Más de 6.000 usuarios activan el servicio Samsung Pay en las primeras doce horas tras su presentación oficial en España

Actualidad

6 junio, 2016

En apenas 12 horas desde su lanzamiento oficial en España, más de 6.000 usuarios se registraron para poder utilizar Samsung Pay, el nuevo servicio de pagos móviles de Samsung que permite pagar de forma segura y cómoda con el smartphone en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta contactless.

SALESmanago300

Como primer país europeo, y cuarto en el mundo, en el que está disponible Samsung Pay, en Samsung España estamos enormemente satisfechos con esta acogida y esperamos que la tendencia continúe y cada vez sean más los consumidores dispuestos a entrar en la nueva era de los pagos móviles. En paralelo, seguiremos trabajando para ir ampliando la red de alianzas y colaboraciones con entidades financieras y empresas de diversos sectores, enriqueciendo el servicio y adaptándolo a las necesidades de los usuarios”, declaró Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

Samsung Pay es el primer servicio de pago móvil de estas características activado por un fabricante tecnológico en España. Utiliza tres niveles de seguridad (huella dactilar, tokenización y Samsung KNOX) para garantizar la protección de los pagos, y ofrece un uso muy sencillo: los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla del smartphone compatible con el servicio, escanear su huella dactilar y pagar. La utilización del servicio no supone, además, ningún coste añadido para los usuarios ni para los establecimientos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1159
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Samsung Pay incorpora en un año a más de 40.000 usuarios de la tarjeta del Programa Travel Club

Samsung Pay y Travel Club han dado a conocer que más de 40.000 usuarios registraron en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung Pay ya está disponible en México

Como parte de su constante compromiso por evolucionar y cambiar el modo en que pagamos,...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE