Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MARKETING & SOCIAL

El avance tecnológico es imparable. Las últimas décadas han supuesto un avance extraordinario en lo que a este sector se refiere y las empresas no lo han dejado escapar. Con mayor frecuencia surgen empresas de naturaleza digital, gracias al avance de estas nuevas tecnologías, a la cercanía que permite
[ACTUALIZACIÓN] TikTok ha decidido suspender las funciones de TikTok Lite en la UE después de que Bruselas amenazara con bloquearla por incumplir la Ley de Servicios Digitales (DSA, por sus siglas en inglés). «TikTok siempre busca colaborar de manera constructiva con la Comisión de la UE y otros reguladores.
Amazon Ads ha anunciado que la versión beta de su herramienta de generación de imágenes con IA ya está disponible en España. Esta herramienta de creación con IA está diseñada para dar un mayor acceso al material creativo y así permitir que las marcas produzcan imágenes de estilo de
[ACTUALIZACIÓN] Ultimátum para TikTok. El Senado de Estados Unidos ha aprobado la ley que permitirá la prohibición nacional de la red social si su matriz china ByteDance no se desvincula de la misma. Esta legislación ha dado a ByteDance 270 días para vender TikTok para que esta no sea retirada de
 A 100 días del comienzo de los Juegos Olímpicos de París 2024, Miravia, la plataforma de e-commerce especializada en belleza y moda, ha anunciado los nueve atletas que formarán parte del programa de embajadores de la compañía durante la competición deportiva más importante del mundo, a través de su
IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, junto con Primetag, plataforma analítica y de medición de ROI de marketing de influencia han presentado hoy el Estudio ‘Influencer Economy: los datos del mercado sin filtros’, que aborda la evolución y crecimiento de la actividad en
Amazon quiere que el Live Shopping tenga su hueco en la estrategia de las marcas y, por ello, ha presentado un nuevo interactivo, llamado FAST que estará disponible en Prime Video y Amazon Freevee para los usuarios en Estados Unidos. El nuevo canal de Amazon Live permite a los
SamyRoad, agencia de soluciones integrales de influencer marketing basadas en data y nombrada por Scopen como “Agencia de Influence Marketing del año”, presenta un informe detallado sobre la evolución del influencer marketing y los nuevos escenarios para las marcas. El estudio es el resultado de un exhaustivo análisis realizado
TikTok no se quiere quedar atrás en la carrera por la Inteligencia Artificial (IA). La red social estudia el desarrollo de una nueva función basada en IA que permitirá a los anunciantes crear influencers virtuales para protagonizar sus videos promocionales, según ha revelado el medio especializado The Information. En concreto, TikTok estaría
Más de la mitad (53%) de los anunciantes de productos de gran consumo (CPG) cree que la Inteligencia Artificial (IA) tendrá un impacto “significativo” en las redes de Retail Media, mejorando la orientación y la relevancia de los anuncios, mientras que un 37% considera que el impacto de la
Meta está dedicando esfuerzos significativos para llevar sus productos generativos impulsados por inteligencia artificial a un público más amplio a través de sus diversas plataformas. Recientemente, hemos podido conocer, a través de TechCrunch, que han implementado un chatbot desarrollado con IA en WhatsApp, inicialmente en países como India y
A partir del 11 de abril, WhatsApp estará sujeto a una actualización de sus políticas de privacidad y términos de servicio para usuarios de la Unión Europea. Esta acción se alinea con las nuevas regulaciones digitales impuestas por la Unión Europea, conocida como Regulación de Mercados Digitales (DMA). Los cambios implementados reflejan no solo
Instagram ha revelado por primera vez sus ingresos por publicidad y el dato no ha dejado a nadie indiferente. En 2021, la popular red social generó 32.400 millones de dólares (unos 30.185 millones de euros) en ingresos por publicidad, lo que representa el 27% del total de las ganancias
Los anuncios de Amazon Prime Video ya son una realidad en España. Desde este pasado martes 9 de abril, los usuarios de la plataforma que no deseen que aparezca publicidad en sus pantallas deberán pagar 1,99 euros al mes. La decisión de incluir anuncios en Prime Video se hizo oficial hace
PcComponentes, el ecommerce español experto en tecnología, continúa avanzando para ofrecer un servicio 5 estrellas con el lanzamiento de 5 nuevos perfiles en redes sociales en los que los consumidores encontrarán contenidos relacionados con la tecnología adaptados a su conocimiento, intereses y necesidades.  PcTech, ConectaTech, GamerTech, EstiloTech y Tech-o
Atresmedia apuesta por el Retail Media. El grupo ha anunciado la asociación con la plataforma de conectividad de datos, LiveRamp, para mejorar el valor del inventario de Atresmedia y aumentar la direccionabilidad de los usuarios de Atresmedia en todos sus medios. En concreto, según destacan, Atresmedia aprovechará la Solución de
[ACTUALIZACIÓN] TikTok ha adelantado a través de una notificación enviada a los usuarios que su nueva aplicación de fotografía TikTok Notes «llegará pronto«. En concreto, la nueva app permitirá mostrar las publicaciones de fotos previamente compartidas en la cuenta de TikTok, junto con nuevas publicaciones de imágenes. «Como parte de nuestro
Pronovias, la empresa española líder en moda nupcial y fiesta, en colaboración con la agencia de marketing digital GA Agency, ha confiado en Pinterest para el lanzamiento de su última campaña de aumento de reconocimiento y consideración de marca para su colección 2024. Durante dos meses, Pronovias se convertirá en la
McDonald’s sabe muy bien que todos tenemos un menú favorito cuando visitamos cualquiera de sus restaurantes. Así, este año, la marca eleva esta premisa y une por primera vez a los artistas Manuel Turizo y Saiko, quienes han elegido sus menús favoritos, que se podrán disfrutar en los restaurantes
Por Thomas Kim, director de Gestión de Producto y Monetización de Personas Creadoras Desde que YouTube Shorts (nuestro formato de vídeo de 60 segundos o menos) aterrizó en la plataforma en 2021, su popularidad se ha disparado. Con una media de 70.000 millones de visualizaciones diarias y sus nuevas fuentes de
LinkedIn está experimentando con los vídeos y quiere introducir la opción de vídeo de formato corto similar a TikTok. De esta manera, la red social para profesionales se unirá a otras plataformas que han lanzado sus propios espacios para vídeo de formato corto, entre ellos se encuentran Instagram, YouTube, Snapchat e incluso Netflix. La
Walmart Connect ha anunciado un nuevo inventario de anuncios dentro y fuera de la tienda, herramientas de medición omnicanal, así como ofertas de embudo superior. En concreto, según ha declarado Rich Lehrfeld, gerente general de Walmart Connect, en una entrevista con eMarketer, la red de Retail Media está brindando a

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: