Martín Javier Aranda nombrado nuevo CEO de Worldline Iberia

Actualidad

15 septiembre, 2015

Worldline, líder en el mercado europeo de pagos y servicios transaccionales,  ha nombrado a Martín Javier Aranda como nuevo Chief Executive Officer (CEO) de Worldline Iberia, que incluye las actividades de la compañía en España y Portugal. El nombramiento es parte de una reorganización por la que Terry Lobel, CEO de Worldline Iberia desde octubre  de 2013 y Chief Sales Officer global de la Compañía desde octubre de 2014, se centrará en impulsar la organización comercial de Worldline en todo el mundo.

Martín Javier ha sido Director Comercial de Worldline Iberia desde octubre de 2013. Se incorporó al grupo en julio de 2001, como Account Manager y posteriormente asumió la responsabilidad de Market Manager, puestos desde los que ha desarrollado diferentes proyectos, siempre en relación directa con los clientes. Anteriormente trabajó en Centro de Cálculo de Sabadell (CCS), Sistemas y Software, y Burroughs Corporation. A nivel formativo cabe destacar su reciente participación en el Programa de Perfeccionamiento Directivo PDG impartido por la IESE Business School de la Universidad de Navarra y la certificación como Coach Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching.

“El grupo Worldline se complace en anunciar el nombramiento de Martín Javier Aranda, tras el ascenso de Terry Lobel a director de las actividades comerciales de todo el grupo. Este es el reconocimiento de la gran profesionalidad de Martín al servicio de nuestros clientes en España. El grupo Worldline confía en el desarrollo de nuestras actividades y de las múltiples soluciones innovadoras en España y, por otro lado en el creciente papel que desempeñan las tecnologías, soluciones y know-how de los equipos de Worldline Iberia” indicó Gilles Grapinet, CEO de Worldline.

Tras su nombramiento como nuevo CEO de Worldline Iberia, Martín Javier Aranda declaró: "El dinamismo de nuestro sector, y la velocidad con la que nuestros clientes han de asumir la vertiginosa adecuación al mercado, constituyen desafíos a los que sin duda hemos de estar muy atentos. La profesionalidad, talento y creatividad del equipo de Worldline, puestos en valor para nuestros clientes, son clave para mantener en esta nueva etapa la senda de crecimiento de los últimos años".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE