Marketplaces

Casi la mitad de los ecommerce españoles tienen presencia en marketplaces

La presencia en marketplaces es una realidad para cerca de la mitad de los negocios que venden online en España. En concreto, el 45% de los eCommerce declara que venden a través de marketplaces,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Tras unos años de crecimiento continuado, el ecommerce se encuentra en su punto más álgido, y sólo en nuestro país ya genera unas ventas de 31.000 millones de euros, según datos del ONTSI....

  • 15 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

La pasada semana el Marketplace de Google Shopping superó las 1.000 tiendas activas, el pasado año, solo eran 39. De acuerdo con un estudio publicado por Marketplace Pulse, Google se está...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

El 21% de los envíos nacionales totales que se efectúan en España tiene como origen Cataluña

Packlink celebraba ayer su primer Packlink MarketPlaces Day en Barcelona, en colaboración con IAB Spain y The Valley, en el que ha reunido a diversos protagonistas del comercio electrónico de nuestro...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Macroestudio: Participa en el I Estudio sobre Marketplaces & Logística de Ecommerce News

Desde Ecommerce News queremos llevar a cabo el primer estudio sobre Comercio Electrónico y Marketplaces en España, para conocer el peso que tienen estas plataformas en nuestro país y cómo se...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

8 de cada diez eshoppers en España compran en Amazon

El nuevo canal de distribución online por excelencia es el Marketplace. En España, estas “tiendas de tiendas” ocupan las primeras posiciones en la venta online y son pocos los usuarios que todavía...

  • 30 octubre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE