Más de 300 profesionales del sector digital europeo se dan cita en el Digital 1to1 Europe

Eventos

10 noviembre, 2017

Los pasados días 19 y 20 de octubre tuvo lugar la 4a edición del Digital 1to1 Europe, dos intensas jornadas de trabajo en las que se reunieron más de 300 participantes internacionales - empresas líderes en Europa, Instituciones, FMCG, Etail/Retail, soluciones Ecommerce, expertos en Transformación Digital y Digital Marketing -  que revelaron los retos y novedades que ofrece el sector.

El exclusivo Hotel  Dolce de Sitges, fue el marco donde  importantes empresas europeas en soluciones digitales y otros expertos en Ecommerce, se reunieron con los principales decisores - CEO, CDO, CIO, CTO, COO, CFO, CMO, etc. -, de marcas de primera línea invitadas a este encuentro, que a su vez tuvo una gran difusión gracias a las numerosas menciones de los seguidores (más de 40.000) que Club Ecommerce, organizador del evento,  tiene en sus RRSS.  

Empresas como Edit-Place, Webtrekk, GLS, Hipay, Taboola, Altapay, Aramex, Radial, Amazon Pay, Primetag, y Fruzzel,  entre otras, se reunieron  con importantes compañías como Ray-Ban, Adolfo Domínguez, TOUS, Vodafone, Gas Natural Fenosa, Scalpers, y así hasta más de 100 marcas, mediante encuentros 1to1 concertados previamente, de acuerdo con sus criterios de selección, para ofrecer las últimas novedades en sus soluciones para el sector digital.

La bienvenida al evento, a cargo Conchi García, CEO & Co-Founder Club Ecommerce y Ronan Bardet, Founder EGI Group & Co-founder Club Ecommerce, dio paso a Javier Fernández Saavedra, Leader of Digital Mobile de Google, que inauguró el acto con la conferencia  “The Mobile Web: State of the Union” en la que presentó la actualidad de la plataforma web, las páginas móviles aceleradas, las aplicaciones web progresivas, y lo que estos cambios significan para el usuario.

Constatado como  el principal  encuentro de networking entre los profesionales del sector, Digital 1to1 Europe, identifica en cada nueva edición los temas de interés común que en esta ocasión se han presentado en 7 foros sobre Omnichannel, Crossborder, Mobile, Venture Capital, Ecommerce, Digital Marketing y Digital Transformation.

Estrategias para la internacionalización, innovaciones para posicionar la imagen de marca, soluciones para aumentar la conversión y mejorar la experiencia del cliente, novedades tecnológicas y operativas que ayudan a optimizar los KPI del comercio online, herramientas para perfeccionar la estrategia móvil, medidas tecnológicas para optimizar la actividad omnicanal, fueron varios de los temas tratados por destacados expertos del sector como Daniel Rocafort, IT Strategy & Innovation  de Gas Natural Fenosa, Mireia Dalmau, Senior Media Sales Manager de Taboola, Thomas Reymond, Head of International Business  de Edit-Place,  Jorge Sánchez Paniagua, eCommerce & Digital Marketing Manager de Vodafone Spain, Diego Semprún, Managing Director de Webtrekk, Gareth Light, Business Solutions Manager de Aramex , Manuel Albuquerque, Founding Partner, CEO de Primetag, Mercedes Fèvre, Senior Business Development Manager de Amazon Pay y Jérôme Gayet, Founder & CEO de B.D.C. entre otros, que a través de sus ponencias y casos de éxito, presentaron las herramientas clave para la transformación de los negocios online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 882
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Mobile World Congress: de lo que se hablará en esta edición

108.000 personas procedentes de alrededor de 200 países asistieron al Mobile World...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE