TikTok Shop ya está disponible en España. Este lunes 9 de diciembre, la plataforma de comercio electrónico integrada de TikTok que permite a los usuarios descubrir y comprar productos directamente desde la aplicación de la red social, se ha lanzado oficialmente en nuestro país. El debut de TikTok Shop en
TikTok Shop registró ventas superiores a los 100 millones de dólares (unos 95,5 millones de euros) durante el Black Friday en EE.UU., marcando un hito en su incursión en el mercado estadounidense. Este éxito reafirma la apuesta de la red social por las compras en vivo, una estrategia que
La inversión publicitaria a nivel global cerrará este año por encima del billón de dólares. En concreto, las previsiones de Warc apuntan que crecerá un 10,7% hasta alcanzar los 1,08 billones de dólares. Las cifras representan una mejora de 0,2 puntos porcentuales respecto a las estimaciones realizadas en agosto, y se postulan como
Uber Advertising ha lanzado su solución programática con el formato Journey Ads en la app de Uber. Los anunciantes ya pueden gestionar la compra de inventario publicitario directamente a través de Google Display & Video 360, gracias a su integración con Google Ad Manager. Dacia, de la mano de
MediaMarktSaturn está haciendo que sus fortalezas como plataforma omnicanal europea sean aún más accesibles para los anunciantes: con InStoreAds, todo el recorrido del cliente se cubre de manera óptima con una oferta de Retail Media de 360 grados sin fisuras en todos los puntos de contacto digitales y fijos.
Durante el mes de octubre de 2024 la inversión publicitaria ha alcanzado los 678,5 millones de euros, aumentando un 3,4% respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 655,9 millones de euros, según el informe de Infoadex. De este modo, Digital se posiciona en
La red de recomendaciones Peoople regresa tras integrar 21Buttons –el social ecommerce especializado en moda– con el objetivo de brindar un nuevo ecosistema digital y convertirse en el mayor marketplace para usuarios, influencers y marcas del mercado. Tras haber sido adquirida por Arkeero, la plataforma global de marketing omnicanal, Peoople
Walmart Connect, el negocio de Retail Media de Walmart, ya genera casi un tercio de los beneficios operativos de la compañía. En concreto, según señaló la empresa estadounidense en un comunicado, la facturación de esta división creció un 28% en el tercer trimestre del año respecto a 2023, hasta
Es una realidad: la forma de entender la televisión ha cambiado mucho a lo largo de sus 100 años recién cumplidos. En la actualidad, la TV lineal convive con Internet, donde el consumo de contenidos audiovisuales es todo un filón. De hecho, más de 38 millones de personas en
Inditex ha dado un nuevo paso en la evolución de la experiencia de compra al inaugurar Zacaffé, su primera cafetería integrada en una tienda Zara. Este espacio abrió sus puertas este viernes en el número 14 de la calle Hermosilla, en Madrid, dentro de un local dedicado exclusivamente a
Meta, la empresa detrás de Facebook e Instagram, ha anunciado que a partir de enero de 2025 implementará publicidad en Threads, su plataforma competidora de X (antes Twitter). Este cambio busca convertir Threads en una fuente relevante de ingresos dentro del ecosistema digital de Meta, capitalizando su creciente base
Google ha anunciado la incorporación de nuevas herramientas de compra para los consumidores, con el objetivo de simplificar los procesos de compra de cara a Navidad. El mes pasado anunciaron el lanzamiento de un nuevo Google Shopping, rediseñado con IA para brindarles a los compradores una forma más personalizada y de
Ya es oficial: la 1ª edición de los Retail Media Awards ha sido todo un éxito, entregando estos galardones de prestigio, cuyos ganadores son elegidos por un grupo de profesionales de reconocida trayectoria en el sector. El evento, celebrado este jueves 21 de noviembre en el WiZink Center, en
Aunque los gigantes tecnológicos Amazon, Alibaba, eBay y JD.com lideran la mayoría de las ventas globales de comercio electrónico, las redes sociales como Facebook e Instagram se han convertido en puntos clave para las compras en línea, atrayendo a más usuarios cada año. Según datos presentados por Stocklytics.com, se
Llega la 1ª edición de los RETAIL MEDIA AWARDS, los premios que reconocen la labor de empresas y profesionales que desarrollan el sector del Retail Media en España. Ocho categorías que destacan las nuevas apuestas y reconocen los logros en el ecosistema de Retail Media, desde campañas publicitarias creativas hasta innovación en
Meta ha decidido facilitar la vida de los creadores de contenido al unificar las métricas de distribución de publicaciones en Facebook e Instagram bajo un solo concepto: Visualizaciones. Esta nueva métrica se aplicará a reels, videos, publicaciones y stories, ofreciendo una visión más clara y consistente del rendimiento del
in-Store Media, multinacional española especializada en Retail Media omnicanal, ha presentado esta semana junto a Circana, asesor líder mundial sobre el comportamiento del consumidor, las conclusiones de un informe que analiza los principales retos y tendencias en el sector de Gran Consumo en España. El estudio de Circana muestra que la industria de bienes de gran
TikTok ha revolucionado la forma en que marcas y anunciantes producen contenido con el lanzamiento de Symphony Creative Studio, una herramienta de generación de videos impulsada por inteligencia artificial (IA). Esta plataforma está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a optimizar sus campañas publicitarias al proporcionar
El volumen de negocio del sector de la publicidad en España creció un 8,5% en 2023, según concluye la décima edición del Observatorio de la Publicidad en España 2024, impulsado por la Asociación Española de Anunciantes (aea). En concreto, el volumen de negocio de ‘Publicidad y Estudios de Mercado’ (19.849 millones de euros) aumentó
La campaña ‘Beefeater Black Mission’ de la agencia de marketing de influencers Keeper Experience en colaboración con The Mix para Beefeater lanzada a finales de este verano ha alcanzado los más de 3 millones de visualizaciones convirtiéndose en un éxito viral para la marca de ginebra de Pernod Ricard.
Meta ajusta su estrategia publicitaria ante regulaciones de la Unión Europea. La compañía liderada por Mark Zuckerberg ha anunciado una reducción en el precio de la suscripción sin publicidad para sus redes sociales Instagram y Facebook, y mostrará anuncios menos personalizados a aquellos usuarios que utilicen la versión gratuita, aunque
Del 12 al 18 de noviembre, Rocío Camacho te invita a descubrir su ‘Showroomby’: una cuidada selección con sus imprescindibles de moda, belleza, deporte y hogar, y su wishlist con ideas de regalo para estas navidades, una experiencia única, disponible en la web y app de Showroomprivé por tiempo
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS