Más de 1.300 agentes y 17 ciudades, las cifras de la primera parte del Roadshow de TUI Spain

Actualidad

8 junio, 2017

La mayorista de grandes viajes, TUI Spain, está a punto de concluir el primer semestre del año con más de 30 presentaciones de producto y destino a agentes de viajes en 17 provincias diferentes españolas.

Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Sevilla, Alicante, Málaga, Girona, o Vigo son sólo algunas de las ciudades en las que TUI Spain ha realizado seminarios de formación de la mano de líneas aéreas, oficinas de turismo y cadenas hoteleras internacionales.

Más de 1.300 profesionales del sector han acudido a estas formaciones de destinos como Chile, Jordania, Sri Lanka, Tailandia, Perú, Maldivas, Japón, Vietnam, Kazajistán o Uzbekistán, entre otros.

Todas las presentaciones y programas han mostrado con detalle las características, peculiaridades, puntos de interés y actividades más destacadas de cada lugar a través de vídeos, exposiciones y documentaciones cuidadas con el objetivo de transmitir y ofrecer a los asistentes una información completa y de calidad.

Un compromiso de TUI Spain con la formación de los profesionales del turismo que continuará desarrollándose durante el resto del año, hasta el mes de diciembre, ampliando así el número de ciudades y el volumen de presentaciones.

Además, este tipo de actividades están complementadas con la realización de más una decena de fam trips para agentes de viajes a diferentes destinos de los cinco continentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 164
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Vector ITC Group desarrolla el portal B2C para Tui Destination Service

El sector turístico se encuentra en continua transformación tecnológica. Si el...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

TUI Spain pone en marcha una campaña de precios especiales con Qatar Airways

TUI Spain, la mayorista de Grandes Viajes, acaba de lanzar una campaña con Qatar...

  • 13 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE