Más de 3.500 startups optan a ser las 100 finalistas de South Summit 2017

Actualidad

13 julio, 2017

Más de 3.500 proyectos se han presentado a la 4ª edición de la Startup Competition de South Summit, la cita internacional del ecosistema emprendedor, que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de octubre en el espacio madrileño de LA N@VE y que reunirá a los actores más importantes del ecosistema emprendedor: startups, corporaciones y emprendedores.

Las startups, procedentes de más de 72 nacionalidades, están siendo evaluadas por comités de expertos del sector que elegirán a las 100 finalistas. Además de la participación en South Summit, los proyectos seleccionados tendrán acceso a un espacio propio en el encuentro, formación, reuniones uno a uno, mentoring y ayuda para el lanzamiento de una campaña en Seedrs, principal plataforma global de equity crowdfunding.

Los proyectos corresponden a iniciativas innovadoras y disruptivas de las principales industrias: Smart Mobility, Travel & Tourism, New money, Content & channels, Healthcare & biotech, Lifestyle & Fashion, Energy & Sustainability, Art & culture. Además, en South Summit estarán presentes proyectos centrados en B2B y B2C.

De las más de 3.500 startups presentadas, menos de la mitad son de origen español y el resto provienen de nacionalidades y regiones muy diferentes entre las que destacan los países latinoamericanos, Estados Unidos, Reino Unido, Israel, Francia e Italia así como Egipto, India, Emiratos Árabes, Nigeria o Corea del Sur. De entre ellos, un 44% se encuentra en fase early , mientras que un 21% está en fase de crecimiento. Startups finalistas de anteriores ediciones como Carto, Cabify, Spotahome o Habitissimo, entre otros, han levantado más de 1.000 millones de dólares en financiación, además de haber cerrado acuerdos estratégicos con las principales corporaciones nacionales e internacionales demostrando así el potencial de una competición que año a año ha ido creciendo tanto en número como en calidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 309
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España, tercer país con más ataques de hackers a nivel mundial

Con un mundo cada vez más conectado, la ciberseguridad se ha convertido en un aspecto...

  • 10 octubre, 2017
  • 1 comentario

La startup Wallbox, gran triunfadora de #SouthSummit2017

South Summit ya ha elegido a las startups vencedoras de esta edición de 2017. Wallbox ha...

  • 9 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE