Más de 20.000 personas acudieron a la DreamStore by PcComponentes

Actualidad

31 julio, 2017

DreamsStore by PcComponentes, la tienda oficial del e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, logró reunir a más de 20.000 visitantes en su stand durante los tres días de la última edición de la feria Dreamhack Valencia. La firma aprovechó el evento –celebrado del 13 al 15 de julio- para presentar su mejor selección de artículos gaming.

Su stand, de más de 200 metros cuadrados, estuvo dividido en dos partes: una zona de venta, destinada solo al comercio de productos para gaming -con más de un centenar de referencias de las principales marcas- y una zona de exposición. Fue en este segundo espacio donde se realizaron más de una veintena de actividades en las que participaron unas 4.000 personas.

Una carrera de sillas gaming, un concurso de customización de torres de ordenador, una competición de clics o torneo de juegos como Clash Royal fueron algunas de las muchas actividades realizadas en la DreamStore. Entre todas destacó la celebración diaria de Rompe Tu Teclado: se retó a que los asistentes se acercaran a la tienda con sus antiguos teclados –necesitados de una renovación urgente- para que el público votara cuál de todos necesitaba ser repuesto. El premio, un nuevo teclado valorado en 200 euros. Los ganadores tuvieron que romper primero su teclado para poder realizar el cambio. La firma de e-commerce electrónico repartió, en total, más de 8.000 euros en premios durante los tres días de feria, entre ellos, placas base, un portátil, y periféricos de alta gama.

Además, en el escenario LAN también se realizaron otras cuatro actividades: un Trivial gaming, una apuesta con la marca de periféricos Newskill Gaming y dos acciones con el youtuber DoctorePoLLo y su crazy crew, donde se retó al público a que marcara un gol en el FIFA 2017. Por último, también junto a Newskill Gaming, se realizó la final del concurso de cosplay, cuya eliminatoria y resto de fases se habían realizado online los meses previos al evento. En total, se congregaron cerca de 2.000 personas.

Otros de los colaboradores con DreamStore by PcComponentes fueron las firmas Just Eat y VISA, que repartieron descuentos y premios durante los tres días del evento.

Cristina Jover, Responsable de Comunicación en PcComponentes, calificó la actividad como un éxito: “Lo más importante de nuestro paso por Dreamhack ha sido poder estar cerca de nuestros clientes de forma física. Al ser una tienda online, no siempre tenemos la oportunidad de poder estar junto a ellos”.

“La respuesta ha sido estupenda, la acogida espectacular y hemos disfrutado de cada momento. Han sido muchos meses de preparación y al ver disfrutar a los que se acercaban a nuestro stand o participaban en nuestras actividades sientes que todo ha merecido la pena”, continúa Jover.

 

Dreamhack Valencia

Dreamhack nació hace 21 años en Suecia y actualmente ostenta el récord Guinness al festival digital más grande del mundo. DreamHack Valencia, ciudad a la que este encuentro llegó hace ocho años, es una de las paradas del World Tour de DreamHack a nivel europeo. La edición valenciana ocupa una superficie de 30.000 metros cuadrados de Feria Valencia y se divide en tres zonas: LAN, eSports y Expo.

Un total de 35.000 personas, entre visitantes y participantes, pasaron por el recinto para disfrutar de este festival. Pero a Dreamhack no solo acudieron jugadores aficionados, sino también profesionales, público especializado y empresas dedicadas al mundo de la informática y los videojuegos, que mostraron sus últimas novedades y ofrecieron la posibilidad de probar sus productos, donde más de900 jugadores profesionales y más de 2600 participantes han formado parte en los diferentes eventos.

Gracias a la feria, Valencia se está convirtiendo en un referente mundial en el mundo de los videojuegos. Prueba del crecimiento de esta industria es que los torneos de DreamHack Valencia se han retransmitido a más de 30 países con 6 idiomas diferentes; obteniendo un alcance en redes de más de 200 millones y más de 860 menciones en prensa y blogs.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 771
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

PcComponentes cerró 2018 con una facturación de 360 MM€

PcComponentes mantiene los buenos números de crecimiento de los últimos años y cierra...

  • 29 marzo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número