Más de 300 profesionales del sector digital europeo se dan cita en el Digital 1to1 Europe

Eventos

10 noviembre, 2017

Los pasados días 19 y 20 de octubre tuvo lugar la 4a edición del Digital 1to1 Europe, dos intensas jornadas de trabajo en las que se reunieron más de 300 participantes internacionales - empresas líderes en Europa, Instituciones, FMCG, Etail/Retail, soluciones Ecommerce, expertos en Transformación Digital y Digital Marketing -  que revelaron los retos y novedades que ofrece el sector.

El exclusivo Hotel  Dolce de Sitges, fue el marco donde  importantes empresas europeas en soluciones digitales y otros expertos en Ecommerce, se reunieron con los principales decisores - CEO, CDO, CIO, CTO, COO, CFO, CMO, etc. -, de marcas de primera línea invitadas a este encuentro, que a su vez tuvo una gran difusión gracias a las numerosas menciones de los seguidores (más de 40.000) que Club Ecommerce, organizador del evento,  tiene en sus RRSS.  

Empresas como Edit-Place, Webtrekk, GLS, Hipay, Taboola, Altapay, Aramex, Radial, Amazon Pay, Primetag, y Fruzzel,  entre otras, se reunieron  con importantes compañías como Ray-Ban, Adolfo Domínguez, TOUS, Vodafone, Gas Natural Fenosa, Scalpers, y así hasta más de 100 marcas, mediante encuentros 1to1 concertados previamente, de acuerdo con sus criterios de selección, para ofrecer las últimas novedades en sus soluciones para el sector digital.

La bienvenida al evento, a cargo Conchi García, CEO & Co-Founder Club Ecommerce y Ronan Bardet, Founder EGI Group & Co-founder Club Ecommerce, dio paso a Javier Fernández Saavedra, Leader of Digital Mobile de Google, que inauguró el acto con la conferencia  “The Mobile Web: State of the Union” en la que presentó la actualidad de la plataforma web, las páginas móviles aceleradas, las aplicaciones web progresivas, y lo que estos cambios significan para el usuario.

Constatado como  el principal  encuentro de networking entre los profesionales del sector, Digital 1to1 Europe, identifica en cada nueva edición los temas de interés común que en esta ocasión se han presentado en 7 foros sobre Omnichannel, Crossborder, Mobile, Venture Capital, Ecommerce, Digital Marketing y Digital Transformation.

Estrategias para la internacionalización, innovaciones para posicionar la imagen de marca, soluciones para aumentar la conversión y mejorar la experiencia del cliente, novedades tecnológicas y operativas que ayudan a optimizar los KPI del comercio online, herramientas para perfeccionar la estrategia móvil, medidas tecnológicas para optimizar la actividad omnicanal, fueron varios de los temas tratados por destacados expertos del sector como Daniel Rocafort, IT Strategy & Innovation  de Gas Natural Fenosa, Mireia Dalmau, Senior Media Sales Manager de Taboola, Thomas Reymond, Head of International Business  de Edit-Place,  Jorge Sánchez Paniagua, eCommerce & Digital Marketing Manager de Vodafone Spain, Diego Semprún, Managing Director de Webtrekk, Gareth Light, Business Solutions Manager de Aramex , Manuel Albuquerque, Founding Partner, CEO de Primetag, Mercedes Fèvre, Senior Business Development Manager de Amazon Pay y Jérôme Gayet, Founder & CEO de B.D.C. entre otros, que a través de sus ponencias y casos de éxito, presentaron las herramientas clave para la transformación de los negocios online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1916
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Mobile World Congress: de lo que se hablará en esta edición

108.000 personas procedentes de alrededor de 200 países asistieron al Mobile World...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE