Más de 700 nuevos restaurantes llegarán este verano a las playas españolas gracias a Deliveroo

Actualidad

16 julio, 2018

Los veraneantes y residentes de las playas de Barcelona, Valencia, A Coruña, Málaga y Alicante están de enhorabuena. Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domiciliolanza hoy su nuevo servicio de entrega a pie de playa para que este verano puedas disfrutar de tu comida favorita sin levantarte de la arena ¡y sin mover un dedo en la cocina!.

Imagina un día en la playa. El sol y el sonido del mar como telón de fondo y poder disfrutar de ese poké fresquito con salmón que tanto te gusta sin moverte de la tumbona. Suena bien ¿verdad?, pues desde este verano ya es posible hacerlo realidad gracias a Deliveroo, que desde hoy llevará los platos de 725 restaurantes hasta la orilla del mar.

Comida para todos los gustos

Con una oferta que incluye 17 tipos de comida, Deliveroo moverá a sus riders hasta 13 grandes playas españolas de estas cinco ciudades costeras y ofrecerá comida que va desde la más tradicional española o mediterránea hasta los más exquisitos platos asiáticos, mexicanos o turcos: 

  • El verano más gastronómico de Barcelona: la mayor oferta de restauración en playas se sitúa en la ciudad condal con más de 500 restaurantes. La Barceloneta, Pont de Petroli y la playa de Sant Adrià de Besos acogerán este servicio en el que será posible pedir 13 tipos de comidas: desde iburgers y cupcakes, hasta comida india, italiana, japonesa, libanesa, vegetariana, vegana, mexicana, española, tailandesa y mediterránea. Los platos más pedidos actualmente en Barcelona son el Burrito de Gonzalez & Co, La Bacoa Burger de Bacoa y el Poke mediano de Poké Si, así que todo apunta a una invasión de este tipo de comida frente a los castillos de arena.

  • Un centenar de nuevos restaurantes playeros para Valencia: los veraneantes de la playa de la Malvarrosa también están de enhorabuena puesto que más de 100 restaurantes llevarán sus platos hasta ella. Entre ellos, seguro que se encuentran los favoritos de los valencianos a día de hoy: el pad thai y tallarines de huevo de Lemon Grass, la hamburguesa New York City de LaMburguesa o el Sexy Sio Bao de Tuk Tuk. Aún así, será posible recibir comida de muchos otros tipos: argentina, italiana, tailandesa, japonesa, libanesa, mexicana, vegana, vegetariana y healthy, además de mediterránea, ¡claro!

  • Comida internacional para la costa malagueña: la costa del sol disfrutará de los platos de más de 50 restaurantes con comida internacional, americana, mexicana, japonesa, española, india, italiana y mediterránea. Con toda seguridad, la Malvarrosa recibirá pedidos de los platos favoritos de los malagueños y veraneantes asiduos de la zona: el menú quesadilla de Taco Bell, la hamburguesa kevin bacon de Goiko Grill o la ensalada especial con 2 proteínas y 3 vitaminas de Luxalad.

  • Una apuesta por lo trendy en Alicante: las playas del sur de la Comunidad Valenciana disfrutará de productos cocinados por 30 restaurantes que incluyen italianos, mexicanos, turcos y restaurantes de comida mediterránea e internacional. Los platos más pedidos actualmente por los alicantinos son: el menú quesarito de Taco Bell, el VIPs Club de VIPS y el Wrap indio de San Sabroso.

  • De la cocina a la arena coruñesa: este verano habrá 45 restaurantes más a pie de playa en A Coruña. En total serán 6 playas de la zona las que recibirán este servicio: Riazor, Orzán, Oza, San Amaro, Las Lapas y Matadero. En ellas, los coruñeses y visitantes podrán disfrutar de comida italiana, asiática, americana, española, árabe, vegana,  argentina y, por supuesto, española. Los platos que con seguridad se verán más en estas playas por ser los preferidos de los coruñeses hasta hoy son: el Hat trick pack 3-5 personas de Taco Bell, los tallarines con pechuga de pollo de Wok Wang y la TGB Burger y Patatas Bastón de The Good Burger.

Para presentar este nuevo servicio, Deliveroo ha traído la playa a Madrid en un evento de presentación único en la azotea del céntrico Hotel Axel. Durante la fiesta de presentación, Deliveroo puso de manifiesto su esfuerzo por reforzar su presencia en el territorio español llegando hasta el último rincón de todas las ciudades.

"Teníamos muchas ganas de presentar nuestro nuevo servicio de reparto en playas. En Deliveroo apostamos por hacerle la vida más cómoda a nuestros clientes, y por supuesto, porque puedan disfrutar de su tiempo de ocio al 100%. Además, ¿qué mejor manera de celebrarlo que invitando a la playa a aquellos que tienen que pasar el mes de julio en Madrid? Sin duda, hemos pasado una tarde de playa inolvidable y ya podemos confirmar que ¡en Madrid sí hay playa!”, afirma Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 564
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE