Más de 50 startups y 70 inversores privados participan este miércoles en un Foro con inversión directa para el ganador

Actualidad

1 marzo, 2016

El First Partner Capital&Tech Investment Day, organizado por Setup Media en colaboración con Google, tendrá lugar el próximo miércoles 2 de marzo en Campus Madrid, el espacio de Google para emprendedores en Madrid. Está confirmada la asistencia de más de 100 profesionales y 50 startups que participarán para conseguir una inversión directa. El objetivo del foro es poner en contacto startups que busquen capital para desarrollar su proyecto con inversores privados.

La startup premiada en el foro recibirá una inversión directa otorgada por SetUp Media, con un ticket de entre 5.000-50.000€ (en función de la valoración pre-money y necesidades del proyecto) y una asesoría financiera, plan de comunicación, marketing online y desarrollo tecnológico, valorados en 20.000€. Durante el evento, no solo se ofrecerá la posibilidad a los emprendedores de conseguir capital, sino también la de obtener un feedback directo con sus valoraciones.

Las propuestas presentadas serán valoradas por un jurado de expertos en el sector. Estará formado por personalidades como D. Juan Carlos Rosique (Ex. CFO Microsoft Europa y Africa; Director de inversiones de SetUp Media), D. Arturo de las Heras (Propietario de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Todostartups), Gustavo García Brusilovsky (Fundador Buyvip e inversor), D. Carlos Beldarrain (Inversor, Join Venture de la Caixa, Santander y Telefónica), Dña. Joana Sánchez (Presidenta Grupo Incipy e Inesdi), D. Israel García (Country Manager WebPower) y D. Sergi Sans (Presidente de SetUp Media).

Del mismo modo, también se ha confirmado la asistencia de 70 inversores privados.

Entre los patrocinadores del evento se encuentran: Inesdi, la primera escuela empresarial especializada en Innovación Digital; TodoStartups, la web líder de habla hispana del sector; Webpower, software de email marketing con grandes resultados; y clientes como Booking o Alibaba; y Mentorday, una asociación para emprendedores y empresarios en Canarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE