Marketplace, una forma de acelerar las ventas en ecommerce

Actualidad

17 mayo, 2016

Durante el Prestashop Day Madrid se organizó una conferencia en la que se habló de los beneficios que generan los marketplaces para facturar más ventas en la tienda online.

Realizada por José Luis Manzano, Business Development & Partnering Manager de eBay España, se definió qué es un marketplace: Un punto de venta adicional de los productos y de la marca del comerciante.

SALESmanago 728

Dividida en cuatro bloques en función de su presencia en los canales  –puros, horizontales, verticales y mixtos-, las marketplaces, señaló José Luis Manzano, “ofrecen tráfico, conversión, y exportación a los vendedores”.

ebay_foto_md

Para exportar en el extranjero, José Luis Manzano indició que es necesaria una investigación de mercado, una marca reconocible en el país objetivo, adaptación de contenidos al idioma del mercado donde se quiere exportar, adaptación a los medios de pago locales, y atención al cliente local. En el caso de una presencia multidispositivo, se necesita una inversión potente en el desarrollo, y herramientas potentes de testeo.

Estos retos, de acuerdo con Manzano, se solucionan con los Marketplace.

De entre las distintas opciones que hay, Acelera con eBay ofrece a los retailers una guía paso a paso con el que empezar a vender, asesoramiento telefónico, y una promoción de 3 meses gratis de Tienda Avanzada, valorada en 100 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay lanza ‘Por menos de diez’, la plataforma para comprar post rebajas

Uno de los grandes retos de las plataformas de comercio electrónico, hoy en día, es dar...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

7 de cada 10 pymes españolas necesita apoyo externo para adaptarse al comercio móvil

El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE