marketing

Implementar modelos de comunicación efectivos, el reto del sector ecommerce para el 2018

El primer mes del año es, sin duda, uno de los más ajetreados. Durante estas fechas se cierran los pequeños flecos que faltan para terminar el año anterior, pero sirve también como punto de partida...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

2018 va a ser el año en el que Amazon se lance al sector de la publicidad

Amazon ya hace tiempo que está estudiando su desembarco en diferentes sectores, entre otros, el de la publicidad. Actualmente el gigante estadounidense ya está activo en este mercado y vende espacios...

  • 5 enero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook, el gorilla del marketing para las pymes

Facebook cuenta con más de 23 millones de usuarios españoles conectados mensualmente en España; es por lo tanto una forma directa para llegar a una audiencia específica, a cada nicho de mercado con...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

Google presenta nuevas medidas para impulsar y rastrear ventas offline

Google cree en la omnicanalidad, y así lo ha demostrado con el lanzamiento de 'Local Inventory Feed' en el Asistente de Google, que permitirá que sus productos se muestren orgánicamente cuando se...

  • 3 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo crear soluciones (más) humanas para phygital?

El contexto en el que nos encontramos desde hace algunos años ha obligado a muchos sectores y empresas a revisar con mirada crítica sus productos, servicios y estrategias, obligando a emprender un...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

Paula Ripoll, directora de Marketing de Energy Sistem

Paula Ripoll, anterior directora de Marketing digital asumirá la dirección de Marketing y Comunicación de Energy Sistem en sustitución de David Tierraseca. Ripoll se encargará de desarrollar la...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo ha conseguido Dungelmann-Schoenen.nl un aumento de conversión del 13,3% ?

Las recomendaciones de productos y la personalización son dos conceptos que juntos tienen un fuerte poder, y así lo ha demostrado la empresa neerlandesa de zapatos y accesorios, Dungelmann Schoenen,...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Las claves del éxito de los eCommerce durante el Black Friday

El Black Friday ha conseguido batir récords en ventas en España:  los comercios  han alcanzado una media del 15% de sus ventas anuales durante este periodo. En este contexto, iAdvize, plataforma...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Los anuncios más vistos en YouTube en noviembre

Como cada mes, YouTube ha realizado un listado con los anuncios más vistos en la plataforma durante el mes pasado y los ha clasificado en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El 83% de los anunciantes utiliza Branded Content y/o Publicidad Nativa en sus acciones publicitarias

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, presentó ayer el Primer Estudio de Content & Native Advertising elaborado junto a la empresa asociada...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El gasto en publicidad B2B crecerá un 13% en 2018

De acuerdo con el estudio  “US B2B Digital Advertising: An eMarketer Forecast, and Three Factors Affecting Growth" de eMarketer, en 2017 los anunciantes B2B gastarán  4.070 millones de dólares en...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Cinco consejos de Google para aumentar las ventas online en la campaña de navidad

La Navidad es un momento importante del año.  Y, para los establecimientos europeos que venden sus productos a través de internet, el más ajetreado.  Las pasadas navidades, los consumidores de Reino...

  • 13 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Eulerian Technologies propone nuevas reglas para asegurar el ROI en las campañas de marketing

Planear correctamente el desarrollo de una estrategia de marketing digital es hoy un desafío si cabe más crítico para las empresas, en un entorno más cambiante y mucho más competitivo. Conquistar el...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La publicidad online ya influye en la decisión de compra del 63% de los españoles

Los españoles nos encontramos entre los europeos más previsores a la hora de realizar nuestras compras navideñas. Así lo demuestra un estudio elaborado por Oath, la compañía tecnológica...

  • 12 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Conseguir que el Black Friday sea un Gran Viernes

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Tanto pequeños como grandes comercios se preparan para este día de significativas rebajas. Tras establecerse como una fecha clave para el e-commerce...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Fortaleza debuta en la exportación y empieza a vender a EEUU vía Amazon

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Más leídas

Último número