Más de 3.000 asistentes, 150 ponentes, 40 patrocinadores… Así fue Ecommerce Tour 2018

Actualidad

30 noviembre, 2018

El 2018 que se nos va en un suspiro ha sido un año de soberbio trabajo para las 10 personas que integramos Ecommerce News. Nos propusimos en 2017 inciar un RoadShow por toda España para llevar a cada rincón del país eventos en los que compartir y aprender sobre comercio electrónico y economía digital. 

En estos 12 meses hemos estado en 8 ciudades españolas: Valencia, Zaragoza y Sevilla, donde ya estuvimos en 2017, a las que añadimos este año Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y La Coruña.  ¡Casi nada! 

En este tiempo y en estas ciudades hemos congregado a más de 3.000 personas, convocado a 150 ponentes, con el apoyo de 50 patrocinadores y colaboradores: Celeritas, Retail Rocket, Kuombo, Click Canarias, Axicom, GLS, Zeleris, Webpower, Sales Manago/Emred, Packlink, BigTranslation, Paga+Tarde, Redyser, ANDCE, Foro Marketing Sevilla, Mailing Andalucía, Reskyt, Correos Express, Wanatop, Cámara de Comercio de Zaragoza, Cámara de Comercio de Valencia, Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, Netrivals, Tradedoubler, Sequra, DHL, SPEGC, CECOVAL, 4Webs, Correos, Ingenico ePayments, Banco Sabadell, Open Ideas, Kings of Apps, Comercia Global Payments, eLog, Akamai, Elkano Group, Payxpert, Alfa9, Internet Euskadi, At Sistemas, SEUR, Google, Rocket ROI, Hiberus, iKoula y Markea.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2015
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE