Más de 320 personas asisten a la Convención Anual de Tipsa

Eventos

1 diciembre, 2014

El pasado sábado 22 de noviembre se celebró una nueva edición de la Convención Anual TIPSA, en la que los delegados de España y Portugal se reunieron en Madrid en una jornada caracterizada por un saludable ambiente festivo. A la convocatoria asistieron más de 320 personas.

Este año todo comenzó en las nuevas instalaciones que la compañía tiene en San Fernando de Henares, donde se realizaron visitas guiadas para que todos los delegados conocieran el funcionamiento de la plataforma. Desde ahí los invitados a la convención se trasladaron al Complejo Cervantes en la cercana localidad de Loeches, donde María Luisa Camacho, consejera delegada de TIPSA, les dio la bienvenida y anunció, entre otras cosas, un crecimiento cercano al 9 por ciento en el ejercicio 2014.

Este año la ponente invitada ha sido Teresa Perales, la medallista paralímpica encandiló a los asistentes con una motivadora charla de superación y de creencia en las posibilidades de cada uno. Sin duda una motivación extra para los emprendedores que forman parte de la red de agencias TIPSA.

Ya por la noche los asistentes disfrutaron de cena, música y juegos en el Hotel Auditorium Madrid, donde se cerró la jornada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 629
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Más de 320 personas asisten a la Convención Anual de Tipsa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CTT (Correos de Portugal) comprará Envialia para su expansión en España

CTT, los Correios de Portugal, han puesto sus ojos en la compañía de transporte...

  • 10 abril, 2019
  • 2 Comments

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE