Más de 320 personas asisten a la Convención Anual de Tipsa

Eventos

1 diciembre, 2014

El pasado sábado 22 de noviembre se celebró una nueva edición de la Convención Anual TIPSA, en la que los delegados de España y Portugal se reunieron en Madrid en una jornada caracterizada por un saludable ambiente festivo. A la convocatoria asistieron más de 320 personas.

Este año todo comenzó en las nuevas instalaciones que la compañía tiene en San Fernando de Henares, donde se realizaron visitas guiadas para que todos los delegados conocieran el funcionamiento de la plataforma. Desde ahí los invitados a la convención se trasladaron al Complejo Cervantes en la cercana localidad de Loeches, donde María Luisa Camacho, consejera delegada de TIPSA, les dio la bienvenida y anunció, entre otras cosas, un crecimiento cercano al 9 por ciento en el ejercicio 2014.

Este año la ponente invitada ha sido Teresa Perales, la medallista paralímpica encandiló a los asistentes con una motivadora charla de superación y de creencia en las posibilidades de cada uno. Sin duda una motivación extra para los emprendedores que forman parte de la red de agencias TIPSA.

Ya por la noche los asistentes disfrutaron de cena, música y juegos en el Hotel Auditorium Madrid, donde se cerró la jornada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 393
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Más de 320 personas asisten a la Convención Anual de Tipsa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Marisa Camacho recibe el premio ‘Mujer Directiva 2018’ de la Fundación Woman’s Week

La consejera delegada de la empresa de paquetería TIPSA, Marisa Camacho, ha recogido...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE