Más de 600 líderes de negocios bolivianos se dieron cita en el eCommerce Day Bolivia edición 2017

Actualidad

11 julio, 2017

El pasado 6 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center, se llevó a cabo uno de los evento más importante de la industria de los negocios por Internet, el eCommerce Day Bolivia.

“Estamos orgullosos de continuar apoyando el desarrollo de los negocios por Internet en Bolivia. Hoy en día esta industria representa una viable oportunidad de hacer negocios en el país. Esperamos que el mercado boliviano se continúe consolidando año tras año y que su peso comparativo con otras industrias sea significativo. Es por eso que apostamos a la realización de eventos como el eCommerce Day”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Durante el eCommerce Day Bolivia se debatió acerca del futuro de la industria, las tendencias locales y mundiales, así como se dió espacio para el relacionamiento y aprendizaje de los asistentes junto a los profesionales líderes del sector que participaron de diferentes actividades, talleres y plenarias.

Durante la jornada hubo espacio para destacar a las empresas y emprendimientos de mayor impacto en la economía digital en el país. Se hizo entrega de los eCommerce AWARD´s Bolivia 2017 así como también tuvo espacio la competencia y premiación de los eCommerce Startup Competition 2017 entre los emprendedores digitales bolivianos seleccionados.

Los eCommerce AWARD’s Bolivia 2017 son el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Un selecto Jurado Internacional eligió en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Bolivia. Los ganadores participarán por el título regional al finalizar el año conjuntamente con los ganadores en las mismas categorías del resto de los países donde se realiza el eCommerce Day Tour 2017.

Los ganadores de esta edición fueron:

Los emprendedores bolivianos previamente seleccionados participaron en la  eCommerce Startup Competition, cuyo objetivo es fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet. Al final, el premio se lo llevó BANEXO.

Los proyectos ganadores recibirán premios y apoyo que les permitirá potenciar su proyecto y a su vez competirán durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina junto a los ganadores de los demás países en donde se lleva a cabo el eCommerce Day Tour 2017

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 160
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Bolivia se prepara para recibir a los profesionales del eCommerce en Santa Cruz de la Sierra

El 6 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center, se llevará a cabo uno de los...

  • 19 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE