Más de 400 partners y clientes se dieron cita en la Iberia Fortinet Conference 2013

Eventos

14 octubre, 2013

fortinet

Fortinet®, compañía líder en seguridad de red de alto rendimiento, celebró el pasado jueves 10 de octubre su Iberia Fortinet Conference 2013, un encuentro de carácter bianual que en esta edición contó con más de 400 asistentes, entre partners y clientes. El evento contó con las principales figuras de Fortinet encabezado por Emilio Román, Vicepresidente Internacional de Operaciones Comerciales así como todo el equipo de Iberia dirigido por Acacio Martín, Director General de Fortinet Iberia.

Durante la jornada, los asistentes pudieron confirmar el excelente momento que vive la compañía de seguridad a tenor de los últimos resultados económicos y del último informe publicado por IDC sobre el mercado de appliances de seguridad que subraya la línea ascendente de Fortinet, que ya ha alcanzado la tercera posición.

Emilio Román compartió con todo el canal las últimas novedades del programa FortiPartner agradeciendo el destacado papel de los partners en el éxito de la compañía.

Por su parte Acacio Martín comentó “es una gran satisfacción poder ofrecer a nuestros partners unos resultados tan positivos en un escenario de negocio complejo. Estamos convencidos de que nuestra estrategia es la adecuada y que va alineada con los objetivos de negocio de nuestro canal y de nuestros clientes. La apuesta por la innovación y por adelantarnos a las demandas del mercado nos permite seguir siendo el proveedor end-to-end de referencia en seguridad”.

El evento contó con la presencia de dos clientes, CEPSA y la Secretaría de Estado de Seguridad que compartieron su experiencia de trabajo con tecnología Fortinet.

 Acerca de Fortinet (www.fortinet.com)

Fortinet (NASDAQ: FTNT) es un proveedor mundial de dispositivos de seguridad de red y uno de los líderes del mercado en gestión unificada de amenazas (UTM). Los productos y servicios de suscripción proporcionan una amplia e integrada protección de alto rendimiento contra las amenazas de seguridad dinámicas, mientras que simplifican la infraestructura de seguridad Informática. Entre sus clientes se incluyen empresas, proveedores de servicios y entidades gubernamentales en todo el mundo, incluyendo la mayoría de las organizaciones de Fortune Global 100 en 2012. Su buque insignia, FortiGate, ofrece rendimiento acelerado por ASIC e integra múltiples capas de seguridad diseñadas para proteger frente a las amenazas contra las redes y aplicaciones. La amplia oferta de Fortinet va más allá del UTM y engloba toda la seguridad de las empresas –desde los endpoints, al perímetro y el core, incluyendo bases de datos y aplicaciones. Fortinet tiene su sede central en Sunnyvale, California, con oficinas en todo el mundo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE