Más de 320 personas asisten a la Convención Anual de Tipsa

Eventos

1 diciembre, 2014

El pasado sábado 22 de noviembre se celebró una nueva edición de la Convención Anual TIPSA, en la que los delegados de España y Portugal se reunieron en Madrid en una jornada caracterizada por un saludable ambiente festivo. A la convocatoria asistieron más de 320 personas.

Este año todo comenzó en las nuevas instalaciones que la compañía tiene en San Fernando de Henares, donde se realizaron visitas guiadas para que todos los delegados conocieran el funcionamiento de la plataforma. Desde ahí los invitados a la convención se trasladaron al Complejo Cervantes en la cercana localidad de Loeches, donde María Luisa Camacho, consejera delegada de TIPSA, les dio la bienvenida y anunció, entre otras cosas, un crecimiento cercano al 9 por ciento en el ejercicio 2014.

Este año la ponente invitada ha sido Teresa Perales, la medallista paralímpica encandiló a los asistentes con una motivadora charla de superación y de creencia en las posibilidades de cada uno. Sin duda una motivación extra para los emprendedores que forman parte de la red de agencias TIPSA.

Ya por la noche los asistentes disfrutaron de cena, música y juegos en el Hotel Auditorium Madrid, donde se cerró la jornada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 420
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Más de 320 personas asisten a la Convención Anual de Tipsa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Marisa Camacho recibe el premio ‘Mujer Directiva 2018’ de la Fundación Woman’s Week

La consejera delegada de la empresa de paquetería TIPSA, Marisa Camacho, ha recogido...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE