Más de 300 restaurantes de moda de Madrid ofrecen una promoción exclusiva del -50% en carta con eltenedor.es

Actualidad

16 abril, 2013

eltenedor-pantallazoTras el éxito de la primera edición, “eltenedor.es Te Guía” regresa a Madrid para acercar de nuevo la mejor gastronomía a todos los bolsillos. En esta ocasión será del 25 de abril al 5 de mayo, 10 días gastronómicos en los que los madrileños y todo aquel que quiera acercarse por la capital podrá disfrutar de más de 300 restaurantes de moda con una promoción exclusiva del -50% en carta. Para beneficiarse de estas ofertas sólo será necesario reservar online, de manera totalmente gratuita, a través de www.eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles.

En esta edición, “eltenedor.es Te Guía Madrid 2013” contará con distintas rutas gastronómicas establecidas por los distintos barrios de la capital. Entre los restaurantes participantes grandes nombres como Sergi Arola, que no ha dudado en dar su apoyo un año más a esta iniciativa, y restaurantes de moda del momento como Joaquín Felipe, Loft 39, Europa Decó (Hotel Urban), Pedro Larumbe, Palacio de Cibeles o García. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar y conocer la nueva oferta gastronómica que ofrece la capital.

Según Marcos Alves, CEO y Socio Fundador de eltenedor.es, “Nuestro propósito es continuar democratizando la gastronomía acercándola a todos los bolsillos. Queremos que los restaurantes llenen sus mesas, que la gente siga saliendo a comer y a cenar y que descubran la amplia oferta culinaria que ofrece Madrid”.

Con esta iniciativa, eltenedor.es quiere impulsar una vez más el sector de la restauración, acercando la mejor gastronomía a todos los bolsillos y animando a los madrileños a salir de restaurantes. La primera edición de “eltenedor.es Te Guía Madrid”, celebrada el pasado octubre, fue todo un éxito. Se generaron más de 75.000 reservas en tan sólo 10 días para los restaurantes participantes, lo que supuso un beneficio para el sector de 2 millones de euros.

Este evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Madrid, Madrid Emprende, Metro de Madrid, la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid y de Madrid Visitors & Convention Bureau, que se han querido sumar a este proyecto e impulsar así la gastronomía de la capital.

“Madrid cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel y la actual situación económica ha supuesto unas grandes dificultades para muchos buenos establecimientos que han perdido clientela y facturación durante los últimos años por la drástica caída del consumo. Por ello es muy positiva la iniciativa de eltenedor.es que pretende acercar a los madrileños y a los que nos visitan a los grandes y buenos restaurantes de nuestra región. Tras la experiencia de la edición anterior creemos que la que se va a celebrar dará la posibilidad a muchos establecimientos de promocionar su oferta y captar nuevos clientes que les ayuden a superar la actual situación” señala Miguel Garrido, Director Gerente de la Cámara de Comercio de Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 459
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Restaurant Week 2017: Alta gastronomía solidaria para todos los gustos y todos los bolsillos

Tras el éxito de la última edición, la alta gastronomía de Madrid, Barcelona,...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

La revolución móvil: adaptarse o desaparecer, esa es la cuestión

Las nuevas tecnologías han revolucionado nuestra forma de trabajar, de gestionar nuestro...

  • 30 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE