Más de 600 líderes de negocios bolivianos se dieron cita en el eCommerce Day Bolivia edición 2017

Actualidad

11 julio, 2017

El pasado 6 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center, se llevó a cabo uno de los evento más importante de la industria de los negocios por Internet, el eCommerce Day Bolivia.

“Estamos orgullosos de continuar apoyando el desarrollo de los negocios por Internet en Bolivia. Hoy en día esta industria representa una viable oportunidad de hacer negocios en el país. Esperamos que el mercado boliviano se continúe consolidando año tras año y que su peso comparativo con otras industrias sea significativo. Es por eso que apostamos a la realización de eventos como el eCommerce Day”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Durante el eCommerce Day Bolivia se debatió acerca del futuro de la industria, las tendencias locales y mundiales, así como se dió espacio para el relacionamiento y aprendizaje de los asistentes junto a los profesionales líderes del sector que participaron de diferentes actividades, talleres y plenarias.

Durante la jornada hubo espacio para destacar a las empresas y emprendimientos de mayor impacto en la economía digital en el país. Se hizo entrega de los eCommerce AWARD´s Bolivia 2017 así como también tuvo espacio la competencia y premiación de los eCommerce Startup Competition 2017 entre los emprendedores digitales bolivianos seleccionados.

Los eCommerce AWARD’s Bolivia 2017 son el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Un selecto Jurado Internacional eligió en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Bolivia. Los ganadores participarán por el título regional al finalizar el año conjuntamente con los ganadores en las mismas categorías del resto de los países donde se realiza el eCommerce Day Tour 2017.

Los ganadores de esta edición fueron:

Los emprendedores bolivianos previamente seleccionados participaron en la  eCommerce Startup Competition, cuyo objetivo es fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet. Al final, el premio se lo llevó BANEXO.

Los proyectos ganadores recibirán premios y apoyo que les permitirá potenciar su proyecto y a su vez competirán durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina junto a los ganadores de los demás países en donde se lleva a cabo el eCommerce Day Tour 2017

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 241
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bolivia se prepara para recibir a los profesionales del eCommerce en Santa Cruz de la Sierra

El 6 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center, se llevará a cabo uno de los...

  • 19 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE