valor de los pagos realizados a través de PayPal alcanzará los 11,2 millones de Euros.

Como explica Thierry Do Nascimento, responsable Marketing de Tradeinn, “el buen ritmo de crecimiento del negocio de Tradeinn se debe en gran parte a que cuidamos especialmente la seguridad, la comodidad y la rapidez que proporcionamos a nuestros clientes en su experiencia online. Ahora el 20 por ciento de las compras que se realizan en las diferentes plataformas online del Grupo se hacen a través de dispositivos móviles y por tanto es esencial disponer de un método de pago fácil de utilizar en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.  PayPal es un aliado de primer nivel para lograr ofrecer una experiencia de compra satisfactoria, online o en el móvil.”

Por su parte, Miguel Angel Cuesta,  director de Clientes Estratégicos de PayPal en España y Portugal, comenta que “el crecimiento que PayPal está experimentando en Tradeinn demuestra la creciente confianza del consumidor en PayPal como forma más sencilla de hacer pagos y sin tener que preocuparse de facilitar información financiera online. A medida que aumentan las compras online desde dispositivos móviles, estamos invirtiendo en innovación, como el pago utilizando la huella dactilar como identificador en los dispositivos Samsung Galaxy S5, para hacer aún más fácil que la gente pueda obtener las cosas que quiere sin comprometer la seguridad.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 542
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

PayPal y CaixaBank colaboran para impulsar la promoción del comercio electrónico entre pequeñas empresas

PayPal y CaixaBank anunciaron ayer una colaboración para ayudar a las empresas,...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE