Más de 1.150 entrevistas de trabajo en la primera edición de Café & Jobs de 2013

ECommerce Jobs

25 febrero, 2013

Jobssy, el primer buscador de personas en Redes Sociales basado en Inteligencia Artificial, que dispone de dos millones de perfiles y todas las ofertas de trabajo de la red, ha celebrado durante las dos primeras semanas de febrero una nueva edición de Café & Jobs que ha contado con un rotundo éxito de participación. Hasta el evento, que se celebró en Valencia, Málaga, Madrid y Barcelona, entre los días 4 y 13 de febrero, se acercaron un total de 900 candidatos, quienes con su currículum en la mano pudieron ser entrevistados por al menos dos empresas de recursos humanos en torno a un café.

En las reuniones que tuvieron lugar en las diferentes ciudades se realizaron más de 1.150 entrevistas y fueron 16 las empresas participantes, las cuales no han dudado en calificar a esta novedosa iniciativa como una forma diferente y eficaz de realizar entrevistas de trabajo. El 4 de febrero se celebraron los primeros encuentros en Málaga y Valencia. En la primera ciudad se inscribieron 150 candidatos y se realizaron 200 entrevistas aproximadamente. Asistieron las empresas Opportunities’ Door, OVB Allfinanz, bHIP Global y GES Seguros y Reaseguros. S.A. En la segunda, por su parte, se contó con 250 inscritos y se llegaron a realizar más de 350 entrevistas. Las empresas reclutadoras en este caso fueron Gisela Bozzo RRHH, Manpower, Page Personnel, Movisaler, Asemwork ETT y GES Seguros y Reaseguros. S.A.

Por otro lado, en Madrid se reunieron el 5 de febrero unas 200 personas que realizaron un total de 300 entrevistas de trabajo. Las empresas reclutadoras en la capital fueron OVB Allfinanz, Page Personnel, Espracticas, bHIP Global y GES Seguros y Reaseguros. S.A. Finalmente, en Barcelona se inscribieron 200 personas y se realizaron 300 entrevistas el día 13 de febrero. Las empresas asistentes a la ciudad condal fueron Page Personnel, Innotalentum y Talent Search People.

A raíz de esta última edición, varias de las empresas participantes ya han seleccionado candidatos del evento para segundos procesos de selección o para una incorporación inmediata, que se suman, de este modo, a las 153 colocaciones confirmada durante el pasado año y que consolidan a Café & Jobs como la propuesta dirigida a la promoción del empleo más innovadora de nuestro país. Estos datos no hacen más que animar a los responsables de Jobssy para seguir apostando por esta novedosa iniciativa de empleo y afirman que próximamente lo ampliaran a nuevas ciudades españolas. Así lo confirma Javier Sevilla (@javiersevilla), responsable de la iniciativa: “Estamos muy contentos de acercar el trabajo a muchos de los participantes de Café & Jobs y vamos a seguir luchando porque cada vez sean más los candidatos que puedan tener acceso a las entrevistas de trabajo. Los buenos comentarios que nos llegan tanto de las empresas como de los candidatos y su alto índice de implicación en el evento, nos motiva para seguir adelante y seguir ampliando el número de convocatorias”.

Una vez más, en esta nueva edición de Café & Jobs tuvo gran repercusión el área de networking, en donde los asistentes pudieron interactuar con otros candidatos y con las empresas participantes así como dejar su currículum a todos los responsables de recursos humanos. Los entrevistados  no dudaron en mostrar su satisfacción en el lugar del evento y a través de las redes sociales, donde cada vez hay una mayor actividad y difusión de este innovador sistema de entrevistas. Asimismo, los candidatos ya están esperando la próxima cita. Para mantenerse informados de los próximos eventos, los interesados pueden visitar la página de “Café & Jobs” -http://cafeandjobs.com/- y también su aplicación para Iphone y Android - http://cafeandjobs.com/apps/, de modo que serán los primeros en enterarse de las novedades de los próximos eventos y podrán asegurarse, al menos, dos entrevistas de trabajo. También pueden estar al tanto siguiendo  las cuentas de Twitter: @jobssy_es y @cafeandjobs.

Café & Jobs se consolida poco a poco como el evento más innovador para la búsqueda de empleo en España, que proporciona entrevistas de trabajo de forma directa a sus asistentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 310
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE