Más de un tercio de las ventas online de Tradeinn se pagan con PayPal

Actualidad

23 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

PayPal, compañía líder mundial en la industria de pagos, anuncia que el 35% de las ventas online de la plataforma Tradeinn.com se producen a través del sistema de pago PayPal. Tradeinn incluyó a PayPal en 2010 como método de pago cómodo, rápido y seguro en sus plataformas. El primer año los clientes eligieron pagar con PayPal el 18% de las compras efectuadas. En menos de cuatro años, Tradeinn estima que el valor de los pagos realizados a través de PayPal alcanzará los 11,2 millones de Euros.

Como explica Thierry Do Nascimento, responsable Marketing de Tradeinn, “el buen ritmo de crecimiento del negocio de Tradeinn se debe en gran parte a que cuidamos especialmente la seguridad, la comodidad y la rapidez que proporcionamos a nuestros clientes en su experiencia online. Ahora el 20 por ciento de las compras que se realizan en las diferentes plataformas online del Grupo se hacen a través de dispositivos móviles y por tanto es esencial disponer de un método de pago fácil de utilizar en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.  PayPal es un aliado de primer nivel para lograr ofrecer una experiencia de compra satisfactoria, online o en el móvil.”

Por su parte, Miguel Angel Cuesta,  director de Clientes Estratégicos de PayPal en España y Portugal, comenta que “el crecimiento que PayPal está experimentando en Tradeinn demuestra la creciente confianza del consumidor en PayPal como forma más sencilla de hacer pagos y sin tener que preocuparse de facilitar información financiera online. A medida que aumentan las compras online desde dispositivos móviles, estamos invirtiendo en innovación, como el pago utilizando la huella dactilar como identificador en los dispositivos Samsung Galaxy S5, para hacer aún más fácil que la gente pueda obtener las cosas que quiere sin comprometer la seguridad.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 635
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE