Más de 5 millones de unidades vendidas del Samsung Galaxy Note

Smart Phones & Tablets

12 abril, 2012

Samsung Electronics anunció hace unos días que había alcanzado la venta 5 millones de su terminal Galaxy NOTE, que se lanzó el pasado mes de octubre y que cinco meses después muestra unas cifras muy positivas para la compañía coreana.

Este terminal híbrido, une las prestaciones de una Tablet y la versatilidad de un Smartphone. Ha sido acogido con grandes elogios por parte de los usuarios, que han respondido con buenos datos de compras en países como Francia, Bélgica o España, aparte de en la propia Corea, donde gracias a sus resultados ha alcanzado 2/3 de su cuota de mercado.

Algunas de las claves del éxito de este terminal son su pantalla de 5,3” HD Super-Amoled, con opción de utilización de un lápiz y un procesador Dual Core de 1,4 GHz que ofrece una gran respuesta a su funcionalidad. Además, el Galaxy Note dispone de una cámara de fotos de 8MP con flash, además de una batería estándar de ión litio, de 2.500 mAh.

Para añadir a la variedad y riqueza de funcionalidades del terminal, Samsung ha anunciado también una “Suite Premium”, que mejorará y añadirá características exclusivas para mejorar la experiencia multimedia de los usuarios.

El Galaxy Note es en definitiva un dispositivo con el que se mejorarán las opciones de que los usuarios puedan utilizar y administrar sus archivos sin importar el lugar donde se encuentren. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 666
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE