Más de 300 restaurantes de moda de Madrid ofrecen una promoción exclusiva del -50% en carta con eltenedor.es

Actualidad

16 abril, 2013

eltenedor-pantallazoTras el éxito de la primera edición, “eltenedor.es Te Guía” regresa a Madrid para acercar de nuevo la mejor gastronomía a todos los bolsillos. En esta ocasión será del 25 de abril al 5 de mayo, 10 días gastronómicos en los que los madrileños y todo aquel que quiera acercarse por la capital podrá disfrutar de más de 300 restaurantes de moda con una promoción exclusiva del -50% en carta. Para beneficiarse de estas ofertas sólo será necesario reservar online, de manera totalmente gratuita, a través de www.eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles.

En esta edición, “eltenedor.es Te Guía Madrid 2013” contará con distintas rutas gastronómicas establecidas por los distintos barrios de la capital. Entre los restaurantes participantes grandes nombres como Sergi Arola, que no ha dudado en dar su apoyo un año más a esta iniciativa, y restaurantes de moda del momento como Joaquín Felipe, Loft 39, Europa Decó (Hotel Urban), Pedro Larumbe, Palacio de Cibeles o García. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar y conocer la nueva oferta gastronómica que ofrece la capital.

Según Marcos Alves, CEO y Socio Fundador de eltenedor.es, “Nuestro propósito es continuar democratizando la gastronomía acercándola a todos los bolsillos. Queremos que los restaurantes llenen sus mesas, que la gente siga saliendo a comer y a cenar y que descubran la amplia oferta culinaria que ofrece Madrid”.

Con esta iniciativa, eltenedor.es quiere impulsar una vez más el sector de la restauración, acercando la mejor gastronomía a todos los bolsillos y animando a los madrileños a salir de restaurantes. La primera edición de “eltenedor.es Te Guía Madrid”, celebrada el pasado octubre, fue todo un éxito. Se generaron más de 75.000 reservas en tan sólo 10 días para los restaurantes participantes, lo que supuso un beneficio para el sector de 2 millones de euros.

Este evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Madrid, Madrid Emprende, Metro de Madrid, la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid y de Madrid Visitors & Convention Bureau, que se han querido sumar a este proyecto e impulsar así la gastronomía de la capital.

“Madrid cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel y la actual situación económica ha supuesto unas grandes dificultades para muchos buenos establecimientos que han perdido clientela y facturación durante los últimos años por la drástica caída del consumo. Por ello es muy positiva la iniciativa de eltenedor.es que pretende acercar a los madrileños y a los que nos visitan a los grandes y buenos restaurantes de nuestra región. Tras la experiencia de la edición anterior creemos que la que se va a celebrar dará la posibilidad a muchos establecimientos de promocionar su oferta y captar nuevos clientes que les ayuden a superar la actual situación” señala Miguel Garrido, Director Gerente de la Cámara de Comercio de Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 438
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Restaurant Week 2017: Alta gastronomía solidaria para todos los gustos y todos los bolsillos

Tras el éxito de la última edición, la alta gastronomía de Madrid, Barcelona,...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

La revolución móvil: adaptarse o desaparecer, esa es la cuestión

Las nuevas tecnologías han revolucionado nuestra forma de trabajar, de gestionar nuestro...

  • 30 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE