Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Actualidad

19 julio, 2019

Madrid acogió  la primera edición del Marketplace Summit, evento en el que se analizó de forma exhaustiva este fenómeno al alza en nuestro país. Organizado por Ecommerce News, la jornada congregó a más de 500 asistentes y contó con la presencia de más de 30 speakers nacionales e internacionales que debatieron, mostraron casos de estudio y ofrecieron keynotes para mejorar la presencia de las marcas en marketplaces.

El evento contó con el apoyo de empresas como VdShop, Adyen, PacklinkCorreos ExpressAplazameIngenico ePayments y Tradedoubler.

Las empresas pueden invertir y cuidar mucho su producto, pero si éste no llega en buen estado al cliente el UX se puede ver realmente afectado. Por ello, contar con un partner logístico adecuado para cada compañía es clave para hacer crecer el negocio.

Para hablar de ello subió al escenario Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink España acompañada de Ludovic Drapeau, Head of Sales de la compañía.

La ponente expuso la importancia de la omnicanalidad y el papel que juega la logística en ella: “Hay que darles un amplio abanico de entrega pero también diferentes servicios y gestiones dentro de este ámbito”. La experta subrayó la importancia de tener a una persona responsable y experta en cada ámbito, pero “las PYMES a veces no pueden costear una persona que gestione la logística. Aquí entramos nosotros con nuestra plataforma”, afirmó de forma contundente la experta. Lázaro presentó así las ventajas de Packlink Pro, la herramienta que aglutina toda la gestión de la logística en ecommerce.  Por su parte, y tras la intervención de Lázaro, Ludovic Drapeau, Head of Sales de la compañía tomó la palabra para explicar cómo es el proceso de integración con la plataforma de Amazon.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2542
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número