Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MARKETPLACE

AliExpress ha anunciado su patrocinio oficial y exclusivo de la UEFA Euro 2024, que se celebrará del 14 de junio al 14 de julio en Alemania, convirtiéndose así en el primer patrocinador exclusivo de comercio electrónico del campeonato. La asociación ha sido presentada en el Olympiastadion de Berlín por
Shein ha logrado un beneficio neto superior a 2.000 millones de dólares (1.855 millones de euros) en 2023, es decir, duplica los 700 millones de 2022 y los 1.100 millones de 2021, según desvela el Financial Times, mientras que el gross merchandising value (GMV) de la compañía china alcanzó
Amazon Business ha lanzado una nueva función, «Preferir pequeñas y medianas empresas», que permite a los clientes empresariales realizar compras específicas a pequeñas y medianas empresas (pymes) que venden en Amazon Business. Esta función permite a los profesionales del sector de compras buscar e identificar vendedores con menos de
Desde su lanzamiento en 2020, la Unidad Contra los Delitos de Falsificación de Amazon (CCU) ha interpuesto acciones legales y denunciando ante las autoridades a más de 21.000 infractores a nivel global. Además, en 2023, la compañía identificó e incautó más de 7 millones de productos falsificados en todo
Gary Topp, European Commercial director de AliExpress, marketplace internacional de venta online de Alibaba International Digital Commerce Group, nos cuenta en esta entrevista la inversión que ha realizado la compañía durante este último año en la experiencia de usuario con su programa AliExpress Choice, y nos recuerda la importancia
Shein parece estar dispuesto a ofrecer su modelo de negocio a terceros. La compañía china planea ofrecer su infraestructura y su tecnología de la cadena de suministro a otras marcas y compañías internacionales, según informa Wall Street Journal. En concreto, a través de esta nueva estrategia, las marcas podrán
Amazon ofrece docenas de servicios que los vendedores y las marcas pueden utilizar para impulsar sus negocios. Según informan desde Marketplace Pulse, pese a que Amazon señala que son servicios opcionales y en sí no los requiera, ha creado un ecosistema que sí. Cuando Amazon introdujo la publicidad, ofreció
En el segundo trimestre de 2024, Amazon inaugurará su primera parafarmacia. Este establecimiento estará ubicado en el centro de Milán y ofrecerá una amplia gama de productos de belleza y cuidado personal. Esta parafarmacia marcará un hito como la primera en el mercado europeo de Amazon y será el
KIT Global, el marketplace que ofrece 360 grados de soluciones de marketing integradas, refuerza su presencia con su lanzamiento en España, y la apertura de oficinas en Madrid y en Barcelona. La empresa aporta un modelo disruptivo de soluciones de marketing ofrecidas desde un único marketplace, a un mercado exigente y en plena
Amazon continúa su apuesta por la inteligencia artificial (IA). La compañía fundada por Jeff Bezos ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta de IA generativa a través de la cual los vendedores podrán crear listados de productos en la web de Amazon con solo proporcionar la URL de
Showroomprivé cerró 2023 con un beneficio neto de 500.000 euros, lo que supone un incremento del 54,5% respecto al año anterior, mientras que los ingresos alcanzaron los 657,4 millones de euros, un crecimiento del 3% en comparación con 2022, a pesar del deterioro de la actividad sufrido durante el
Walmart ha anunciado que comenzará a comercializar sus soluciones logísticas basadas en IA a otras empresas a través de Walmart Commerce Technologies. Entre ellas se incluye Route Optimization, y el objetivo de la compañía es mejorar la eficiencia de las cadenas de suministro. «Hemos invertido mucho tiempo, recursos y conocimientos
Amazon ha anunciado este viernes una nueva campaña de rebajas. Se trata de la Fiesta de Ofertas de Primavera que comenzará el miércoles 20 a las doce de la noche y finalizará el lunes 25 a las 23:59 horas. Amazon publicará cientos de miles de ofertas en una gama
Con la presentación de los resultados económicos de 2023, Zalando ha querido compartir cuál será la nueva hoja de ruta de la marca para los próximos años. El marketplace moda asegura que «está evolucionando su estrategia para construir el ecosistema de comercio electrónico de moda y estilo de vida
Zalando, el marketplace europeo de moda, acaba de desvelar sus resultados financieros para 2023, anunciando un beneficio neto de 83 millones de euros para cerrar el año. Estas cifras demuestran el crecimiento del mercado en el último año, aunque todavía están por debajo de los 234 millones de euros
Miravia será uno de los principales patrocinadores de los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, que albergará el país vecino entre el 26 de julio y el 11 de agosto. La plataforma de venta online del grupo Alibaba sigue así los pasos de la matriz Alibaba, que ya fuera
Shein se enfrenta a nuevas normas en la Unión Europea (UE). La Comisión Europea (CE) ha informado de que aplicará controles de contenido online «más estrictos» en la región para la compañía china, tras el gran aumento del número de usuarios registrados, según ha informado la agencia de noticias
Amazing Agency, la agencia Advanced Partner de Amazon, centrada en ayudar a los clientes en la activación de los pilares de marketing de Amazon, celebra un nuevo hito certificado y compartido por Amazon a nivel mundial. La campaña llevada a cabo para Sodastream en España durante el Prime Day
Walmart es el principal competidor de Amazon actualmente. El resto son demasiado pequeños, o demasiado nicho. Amazon domina el comercio electrónico de Estados Unidos con una participación de mercado de aproximadamente el 40%. Walmart está muy por detrás, con menos del 10%. Sin embargo, ha experimentado un crecimiento más
Vinted ha anunciado la adquisición del marketplace danés de segunda mano Trendsales, consolidando su presencia en el país nórdico. Este movimiento estratégico sigue a los lanzamientos de Vinted en Suecia y Finlandia, y su debut en el mercado danés en septiembre de 2023. Trendsales es el marketplace de segunda
Thrasio, uno de los principales agregadores de Amazon, ha solicitado la protección por quiebra del Capítulo 11 ante el tribunal de Nueva Jersey (Estados Unidos). Según la agencia de noticias Reuters, la compañía ha recibido 90 millones de dólares (82,9 millones de euros) como parte de una nueva financiación

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: