Más de 3.000 asistentes, 150 ponentes, 40 patrocinadores… Así fue Ecommerce Tour 2018

Actualidad

30 noviembre, 2018

El 2018 que se nos va en un suspiro ha sido un año de soberbio trabajo para las 10 personas que integramos Ecommerce News. Nos propusimos en 2017 inciar un RoadShow por toda España para llevar a cada rincón del país eventos en los que compartir y aprender sobre comercio electrónico y economía digital. 

En estos 12 meses hemos estado en 8 ciudades españolas: Valencia, Zaragoza y Sevilla, donde ya estuvimos en 2017, a las que añadimos este año Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y La Coruña.  ¡Casi nada! 

En este tiempo y en estas ciudades hemos congregado a más de 3.000 personas, convocado a 150 ponentes, con el apoyo de 50 patrocinadores y colaboradores: Celeritas, Retail Rocket, Kuombo, Click Canarias, Axicom, GLS, Zeleris, Webpower, Sales Manago/Emred, Packlink, BigTranslation, Paga+Tarde, Redyser, ANDCE, Foro Marketing Sevilla, Mailing Andalucía, Reskyt, Correos Express, Wanatop, Cámara de Comercio de Zaragoza, Cámara de Comercio de Valencia, Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, Netrivals, Tradedoubler, Sequra, DHL, SPEGC, CECOVAL, 4Webs, Correos, Ingenico ePayments, Banco Sabadell, Open Ideas, Kings of Apps, Comercia Global Payments, eLog, Akamai, Elkano Group, Payxpert, Alfa9, Internet Euskadi, At Sistemas, SEUR, Google, Rocket ROI, Hiberus, iKoula y Markea.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1980
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE