Marketing & Wine Summit, Valladolid se convierte en la capital del vino y el mundo digital el 25 de abril

Actualidad

23 abril, 2019

Por tercer año consecutivo el mundo del vino y el marketing suman conocimiento gracias a la iniciativa de la consultoría digital Vital Innova en el Auditorio 2 de la Feria de Valladolid que reúne a expertos nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias en el mundo del vino a través de los canales de internet.

Como en sus dos primeras ediciones 350 asistentes completarán el aforo del auditorio vallisoletano, en la que visionarios de diferentes ámbitos del marketing y la enología acercarán en Marketing & Wine Summit sus secretos para alcanzar los objetivos de sus respectivos negocios.

Marketing & Wine Smmit contará con la presencia como ponentes del experto en ecommerce Carlos Andonegui, Director General en Vinopremier.com, David Gorgues, CEO de TotalSafePack que hablará de la logística aplicada al comercio electrónico, Carlos Alberte fundador de la bodega perteneciente a DO Ribeiro,  Wine Castiñeiras, Emiliano Pérez Ansaldi, Director de Marketing de Vital Innova, Silvia Téllez como experta en sistemas de gestión en Pago de Carraovejas, María Sevillano, responsable de Medioambiente y Sostenibilidad de Bodegas Familiares Matarromera, Bárbara Rodríguez Jefa de Sala y Sumiller de Sibaritas Klub, Erika Cembranos Directora Ejecutiva de Erre Ese, consultora especializada en sostenibilidad, Juan Park, director para España y Sudamérica de Wine Intelligence, empresa de estudios de mercado y consultoría londinense, y cierra el acto la CEO y fundadora de la consultora organizadora Jezabel González.

Las conferencias y debates tendrán lugar de 9 a 14h seguidas de un vino español, diseñado como punto de encuentro entre los interesados en el marketing, aplicado al mundo del sector vitivinícola.

Por tercer año consecutivo el mundo del vino y el marketing suman conocimiento gracias a la iniciativa de la consultoría digital Vital Innova en el Auditorio 2 de la Feria de Valladolid que reúne a expertos nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias en el mundo del vino a través de los canales de internet.

Como en sus dos primeras ediciones 350 asistentes completarán el aforo del auditorio vallisoletano, en la que visionarios de diferentes ámbitos del marketing y la enología acercarán en Marketing & Wine sus secretos para alcanzar los objetivos de sus respectivos negocios.

Marketing & Wine contará con la presencia como ponentes del experto en ecommerce Carlos Andonegui, Director General en Vinopremier.com, David Gorgues, CEO de TotalSafePack que hablará de la logística aplicada al comercio electrónico, Carlos

Alberte fundador de la bodega perteneciente a DO Ribeiro,  Wine Castiñeiras, Emiliano Pérez Ansaldi, Director de Marketing de Vital Innova, Silvia Téllez como experta en sistemas de gestión en Pago de Carraovejas, María Sevillano, responsable de Medioambiente y Sostenibilidad de Bodegas Familiares Matarromera, Bárbara Rodríguez Jefa de Sala y Sumiller de Sibaritas Klub, Erika Cembranos Directora Ejecutiva de Erre Ese, consultora especializada en sostenibilidad, Juan Park, director para España y Sudamérica de Wine Intelligence, empresa de estudios de mercado y consultoría londinense, y cierra el acto la CEO y fundadora de la consultora organizadora Jezabel González.

Las conferencias y debates tendrán lugar de 9 a 14h seguidas de un vino español, diseñado como punto de encuentro entre los interesados en el marketing, aplicado al mundo del sector vitivinícola.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 619
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE