Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Actualidad

19 julio, 2019

Madrid acogió  la primera edición del Marketplace Summit, evento en el que se analizó de forma exhaustiva este fenómeno al alza en nuestro país. Organizado por Ecommerce News, la jornada congregó a más de 500 asistentes y contó con la presencia de más de 30 speakers nacionales e internacionales que debatieron, mostraron casos de estudio y ofrecieron keynotes para mejorar la presencia de las marcas en marketplaces.

El evento contó con el apoyo de empresas como VdShop, Adyen, PacklinkCorreos ExpressAplazameIngenico ePayments y Tradedoubler.

Las empresas pueden invertir y cuidar mucho su producto, pero si éste no llega en buen estado al cliente el UX se puede ver realmente afectado. Por ello, contar con un partner logístico adecuado para cada compañía es clave para hacer crecer el negocio.

Para hablar de ello subió al escenario Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink España acompañada de Ludovic Drapeau, Head of Sales de la compañía.

La ponente expuso la importancia de la omnicanalidad y el papel que juega la logística en ella: “Hay que darles un amplio abanico de entrega pero también diferentes servicios y gestiones dentro de este ámbito”. La experta subrayó la importancia de tener a una persona responsable y experta en cada ámbito, pero “las PYMES a veces no pueden costear una persona que gestione la logística. Aquí entramos nosotros con nuestra plataforma”, afirmó de forma contundente la experta. Lázaro presentó así las ventajas de Packlink Pro, la herramienta que aglutina toda la gestión de la logística en ecommerce.  Por su parte, y tras la intervención de Lázaro, Ludovic Drapeau, Head of Sales de la compañía tomó la palabra para explicar cómo es el proceso de integración con la plataforma de Amazon.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1108
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE