Más de 5 millones de unidades vendidas del Samsung Galaxy Note

Smart Phones & Tablets

12 abril, 2012

Samsung Electronics anunció hace unos días que había alcanzado la venta 5 millones de su terminal Galaxy NOTE, que se lanzó el pasado mes de octubre y que cinco meses después muestra unas cifras muy positivas para la compañía coreana.

Este terminal híbrido, une las prestaciones de una Tablet y la versatilidad de un Smartphone. Ha sido acogido con grandes elogios por parte de los usuarios, que han respondido con buenos datos de compras en países como Francia, Bélgica o España, aparte de en la propia Corea, donde gracias a sus resultados ha alcanzado 2/3 de su cuota de mercado.

Algunas de las claves del éxito de este terminal son su pantalla de 5,3” HD Super-Amoled, con opción de utilización de un lápiz y un procesador Dual Core de 1,4 GHz que ofrece una gran respuesta a su funcionalidad. Además, el Galaxy Note dispone de una cámara de fotos de 8MP con flash, además de una batería estándar de ión litio, de 2.500 mAh.

Para añadir a la variedad y riqueza de funcionalidades del terminal, Samsung ha anunciado también una “Suite Premium”, que mejorará y añadirá características exclusivas para mejorar la experiencia multimedia de los usuarios.

El Galaxy Note es en definitiva un dispositivo con el que se mejorarán las opciones de que los usuarios puedan utilizar y administrar sus archivos sin importar el lugar donde se encuentren. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 546
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE