Más de 1.300 agentes y 17 ciudades, las cifras de la primera parte del Roadshow de TUI Spain

Actualidad

8 junio, 2017

La mayorista de grandes viajes, TUI Spain, está a punto de concluir el primer semestre del año con más de 30 presentaciones de producto y destino a agentes de viajes en 17 provincias diferentes españolas.

Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Sevilla, Alicante, Málaga, Girona, o Vigo son sólo algunas de las ciudades en las que TUI Spain ha realizado seminarios de formación de la mano de líneas aéreas, oficinas de turismo y cadenas hoteleras internacionales.

Más de 1.300 profesionales del sector han acudido a estas formaciones de destinos como Chile, Jordania, Sri Lanka, Tailandia, Perú, Maldivas, Japón, Vietnam, Kazajistán o Uzbekistán, entre otros.

Todas las presentaciones y programas han mostrado con detalle las características, peculiaridades, puntos de interés y actividades más destacadas de cada lugar a través de vídeos, exposiciones y documentaciones cuidadas con el objetivo de transmitir y ofrecer a los asistentes una información completa y de calidad.

Un compromiso de TUI Spain con la formación de los profesionales del turismo que continuará desarrollándose durante el resto del año, hasta el mes de diciembre, ampliando así el número de ciudades y el volumen de presentaciones.

Además, este tipo de actividades están complementadas con la realización de más una decena de fam trips para agentes de viajes a diferentes destinos de los cinco continentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 199
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Vector ITC Group desarrolla el portal B2C para Tui Destination Service

El sector turístico se encuentra en continua transformación tecnológica. Si el...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

TUI Spain pone en marcha una campaña de precios especiales con Qatar Airways

TUI Spain, la mayorista de Grandes Viajes, acaba de lanzar una campaña con Qatar...

  • 13 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE