Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MARKETPLACE

«Los clientes de los supermercados Whole Foods que elijan usar Amazon One ya no necesitarán su cartera o incluso un teléfono para pagar, simplemente podrán pasar la palma de la mano sobre un dispositivo Amazon One. Para los usuarios Prime que vinculen su perfil de Amazon One con su
Amazon sigue subiendo su apuesta por la logística. El último movimiento de la empresa fundada por Jeff Bezos ha sido su inversión de 450 millones de libras esterlinas (462 millones de euros) en un nuevo centro logístico en Stockton-on-Tees, en Inglaterra, que se prevé que abra sus puertas el
El negocio publicitario de Amazon despunta sobre el de sus otros rivales eBay y Alibaba y ha sido el que más ha crecido durante los últimos ocho años. En concreto, si comparamos los costes anuales de publicidad de los tres grandes players entre 2014 y 2022, Amazon se sitúa como favorito, con un crecimiento de
Amazon refuerza su apuesta por la India. Para 2030, la compañía fundada por Jeff Bezos planea invertir 26.000 millones de dólares en el mercado indio. Hasta la fecha, la compañía ha invertido alrededor de 11.000 millones de dólares. Ahora, Amazon planea ampliar esa inversión inicial con 15.000 millones de
Continúa la batalla judicial entre Temu y Shein. Según avanza la agencia de noticias Reuters, la empresa propiedad de la empresa PDD Holding, que entró en el mercado estadounidense a finales del pasado 2022, ha demandado a Shein por violación de la ley antimonopolio de Estados Unidos. En un
Amazon está planeando asociarse con 2.500 pequeñas empresas en los Estados Unidos antes de finales de año para formar parte de su nuevo programa de entrega local llamado Amazon Hub delivery cuyo objetivo es impulsar su red de entregas de última milla. En concreto, según explica Amazon, inicialmente, el
Amazon batió récord de ventas de su historia el primer día de Prime Day 2023, el 11 de julio. En el transcurso de los dos días de Prime Day, los clientes compraron más de 375 millones de artículos en todo el mundo y ahorraron 2.500 millones de dólares en millones
eBay cierra la compra de Certilogo, una compañía que proporciona identificaciones digitales y autenticación de prendas de vestir y artículos de moda impulsados por Inteligencia Artificial (IA), con el objetivo de mejorar su presencia en el mercado de segunda mano. Los términos financieros del acuerdo no han sido revelados.
Nuevo revés judicial para Shein en Estados Unidos por plagio. La compañía china ha sido demandada por un grupo de diseñadoras estadounidenses en el Tribunal Federal de California, que acusan a la compañía de llevar a cabo “robos de propiedad intelectual a gran escala y sistemáticos a diseñadores estadounidenses,
Amazon no ha dejado nunca de ser el ‘rey’ del canal online en Estados Unidos. Actualmente, es el marketplace más grande del mundo y cuenta con más de 126 millones de suscriptores. Además, según Statista, Amazon es ya la marca líder a nivel mundial, pero hay otras compañías como
Temu ha sido acusada de plagiar fotos y descripciones de la lista de productos más vendidos de Amazon y ya enfrenta varias demandas por infracción de derechos de autor en Estados Unidos, según revela una investigación de la revista estadounidense Wired. La investigación se basó originalmente en conversaciones con
Amazon reducirá las tarifas logísticas para todos los productos de bajo coste en Estados Unidos. El próximo 29 de agosto, la compañía fundada por Jeff Bezos eliminará el programa ‘Small and Light’ que hasta ahora usaban los vendedores para ciertos artículos. En un anuncio dirigido a los vendedores, la
H&M continúa su apuesta por el modelo marketplace. Ahora, la compañía planea ampliar su oferta con nuevas marcas que se venderán tanto online como en tienda física, tal y como avanzó la CEO de la compañía Helena Helmersson en una entrevista con la agencia de noticias Reuters. Los consumidores
eBay ha anunciado la incorporación de nuevas características e innovaciones en su marketplace. Entre ellas destacan novedades en las tarifas publicitarias, en los procesos de pago, así como mejoras en su sistema de mensajería. Algunas de estas innovaciones ya se han incorporado en el marketplace alemán y, otras se implementarán en
El Amazon Prime Day 2023, uno de los eventos anuales más esperados por todos los usuarios que compran en el marketplace, está a punto de comenzar. Anunciado a finales de junio, el Amazon Prime Day se celebrará este 11 y 12 de julio. Según una investigación de Adobe Digital Economy Index,
Vestas, el líder global en soluciones de energías sostenibles ha ampliado su colaboración con Mangopay, proveedor de infraestructuras de pago específicas para plataformas, para gestionar los flujos de pago de Covento, su marketplace B2B dedicado a piezas para el sector de las energías renovables. Reforzando su colaboración nacida en 2021, la
Amazon está en camino de superar a Walmart como el minorista más grande de EE.UU. Según una investigación de JPMorgan, la compañía fundada por Jeff Bezos desbancaría a la multinacional de grandes almacenes el próximo año 2024. Actualmente, la compañía estadounidense Walmart ocupa el primer lugar con más de 4.500
El crecimiento de los marketplaces ha sido impulsado en gran medida por el papel estratégico del Retail Media. A medida que los marketplaces se consolidan como uno de los sitios favoritos por los consumidores para realizar sus compras online, las marcas están descubriendo el potencial de aprovechar el Retail
Los vendedores europeos de Amazon ya pueden elegir su operador logístico. Según informa Internet World, este ha sido uno de los cambios que entró en vigor el pasado 21 de junio. Los sellers tampoco estarán obligados a utilizar el servicio ‘Buy Shipping’, y la compra obligatoria de etiquetas de
Amazon desmiente las especulaciones que apuntan a una posible compra de la firma británica Ocado, según informa la agencia de noticias Reuters. Tras hacerse pública esta información, las acciones de Ocado cayeron hasta un 11% en la Bolsa de Londres durante la sesión del miércoles, mientras que las acciones

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: