Más de 300 restaurantes de moda de Madrid ofrecen una promoción exclusiva del -50% en carta con eltenedor.es

Actualidad

16 abril, 2013

eltenedor-pantallazoTras el éxito de la primera edición, “eltenedor.es Te Guía” regresa a Madrid para acercar de nuevo la mejor gastronomía a todos los bolsillos. En esta ocasión será del 25 de abril al 5 de mayo, 10 días gastronómicos en los que los madrileños y todo aquel que quiera acercarse por la capital podrá disfrutar de más de 300 restaurantes de moda con una promoción exclusiva del -50% en carta. Para beneficiarse de estas ofertas sólo será necesario reservar online, de manera totalmente gratuita, a través de www.eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles.

En esta edición, “eltenedor.es Te Guía Madrid 2013” contará con distintas rutas gastronómicas establecidas por los distintos barrios de la capital. Entre los restaurantes participantes grandes nombres como Sergi Arola, que no ha dudado en dar su apoyo un año más a esta iniciativa, y restaurantes de moda del momento como Joaquín Felipe, Loft 39, Europa Decó (Hotel Urban), Pedro Larumbe, Palacio de Cibeles o García. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar y conocer la nueva oferta gastronómica que ofrece la capital.

Según Marcos Alves, CEO y Socio Fundador de eltenedor.es, “Nuestro propósito es continuar democratizando la gastronomía acercándola a todos los bolsillos. Queremos que los restaurantes llenen sus mesas, que la gente siga saliendo a comer y a cenar y que descubran la amplia oferta culinaria que ofrece Madrid”.

Con esta iniciativa, eltenedor.es quiere impulsar una vez más el sector de la restauración, acercando la mejor gastronomía a todos los bolsillos y animando a los madrileños a salir de restaurantes. La primera edición de “eltenedor.es Te Guía Madrid”, celebrada el pasado octubre, fue todo un éxito. Se generaron más de 75.000 reservas en tan sólo 10 días para los restaurantes participantes, lo que supuso un beneficio para el sector de 2 millones de euros.

Este evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Madrid, Madrid Emprende, Metro de Madrid, la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid y de Madrid Visitors & Convention Bureau, que se han querido sumar a este proyecto e impulsar así la gastronomía de la capital.

“Madrid cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel y la actual situación económica ha supuesto unas grandes dificultades para muchos buenos establecimientos que han perdido clientela y facturación durante los últimos años por la drástica caída del consumo. Por ello es muy positiva la iniciativa de eltenedor.es que pretende acercar a los madrileños y a los que nos visitan a los grandes y buenos restaurantes de nuestra región. Tras la experiencia de la edición anterior creemos que la que se va a celebrar dará la posibilidad a muchos establecimientos de promocionar su oferta y captar nuevos clientes que les ayuden a superar la actual situación” señala Miguel Garrido, Director Gerente de la Cámara de Comercio de Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 574
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Restaurant Week 2017: Alta gastronomía solidaria para todos los gustos y todos los bolsillos

Tras el éxito de la última edición, la alta gastronomía de Madrid, Barcelona,...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

La revolución móvil: adaptarse o desaparecer, esa es la cuestión

Las nuevas tecnologías han revolucionado nuestra forma de trabajar, de gestionar nuestro...

  • 30 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE