Más de 50 personas y mucho networking en la I EcommBBQ organizada por BrainSINS y Ecommerce-News

Eventos

4 marzo, 2013

ecommbbqDe la mano de BrainSINS y Ecommerce News, Madrid acogió el pasado viernes 1 de marzo la primera de las #EcommBBQ, un evento para el sector del comercio electrónico en el que el protagonismo no lo tienen las charlas o ponencias técnicas, sino las personas. Bajo el lema "por que no todo van a ser charlas y eventos formales" más de 50 personas se dieron cita en esta gastronómica jornada para hacer mucho networking, estrechar lazos y compartir ideas. 

En un ambiente distendido, los asistentes pudieron disfrutar de buena carne y parrillada de verduras (comprada en la tienda online Mumumio.com), además de degustar un jamón ibérico de bellota puro gentileza de Jamones Julian Martin. Desde DirectodelOlivar.com también hubo aceite del bueno como complemento ideal para degustar el jamón. La gente de 5mimitos.es se encargó de la bebida, mientras que desde FotografiaEcommerce inmortalizaron el encuentro en las imágenes que podéis ver en estos álbumes (aquí y aquí). Para animar el encuentro, Daniel Vázquez haciendo las veces de DJ, desde EcommBits, puso la música a la fiesta. Como anécdota, Ricardo Carmona, de Koumbo, resultó el ganador del sorteo "La Vida es Bella", un pack con Experiencias para Mimarte.

Y entre los asistentes, mucha cara conocida y gente importante del panorama e-commerce en España: Showroomprive, Philips España, El Armario de la Tele, Interactiv4, Scanbuy, Elogia, Comerkia, Julián Martín, Sugerendo, SGEL Celéritas, EcommBits, SexGumToys, HA Barceló... y un largo etcétera de empresas relacionadas con el comercio electrónico. 

Desde la organización, José Carlos Cortizo, CMO de BrainSINS, subraya "aunque inicialmente teníamos incertidumbre acerca del formato del evento, ha resultado todo un éxito, permitiendo humanizar todavía más las relaciones entre los distintos players del sector. El Comercio Electrónico es un sector que prácticamente acaba de nacer y el crear puntos de encuentro entre los profesionales del sector permite que crezca de forma más sólida y que podamos apoyarnos entre todos", apunta. La próxima edición no se hará mucho esperar. Os mantendremos informados desde Ecommerce News. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 957
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Más de 50 personas y mucho networking en la I EcommBBQ organizada por BrainSINS y Ecommerce-News”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

“Tan importante es saber hacerlo como hacerlo saber”. Con esta frase del reconocido...

  • 25 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

El pasado jueves 20 de septiembre tuvo lugar en el marco de la II Edición de Ecommerce...

  • 25 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE