Más de 220.000 consultas médicas realizadas a través de la app mediQuo

Actualidad

31 enero, 2019

Las consultas de todo tipo a través de Internet se han convertido en algo cotidiano del día a día, algo incluso inconsciente como puede ser respirar. Las personas ya ni se acuerdan de cuando debían buscar las respuestas a sus preguntas en una enciclopedia. Pero cuando se trata de consultas sobre enfermedades y otros trastornos médicos, "esta acción se repite de una manera brutal", afirman desde mediQuo, quienes añaden que "se convierte en algo casi obsesivo en algunas ocasiones, y a veces resulta contraproducente, ya que la información que se encuentra en la red no siempre es acertada".

mediQuo, el WhatsApp de la medicina, que ha realizado más de 220.000 consultas hasta ahora, nace con la intención de dar solución a este problema, y de cubrir una necesidad latente: la de contar con un “amigo médico” al que poder consultar cualquier tema al instante, que se preocupe por las personas y sus familias y vele por su salud inmediatamente, sin burocracias.

Esta startup española vio la luz a finales de 2017 de la mano de Guillem Serra, médico, matemático y fundador e inversor en múltiples startups, junto con Albert Castells y José López, también fundadores de iSalud.com. Desde la fundación de la compañía cuentan con David Llort, Chief Technical Officer (CTO), y Ana Hernández, Chief Marketing Officer (CMO). Desde entonces mediQuo no ha parado de crecer.

Se trata de una aplicación de consultas médicas que permite a sus usuarios chatear las 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, con médicos y otros facultativos de un amplio abanico de especialidades sanitarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1423
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE