Más de 4.900 buzones inteligentes solucionan el problema de las entregas fallidas durante el verano

LOGÍSTICA

17 agosto, 2018

Ya han comenzado las vacaciones para la mayoría de los españoles. Un periodo en el que se incrementan las entregas fallidas de las compras online debido a la ausencia del destinatario en el momento que llega el mensajero.

Muchos ecommerce, especialmente los de fuera de España, cuentan con amplios márgenes en los tiempos de entrega. Esto, unido a la falta de previsión en el momento que se hace la compra, provoca que haya paquetes que llegan a los hogares cuando no hay nadie.

Por otro lado, durante el verano las ventas de las tiendas online descienden debido precisamente a la falta de confianza por parte de los consumidores a la hora de recibir sus paquetes.

Para dar solución a este problema surge Citibox. La tecnología que ha desarrollado esta startup permite que el usuario pueda recibir sus paquetes, aunque esté de vacaciones fuera de la ciudad, gracias a sus buzones inteligentes.

De esta manera, el mensajero deposita el paquete en el buzón inteligente instalado en el hall de los edificios y, en ese mismo instante, el destinatario recibe un código a través de la app de Citibox, disponible para IOS y Android. Con ese código, el usuario tiene acceso para abrir el buzón y recoger su paquete en el momento que prefiera. De esta forma, se garantiza seguridad y privacidad y se cierra el círculo de las compras online de un modo eficaz.

Actualmente, miles de usuarios en España se pueden beneficiar de este servicio. Durante este verano más 4.900 buzones ubicados Madrid y Barcelona estarán disponibles, optimizando la entrega al menor coste.

Con Citibox ‘es el paquete el que espera al usuario y no al revés’.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1143
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Más de 4.900 buzones inteligentes solucionan el problema de las entregas fallidas durante el verano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour ahora es: ¡Virtual!

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#23/03]

Adiós Tallerator: echa la persiana tras 7 años

Ecommerce Tour Valencia 2020 – Mesa Redonda: Marketplaces & B2B

Juguemos: ¿cuánto sabes de Amazon?

Eurekakids cierra temporalmente sus tiendas y refuerza las ventas online

Ecommerce Tour Valencia 2020 – Seguridad Web ¿Qué es y cómo funciona un certificado SSL?

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número