Marketing & Wine Summit, Valladolid se convierte en la capital del vino y el mundo digital el 25 de abril

Actualidad

23 abril, 2019

Por tercer año consecutivo el mundo del vino y el marketing suman conocimiento gracias a la iniciativa de la consultoría digital Vital Innova en el Auditorio 2 de la Feria de Valladolid que reúne a expertos nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias en el mundo del vino a través de los canales de internet.

Como en sus dos primeras ediciones 350 asistentes completarán el aforo del auditorio vallisoletano, en la que visionarios de diferentes ámbitos del marketing y la enología acercarán en Marketing & Wine Summit sus secretos para alcanzar los objetivos de sus respectivos negocios.

Marketing & Wine Smmit contará con la presencia como ponentes del experto en ecommerce Carlos Andonegui, Director General en Vinopremier.com, David Gorgues, CEO de TotalSafePack que hablará de la logística aplicada al comercio electrónico, Carlos Alberte fundador de la bodega perteneciente a DO Ribeiro,  Wine Castiñeiras, Emiliano Pérez Ansaldi, Director de Marketing de Vital Innova, Silvia Téllez como experta en sistemas de gestión en Pago de Carraovejas, María Sevillano, responsable de Medioambiente y Sostenibilidad de Bodegas Familiares Matarromera, Bárbara Rodríguez Jefa de Sala y Sumiller de Sibaritas Klub, Erika Cembranos Directora Ejecutiva de Erre Ese, consultora especializada en sostenibilidad, Juan Park, director para España y Sudamérica de Wine Intelligence, empresa de estudios de mercado y consultoría londinense, y cierra el acto la CEO y fundadora de la consultora organizadora Jezabel González.

Las conferencias y debates tendrán lugar de 9 a 14h seguidas de un vino español, diseñado como punto de encuentro entre los interesados en el marketing, aplicado al mundo del sector vitivinícola.

Por tercer año consecutivo el mundo del vino y el marketing suman conocimiento gracias a la iniciativa de la consultoría digital Vital Innova en el Auditorio 2 de la Feria de Valladolid que reúne a expertos nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias en el mundo del vino a través de los canales de internet.

Como en sus dos primeras ediciones 350 asistentes completarán el aforo del auditorio vallisoletano, en la que visionarios de diferentes ámbitos del marketing y la enología acercarán en Marketing & Wine sus secretos para alcanzar los objetivos de sus respectivos negocios.

Marketing & Wine contará con la presencia como ponentes del experto en ecommerce Carlos Andonegui, Director General en Vinopremier.com, David Gorgues, CEO de TotalSafePack que hablará de la logística aplicada al comercio electrónico, Carlos

Alberte fundador de la bodega perteneciente a DO Ribeiro,  Wine Castiñeiras, Emiliano Pérez Ansaldi, Director de Marketing de Vital Innova, Silvia Téllez como experta en sistemas de gestión en Pago de Carraovejas, María Sevillano, responsable de Medioambiente y Sostenibilidad de Bodegas Familiares Matarromera, Bárbara Rodríguez Jefa de Sala y Sumiller de Sibaritas Klub, Erika Cembranos Directora Ejecutiva de Erre Ese, consultora especializada en sostenibilidad, Juan Park, director para España y Sudamérica de Wine Intelligence, empresa de estudios de mercado y consultoría londinense, y cierra el acto la CEO y fundadora de la consultora organizadora Jezabel González.

Las conferencias y debates tendrán lugar de 9 a 14h seguidas de un vino español, diseñado como punto de encuentro entre los interesados en el marketing, aplicado al mundo del sector vitivinícola.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 518
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE