Más de 50 personas y mucho networking en la I EcommBBQ organizada por BrainSINS y Ecommerce-News

Eventos

4 marzo, 2013

ecommbbqDe la mano de BrainSINS y Ecommerce News, Madrid acogió el pasado viernes 1 de marzo la primera de las #EcommBBQ, un evento para el sector del comercio electrónico en el que el protagonismo no lo tienen las charlas o ponencias técnicas, sino las personas. Bajo el lema "por que no todo van a ser charlas y eventos formales" más de 50 personas se dieron cita en esta gastronómica jornada para hacer mucho networking, estrechar lazos y compartir ideas. 

En un ambiente distendido, los asistentes pudieron disfrutar de buena carne y parrillada de verduras (comprada en la tienda online Mumumio.com), además de degustar un jamón ibérico de bellota puro gentileza de Jamones Julian Martin. Desde DirectodelOlivar.com también hubo aceite del bueno como complemento ideal para degustar el jamón. La gente de 5mimitos.es se encargó de la bebida, mientras que desde FotografiaEcommerce inmortalizaron el encuentro en las imágenes que podéis ver en estos álbumes (aquí y aquí). Para animar el encuentro, Daniel Vázquez haciendo las veces de DJ, desde EcommBits, puso la música a la fiesta. Como anécdota, Ricardo Carmona, de Koumbo, resultó el ganador del sorteo "La Vida es Bella", un pack con Experiencias para Mimarte.

Y entre los asistentes, mucha cara conocida y gente importante del panorama e-commerce en España: Showroomprive, Philips España, El Armario de la Tele, Interactiv4, Scanbuy, Elogia, Comerkia, Julián Martín, Sugerendo, SGEL Celéritas, EcommBits, SexGumToys, HA Barceló... y un largo etcétera de empresas relacionadas con el comercio electrónico. 

Desde la organización, José Carlos Cortizo, CMO de BrainSINS, subraya "aunque inicialmente teníamos incertidumbre acerca del formato del evento, ha resultado todo un éxito, permitiendo humanizar todavía más las relaciones entre los distintos players del sector. El Comercio Electrónico es un sector que prácticamente acaba de nacer y el crear puntos de encuentro entre los profesionales del sector permite que crezca de forma más sólida y que podamos apoyarnos entre todos", apunta. La próxima edición no se hará mucho esperar. Os mantendremos informados desde Ecommerce News. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 830
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Más de 50 personas y mucho networking en la I EcommBBQ organizada por BrainSINS y Ecommerce-News”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

El Ecommerce Tour Bilbao finalizó con el caso de éxito de Recambios Vía Web, tienda...

  • 23 mayo, 2018
  • 2 Comments

Ecommerce Tour Bilbao convoca a más de 300 asistentes en su primera edición

Más de 300 personas asistieron al Ecommerce Tour Bilbao 2018, el evento organizado por...

  • 11 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE