Más de 4.900 buzones inteligentes solucionan el problema de las entregas fallidas durante el verano

LOGÍSTICA

17 agosto, 2018

Ya han comenzado las vacaciones para la mayoría de los españoles. Un periodo en el que se incrementan las entregas fallidas de las compras online debido a la ausencia del destinatario en el momento que llega el mensajero.

Muchos ecommerce, especialmente los de fuera de España, cuentan con amplios márgenes en los tiempos de entrega. Esto, unido a la falta de previsión en el momento que se hace la compra, provoca que haya paquetes que llegan a los hogares cuando no hay nadie.

Por otro lado, durante el verano las ventas de las tiendas online descienden debido precisamente a la falta de confianza por parte de los consumidores a la hora de recibir sus paquetes.

Para dar solución a este problema surge Citibox. La tecnología que ha desarrollado esta startup permite que el usuario pueda recibir sus paquetes, aunque esté de vacaciones fuera de la ciudad, gracias a sus buzones inteligentes.

De esta manera, el mensajero deposita el paquete en el buzón inteligente instalado en el hall de los edificios y, en ese mismo instante, el destinatario recibe un código a través de la app de Citibox, disponible para IOS y Android. Con ese código, el usuario tiene acceso para abrir el buzón y recoger su paquete en el momento que prefiera. De esta forma, se garantiza seguridad y privacidad y se cierra el círculo de las compras online de un modo eficaz.

Actualmente, miles de usuarios en España se pueden beneficiar de este servicio. Durante este verano más 4.900 buzones ubicados Madrid y Barcelona estarán disponibles, optimizando la entrega al menor coste.

Con Citibox ‘es el paquete el que espera al usuario y no al revés’.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1057
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Más de 4.900 buzones inteligentes solucionan el problema de las entregas fallidas durante el verano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE