Más de un millón de donaciones realizadas a través de Worldcoo en tres meses

Actualidad

5 abril, 2019

En menos de tres meses Worldcoo ha conseguido reunir más de 1 millón de donaciones a través de las distintas herramientas de recaudación que ofrece para compañías on y off line. La compañía, que se dedica a desarrollar e implementar diferentes canales de recaudación para ayudar a las ONG a encontrar los fondos económicos necesarios para impulsar sus proyectos, ha dado a conocer hoy esta cifra récord que ha conseguido desde enero de este año.

Un millón de donaciones que se traducen en 403.000€ recaudados para proyectos impulsados por ONG como Save the Children, Educo, Plan International, la Federación Española de Enfermedades Raras o Down Madrid, entre muchas otras.

Cifra que se debe, en gran parte parte, gracias a la buena acogida del Redondeo Solidario, el nuevo canal de recaudación que la compañía ha puesto al alcance de establecimientos comerciales. La herramienta permite redondear el redondear el importe final de la compra y donar los céntimos a una causa social de forma rápida, efectiva y transparente cada vez que pagamos con tarjeta.

Son ya más de 500 establecimientos comerciales los que ofrecen esta opción, gratuita para las compañías que desean implementarlo, como es el caso de Condis, Viena, Supermercados Sánchez Romero o Bonpreu Esclat.

El funcionamiento es muy sencillo: antes de introducir el código PIN, el mismo datáfono pregunta, de forma automática, si se quiere redondear el importe final de la compra. Para colaborar, simplemente se tiene que apretar el botón verde y continuar con el proceso de compra habitual.  

Cada compañía colabora con una causa concreta y céntimo a céntimo, sus clientes ayudan a financiar diferentes proyectos, que varían periódicamente. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 507
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE