Marketplaces

Casi la mitad de los ecommerce españoles tienen presencia en marketplaces

La presencia en marketplaces es una realidad para cerca de la mitad de los negocios que venden online en España. En concreto, el 45% de los eCommerce declara que venden a través de marketplaces,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Tras unos años de crecimiento continuado, el ecommerce se encuentra en su punto más álgido, y sólo en nuestro país ya genera unas ventas de 31.000 millones de euros, según datos del ONTSI....

  • 15 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

La pasada semana el Marketplace de Google Shopping superó las 1.000 tiendas activas, el pasado año, solo eran 39. De acuerdo con un estudio publicado por Marketplace Pulse, Google se está...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

El 21% de los envíos nacionales totales que se efectúan en España tiene como origen Cataluña

Packlink celebraba ayer su primer Packlink MarketPlaces Day en Barcelona, en colaboración con IAB Spain y The Valley, en el que ha reunido a diversos protagonistas del comercio electrónico de nuestro...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Macroestudio: Participa en el I Estudio sobre Marketplaces & Logística de Ecommerce News

Desde Ecommerce News queremos llevar a cabo el primer estudio sobre Comercio Electrónico y Marketplaces en España, para conocer el peso que tienen estas plataformas en nuestro país y cómo se...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

8 de cada diez eshoppers en España compran en Amazon

El nuevo canal de distribución online por excelencia es el Marketplace. En España, estas “tiendas de tiendas” ocupan las primeras posiciones en la venta online y son pocos los usuarios que todavía...

  • 30 octubre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El mayor accionista de Zalando vende parte de sus acciones

Amazon modificó sus algoritmos de búsqueda para favorecer sus productos, según el Wall Street Journal

Airbnb ingresa más de $1.000MM en el Q2 y anuncia su salida a Bolsa para 2020

Google Fotos se une a la ola de ‘historias’ y las incorpora al estilo de Instagram

Telefónica y Atresmedia se unen para plantar cara a Netflix y crean un gigante de la producción de cine y series

Tradedoubler celebra su 20º cumpleaños con una gran fiesta

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE