Más de un tercio de las ventas online de Tradeinn se pagan con PayPal

Actualidad

23 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

PayPal, compañía líder mundial en la industria de pagos, anuncia que el 35% de las ventas online de la plataforma Tradeinn.com se producen a través del sistema de pago PayPal. Tradeinn incluyó a PayPal en 2010 como método de pago cómodo, rápido y seguro en sus plataformas. El primer año los clientes eligieron pagar con PayPal el 18% de las compras efectuadas. En menos de cuatro años, Tradeinn estima que el valor de los pagos realizados a través de PayPal alcanzará los 11,2 millones de Euros.

Como explica Thierry Do Nascimento, responsable Marketing de Tradeinn, “el buen ritmo de crecimiento del negocio de Tradeinn se debe en gran parte a que cuidamos especialmente la seguridad, la comodidad y la rapidez que proporcionamos a nuestros clientes en su experiencia online. Ahora el 20 por ciento de las compras que se realizan en las diferentes plataformas online del Grupo se hacen a través de dispositivos móviles y por tanto es esencial disponer de un método de pago fácil de utilizar en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.  PayPal es un aliado de primer nivel para lograr ofrecer una experiencia de compra satisfactoria, online o en el móvil.”

Por su parte, Miguel Angel Cuesta,  director de Clientes Estratégicos de PayPal en España y Portugal, comenta que “el crecimiento que PayPal está experimentando en Tradeinn demuestra la creciente confianza del consumidor en PayPal como forma más sencilla de hacer pagos y sin tener que preocuparse de facilitar información financiera online. A medida que aumentan las compras online desde dispositivos móviles, estamos invirtiendo en innovación, como el pago utilizando la huella dactilar como identificador en los dispositivos Samsung Galaxy S5, para hacer aún más fácil que la gente pueda obtener las cosas que quiere sin comprometer la seguridad.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 660
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE