Más de 600 líderes de negocios bolivianos se dieron cita en el eCommerce Day Bolivia edición 2017

Actualidad

11 julio, 2017

El pasado 6 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center, se llevó a cabo uno de los evento más importante de la industria de los negocios por Internet, el eCommerce Day Bolivia.

“Estamos orgullosos de continuar apoyando el desarrollo de los negocios por Internet en Bolivia. Hoy en día esta industria representa una viable oportunidad de hacer negocios en el país. Esperamos que el mercado boliviano se continúe consolidando año tras año y que su peso comparativo con otras industrias sea significativo. Es por eso que apostamos a la realización de eventos como el eCommerce Day”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Durante el eCommerce Day Bolivia se debatió acerca del futuro de la industria, las tendencias locales y mundiales, así como se dió espacio para el relacionamiento y aprendizaje de los asistentes junto a los profesionales líderes del sector que participaron de diferentes actividades, talleres y plenarias.

Durante la jornada hubo espacio para destacar a las empresas y emprendimientos de mayor impacto en la economía digital en el país. Se hizo entrega de los eCommerce AWARD´s Bolivia 2017 así como también tuvo espacio la competencia y premiación de los eCommerce Startup Competition 2017 entre los emprendedores digitales bolivianos seleccionados.

Los eCommerce AWARD’s Bolivia 2017 son el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Un selecto Jurado Internacional eligió en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Bolivia. Los ganadores participarán por el título regional al finalizar el año conjuntamente con los ganadores en las mismas categorías del resto de los países donde se realiza el eCommerce Day Tour 2017.

Los ganadores de esta edición fueron:

Los emprendedores bolivianos previamente seleccionados participaron en la  eCommerce Startup Competition, cuyo objetivo es fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet. Al final, el premio se lo llevó BANEXO.

Los proyectos ganadores recibirán premios y apoyo que les permitirá potenciar su proyecto y a su vez competirán durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina junto a los ganadores de los demás países en donde se lleva a cabo el eCommerce Day Tour 2017

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bolivia se prepara para recibir a los profesionales del eCommerce en Santa Cruz de la Sierra

El 6 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center, se llevará a cabo uno de los...

  • 19 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE