Ecommerce News regala 10 invitaciones para asistir a la Gala de entrega de premios E-Commerce Awards 2013

Eventos

27 mayo, 2013

EcommAwardsSi hay un sector en España que en los últimos años ha escapado de las negras cifras del resto, ese es sin duda el del comercio electrónico. Y no solo porque año tras año el número de usuarios que realizan sus compras a través de la red vaya en aumento, sino porque la facturación del sector se ha movido en crecimientos cercanos al 20% anual en los últimos tres años. Se puede decir, por tanto que el ecommerce en España está de enhorabuena.

Precisamente dentro del clima de positividad e ilusión que rodea el ecommerce nacional, este jueves 30 de mayo tendrá lugar en la SETSI (Madrid, 17:00h) la IV Edición de los ECommerce Awards España, certamen que premia a las mejores tiendas online que operan en nuestro país.

Ecommerce-News, como medio colaborador, regala entre sus lectores 10 invitaciones para asistir a la entrega de premios, para las 10 primeras personas que lo reserven. Introduce el siguiente Código de Descuento: ECNAWARDS13 en el página de registro: Ecommerce Awards 2013 

Más de 250 tiendas compiten en diversas categorías con el objetivo de alzarse con un premio popular, otorgado por los votos de los internautas; o profesional, otorgado por un jurado compuesto por expertos como Carlos Blanco, Javier Martín, Daniel Canomanuel o Juan Pablo Giménez, entre otros.

Además, la tienda online que consiga el premio a la mejor Webshop 2013, representará a nuestro país en los ECommerce Awards Europe que se celebran los días 2, 3 y 4 de Junio en Barcelona, dentro del marco del Global Ecommerce Summit.

La organización de los premios está convencida de que aunque queda mucho camino por recorrer, las altas cifras de participación y de votos recogidos en las últimas dos semanas (más de 100.000 votos repartidos entre más de 250 tiendas online inscritas) no hace sino augurar un futuro prometedor y esperanzador a un sector que a día de hoy emplea a miles de personas en España, y que se quiere posicionar como uno de los principales motores de la economía española.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 664
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE