Ecommerce News regala 10 invitaciones para asistir a la Gala de entrega de premios E-Commerce Awards 2013

Eventos

27 mayo, 2013

EcommAwardsSi hay un sector en España que en los últimos años ha escapado de las negras cifras del resto, ese es sin duda el del comercio electrónico. Y no solo porque año tras año el número de usuarios que realizan sus compras a través de la red vaya en aumento, sino porque la facturación del sector se ha movido en crecimientos cercanos al 20% anual en los últimos tres años. Se puede decir, por tanto que el ecommerce en España está de enhorabuena.

Precisamente dentro del clima de positividad e ilusión que rodea el ecommerce nacional, este jueves 30 de mayo tendrá lugar en la SETSI (Madrid, 17:00h) la IV Edición de los ECommerce Awards España, certamen que premia a las mejores tiendas online que operan en nuestro país.

Ecommerce-News, como medio colaborador, regala entre sus lectores 10 invitaciones para asistir a la entrega de premios, para las 10 primeras personas que lo reserven. Introduce el siguiente Código de Descuento: ECNAWARDS13 en el página de registro: Ecommerce Awards 2013 

Más de 250 tiendas compiten en diversas categorías con el objetivo de alzarse con un premio popular, otorgado por los votos de los internautas; o profesional, otorgado por un jurado compuesto por expertos como Carlos Blanco, Javier Martín, Daniel Canomanuel o Juan Pablo Giménez, entre otros.

Además, la tienda online que consiga el premio a la mejor Webshop 2013, representará a nuestro país en los ECommerce Awards Europe que se celebran los días 2, 3 y 4 de Junio en Barcelona, dentro del marco del Global Ecommerce Summit.

La organización de los premios está convencida de que aunque queda mucho camino por recorrer, las altas cifras de participación y de votos recogidos en las últimas dos semanas (más de 100.000 votos repartidos entre más de 250 tiendas online inscritas) no hace sino augurar un futuro prometedor y esperanzador a un sector que a día de hoy emplea a miles de personas en España, y que se quiere posicionar como uno de los principales motores de la economía española.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 498
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE