Más de 30 millones de españoles han comprado textil online en 2015

Actualidad

8 enero, 2016

 

La oferta de productos y servicios dentro del escaparate de internet sigue creciendo, y un claro ejemplo son el sector de la industria textil y decoración.

Según datos publicados y recogidos por PuffDePera, empresa dedicada desde hace 6 años al comercio electrónico en España y pioneros en aplicar las técnicas de ecommerce en sectores como la decoración o el textil, la recuperación comienza a notarse en este sector. De hecho, uno de los principales responsables de este crecimiento es la recuperación de compradores. Tanto es así, que en los seis primeros meses de 2015, 30 millones de españoles han comprado algún producto textil, 240 mil más que hace un año.

PuffDePera, es un claro ejemplo de la evolución y situación tan positiva que atraviesa el sector. Internet les ha permitido crecer como empresa y llegar a muchos más clientes a través de la venta de un producto ‘Made in Spain’. “Diseñamos los puffs para nuestros clientes y los fabricamos en Alcoy, Alicante, para ofrecer el mejor servicio al mejor precio”, añade Quico Climent, responsable de compras y fabricación de PuffDePera.

 

Los materiales y el diseño son los aspectos que los diferencian

Desde la compañía, explican que una de sus principales premisas es la gran responsabilidad a la hora de elegir  los materiales con los que van a fabricar sus puffs y esa parte es la que más en serio se toman. Arriesgan en los colores y en los diseños pero nunca en los materiales con los que fabrican.

Asimismo, la polipiel que utilizan es de alta resistencia, además algunos de ellos, están elaborados con Polipiel para exteriores e incluso ignífuga, para mayor protección. Todos los pufs que confeccionan tienen 5 años de garantía de uso en condiciones normales, y el transporte e IVA están incluidos en los precios a península.

La alcoyana, formada por un equipo de 11 personas y que en la actualidad ya cuenta con 9.000 usuarios, atraviesa un excelente momento y espera que el 2016 sea mucho mejor. De hecho, la compañía prevé cerrar el año con una facturación de 250.000 euros, un incremento del 42% respecto al año anterior.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 401
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tienda online de cortinas Kaaten espera crecer un 80% en 2016 tras su desembarco en Francia

Kaaten, la tienda online especializada en cortinas baratas y estores para el hogar,...

  • 16 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Nace Do the Woo, tienda online especializada en moda sostenible

El sector de la moda, que representa un 7% del comercio global internacional, genera el...

  • 5 enero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE