Marketplace, una forma de acelerar las ventas en ecommerce

Actualidad

17 mayo, 2016

Durante el Prestashop Day Madrid se organizó una conferencia en la que se habló de los beneficios que generan los marketplaces para facturar más ventas en la tienda online.

Realizada por José Luis Manzano, Business Development & Partnering Manager de eBay España, se definió qué es un marketplace: Un punto de venta adicional de los productos y de la marca del comerciante.

SALESmanago 728

Dividida en cuatro bloques en función de su presencia en los canales  –puros, horizontales, verticales y mixtos-, las marketplaces, señaló José Luis Manzano, “ofrecen tráfico, conversión, y exportación a los vendedores”.

ebay_foto_md

Para exportar en el extranjero, José Luis Manzano indició que es necesaria una investigación de mercado, una marca reconocible en el país objetivo, adaptación de contenidos al idioma del mercado donde se quiere exportar, adaptación a los medios de pago locales, y atención al cliente local. En el caso de una presencia multidispositivo, se necesita una inversión potente en el desarrollo, y herramientas potentes de testeo.

Estos retos, de acuerdo con Manzano, se solucionan con los Marketplace.

De entre las distintas opciones que hay, Acelera con eBay ofrece a los retailers una guía paso a paso con el que empezar a vender, asesoramiento telefónico, y una promoción de 3 meses gratis de Tienda Avanzada, valorada en 100 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

El programa Fulfillment for eBay comienza a expandirse a otros mercados

Fulfillment for eBay, el programa de gestión integral del gigante del ecommerce  y que...

  • 2 abril, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE