Más de un millón de donaciones realizadas a través de Worldcoo en tres meses

Actualidad

5 abril, 2019

En menos de tres meses Worldcoo ha conseguido reunir más de 1 millón de donaciones a través de las distintas herramientas de recaudación que ofrece para compañías on y off line. La compañía, que se dedica a desarrollar e implementar diferentes canales de recaudación para ayudar a las ONG a encontrar los fondos económicos necesarios para impulsar sus proyectos, ha dado a conocer hoy esta cifra récord que ha conseguido desde enero de este año.

Un millón de donaciones que se traducen en 403.000€ recaudados para proyectos impulsados por ONG como Save the Children, Educo, Plan International, la Federación Española de Enfermedades Raras o Down Madrid, entre muchas otras.

Cifra que se debe, en gran parte parte, gracias a la buena acogida del Redondeo Solidario, el nuevo canal de recaudación que la compañía ha puesto al alcance de establecimientos comerciales. La herramienta permite redondear el redondear el importe final de la compra y donar los céntimos a una causa social de forma rápida, efectiva y transparente cada vez que pagamos con tarjeta.

Son ya más de 500 establecimientos comerciales los que ofrecen esta opción, gratuita para las compañías que desean implementarlo, como es el caso de Condis, Viena, Supermercados Sánchez Romero o Bonpreu Esclat.

El funcionamiento es muy sencillo: antes de introducir el código PIN, el mismo datáfono pregunta, de forma automática, si se quiere redondear el importe final de la compra. Para colaborar, simplemente se tiene que apretar el botón verde y continuar con el proceso de compra habitual.  

Cada compañía colabora con una causa concreta y céntimo a céntimo, sus clientes ayudan a financiar diferentes proyectos, que varían periódicamente. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1303
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE