Más de 300 restaurantes de moda de Madrid ofrecen una promoción exclusiva del -50% en carta con eltenedor.es

Actualidad

16 abril, 2013

eltenedor-pantallazoTras el éxito de la primera edición, “eltenedor.es Te Guía” regresa a Madrid para acercar de nuevo la mejor gastronomía a todos los bolsillos. En esta ocasión será del 25 de abril al 5 de mayo, 10 días gastronómicos en los que los madrileños y todo aquel que quiera acercarse por la capital podrá disfrutar de más de 300 restaurantes de moda con una promoción exclusiva del -50% en carta. Para beneficiarse de estas ofertas sólo será necesario reservar online, de manera totalmente gratuita, a través de www.eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles.

En esta edición, “eltenedor.es Te Guía Madrid 2013” contará con distintas rutas gastronómicas establecidas por los distintos barrios de la capital. Entre los restaurantes participantes grandes nombres como Sergi Arola, que no ha dudado en dar su apoyo un año más a esta iniciativa, y restaurantes de moda del momento como Joaquín Felipe, Loft 39, Europa Decó (Hotel Urban), Pedro Larumbe, Palacio de Cibeles o García. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar y conocer la nueva oferta gastronómica que ofrece la capital.

Según Marcos Alves, CEO y Socio Fundador de eltenedor.es, “Nuestro propósito es continuar democratizando la gastronomía acercándola a todos los bolsillos. Queremos que los restaurantes llenen sus mesas, que la gente siga saliendo a comer y a cenar y que descubran la amplia oferta culinaria que ofrece Madrid”.

Con esta iniciativa, eltenedor.es quiere impulsar una vez más el sector de la restauración, acercando la mejor gastronomía a todos los bolsillos y animando a los madrileños a salir de restaurantes. La primera edición de “eltenedor.es Te Guía Madrid”, celebrada el pasado octubre, fue todo un éxito. Se generaron más de 75.000 reservas en tan sólo 10 días para los restaurantes participantes, lo que supuso un beneficio para el sector de 2 millones de euros.

Este evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Madrid, Madrid Emprende, Metro de Madrid, la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid y de Madrid Visitors & Convention Bureau, que se han querido sumar a este proyecto e impulsar así la gastronomía de la capital.

“Madrid cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel y la actual situación económica ha supuesto unas grandes dificultades para muchos buenos establecimientos que han perdido clientela y facturación durante los últimos años por la drástica caída del consumo. Por ello es muy positiva la iniciativa de eltenedor.es que pretende acercar a los madrileños y a los que nos visitan a los grandes y buenos restaurantes de nuestra región. Tras la experiencia de la edición anterior creemos que la que se va a celebrar dará la posibilidad a muchos establecimientos de promocionar su oferta y captar nuevos clientes que les ayuden a superar la actual situación” señala Miguel Garrido, Director Gerente de la Cámara de Comercio de Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 514
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Restaurant Week 2017: Alta gastronomía solidaria para todos los gustos y todos los bolsillos

Tras el éxito de la última edición, la alta gastronomía de Madrid, Barcelona,...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

La revolución móvil: adaptarse o desaparecer, esa es la cuestión

Las nuevas tecnologías han revolucionado nuestra forma de trabajar, de gestionar nuestro...

  • 30 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE