Más de 3.000 asistentes, 150 ponentes, 40 patrocinadores… Así fue Ecommerce Tour 2018

Actualidad

30 noviembre, 2018

El 2018 que se nos va en un suspiro ha sido un año de soberbio trabajo para las 10 personas que integramos Ecommerce News. Nos propusimos en 2017 inciar un RoadShow por toda España para llevar a cada rincón del país eventos en los que compartir y aprender sobre comercio electrónico y economía digital. 

En estos 12 meses hemos estado en 8 ciudades españolas: Valencia, Zaragoza y Sevilla, donde ya estuvimos en 2017, a las que añadimos este año Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y La Coruña.  ¡Casi nada! 

En este tiempo y en estas ciudades hemos congregado a más de 3.000 personas, convocado a 150 ponentes, con el apoyo de 50 patrocinadores y colaboradores: Celeritas, Retail Rocket, Kuombo, Click Canarias, Axicom, GLS, Zeleris, Webpower, Sales Manago/Emred, Packlink, BigTranslation, Paga+Tarde, Redyser, ANDCE, Foro Marketing Sevilla, Mailing Andalucía, Reskyt, Correos Express, Wanatop, Cámara de Comercio de Zaragoza, Cámara de Comercio de Valencia, Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, Netrivals, Tradedoubler, Sequra, DHL, SPEGC, CECOVAL, 4Webs, Correos, Ingenico ePayments, Banco Sabadell, Open Ideas, Kings of Apps, Comercia Global Payments, eLog, Akamai, Elkano Group, Payxpert, Alfa9, Internet Euskadi, At Sistemas, SEUR, Google, Rocket ROI, Hiberus, iKoula y Markea.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1945
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE