Más de un millón de donaciones realizadas a través de Worldcoo en tres meses

Actualidad

5 abril, 2019

En menos de tres meses Worldcoo ha conseguido reunir más de 1 millón de donaciones a través de las distintas herramientas de recaudación que ofrece para compañías on y off line. La compañía, que se dedica a desarrollar e implementar diferentes canales de recaudación para ayudar a las ONG a encontrar los fondos económicos necesarios para impulsar sus proyectos, ha dado a conocer hoy esta cifra récord que ha conseguido desde enero de este año.

Un millón de donaciones que se traducen en 403.000€ recaudados para proyectos impulsados por ONG como Save the Children, Educo, Plan International, la Federación Española de Enfermedades Raras o Down Madrid, entre muchas otras.

Cifra que se debe, en gran parte parte, gracias a la buena acogida del Redondeo Solidario, el nuevo canal de recaudación que la compañía ha puesto al alcance de establecimientos comerciales. La herramienta permite redondear el redondear el importe final de la compra y donar los céntimos a una causa social de forma rápida, efectiva y transparente cada vez que pagamos con tarjeta.

Son ya más de 500 establecimientos comerciales los que ofrecen esta opción, gratuita para las compañías que desean implementarlo, como es el caso de Condis, Viena, Supermercados Sánchez Romero o Bonpreu Esclat.

El funcionamiento es muy sencillo: antes de introducir el código PIN, el mismo datáfono pregunta, de forma automática, si se quiere redondear el importe final de la compra. Para colaborar, simplemente se tiene que apretar el botón verde y continuar con el proceso de compra habitual.  

Cada compañía colabora con una causa concreta y céntimo a céntimo, sus clientes ayudan a financiar diferentes proyectos, que varían periódicamente. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 827
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE