Mediaplus Equmedia, la agencia de medios independiente, ha sido seleccionada para la gestión de las campañas de comunicación y publicidad de Metro de Madrid en medios, con el objetivo de comunicar los últimos avances del suburbano madrileño en materia de sostenibilidad, accesibilidad, cercanía e inclusividad. La agencia se encargará
Instagram representará más de la mitad de los ingresos publicitarios de Meta en Estados Unidos el próximo año 2025, a medida que la plataforma de redes sociales mejore la monetización de sus productos, según un estudio realizado por la firma de investigación Emarketer, recogido por Reuters. En concreto, la
Nestlé, en colaboración con Openmind by GroupM, ha marcado un hito en la publicidad española al lanzar la primera campaña de Publicidad Exterior Digital (DOOH) para una marca de gran consumo de la mano de Google. Este innovador proyecto tiene como objetivo unificar las estrategias de marketing online y
OpenAI ha anunciado que ChatGPT ya está disponible en WhatsApp, por lo que los usuarios podrán chatear con él para realizar consultas y obtener información relevante, así como realizar llamadas con el chatbot mediante la creación de un contacto para ChatGPT que los usuarios pueden guardar en sus smartphones como un número de
Havas Market, compañía especializada en ecommerce perteneciente Havas Media Network, ha desarrollado un tech stack único en el mercado que analiza en profundidad el rendimiento de las marcas dentro de los entornos ecommerce, retailers y marketplaces. La herramienta Havas Market Forecast, basada en el modelo operativo ‘Converged‘ de Havas, es capaz
GroupM, parte del grupo WPP y referente global en medios y publicidad, ha celebrado el primer evento de su nueva iniciativa INSIGHTS by GroupM, un proyecto diseñado para compartir conocimiento estratégico sobre las dinámicas del mercado publicitario y el comportamiento del consumidor. El evento inaugural, celebrado este miércoles 18
El año 2024 está llegando a su fin y, tras anunciar las mejores apps y juegos del año, Apple ha revelado las apps y juegos más descargados del año en España. Estas listas destacan las aplicaciones gratuitas y de pago que han triunfado durante el año, junto con los títulos
Instagram ha lanzado funciones «escondidas» (por tiempo limitado) para que puedas recapitular tus recuerdos favoritos de 2024 y celebrar el fin de año con tus amigos y familiares a través de la red social. Todas las actualizaciones disponibles de Instagram Aquí te dejamos un resumen de todas las novedades
in-Store Media, multinacional española especializada en Retail Media omnicanal, ha sido galardonada con el Premio Carles Ferrer Salat en la categoría de Innovación. Estos prestigiosos premios, otorgados anualmente por Foment del Treball, la organización empresarial más antigua de Europa, destacan y agradecen el esfuerzo y la dedicación de las empresas, reconociendo su compromiso con el desarrollo social y
Dos años después del lanzamiento de Westfield Rise, Unibail-Rodamco-Westfield (URW) continúa reforzando su posición en el sector de Retail Media con el lanzamiento de una solución basada en inteligencia artificial para medir el impacto drive-to-store de las campañas publicitarias activadas en sus centros comerciales, con el mismo nivel de
Kiabi ha anunciado el lanzamiento de su oferta Retail Media en colaboración con Valiuz Adz. Según detallan en un comunicado, este nuevo paso forma parte de una clara ambición: apoyar a las familias en todas las etapas de su vida diaria, ofreciendo una experiencia rica, accesible y diversificada, tanto
Facebook está en camino de superar los 100.100 millones de dólares en ingresos publicitarios este 2024, según el último pronóstico de inversión publicitaria global de WARC Media y el informe Platform Insights. En concreto, se prevé que sus ingresos publicitarios alcancen los 112.800 millones de dólares en 2026, lo que la
Instagram ha presentado los reels de prueba, una funcionalidad que permitirá a los creadores compartir contenido de prueba, ver qué funciona mejor y qué interesa a personas que no figuren entre sus seguidores. La plataforma ha reconocido que muchos usuarios «se sienten nerviosos por publicar demasiado o probar contenido que está fuera de
En el mundo actual, a menudo demasiado ajetreado, en el que nuestra dependencia diaria de la tecnología ha hecho que muchos de nosotros busquemos un descanso de nuestras pantallas, estamos siendo testigos de una fascinante convergencia en la que los consumidores expresan su deseo tanto de evasión como de
Trade Me ha seleccionado a Topsort para impulsar su nueva plataforma de Retail Media. En concreto, según han explicado en un comunicado, la tecnología basada en API de Topsort ha proporcionado la flexibilidad y la personalización que Trade Me necesitaba, al tiempo que ha ofrecido «una integración rápida y
Pinterest ha ampliado su conjunto de soluciones de compra dirigido a anunciantes, con el objetivo de mejorar los clics y las conversiones. Estas herramientas están diseñadas para ayudar a las marcas a transformar a los usuarios que navegan por la plataforma en compradores, impulsando tanto las ventas online como
Amazon y TikTok encabezan las preferencias globales de publicidad entre los consumidores, mientras que Netflix, con su reciente apuesta por la publicidad, ha logrado posicionarse entre las cinco principales plataformas publicitarias favoritas tanto para consumidores como para líderes en marketing. Así se refleja en el informe «Media Reactions 2024«, presentado por Kantar,
El mercado publicitario en plataformas de streaming está experimentando un fuerte impulso. Cuatro de los de mayor crecimiento –Amazon Prime Video, Netflix, Disney+ y Peacock– contribuyeron con casi el 50% del crecimiento anual de los ingresos por publicidad, alcanzando los 3.800 millones de dólares en el tercer trimestre de 2024.
Mondelēz International ha elegido la estrategia de Retail Media creada por Beintoo, en colaboración con Spark Foundry (agencia de Publicis Groupe), para promover aún más el conocimiento de la gama de productos navideños de la marca Milka. La campaña -activa desde el 11 de noviembre- se desarrollará en la app Lidl Plus, donde millones de consumidores
TikTok, la plataforma de vídeos cortos líder en el mundo, y Eventim España, uno de los proveedores líderes de servicios de ticketing y entretenimiento en vivo en España, anuncian una nueva alianza que permitirá a los artistas y creadores de contenido de más de 1.000 seguidores promover eventos de ocio y
Amazon y Walmart juntos concentrarán más del 84% de toda la inversión en Retail Media en 2025, según las previsiones de eMarkerter. La proporción de la inversión publicitaria asignada a todas las demás Retail Media Networks (RMNs) ha aumentado menos de un punto porcentual entre 2019 y 2024. Según
Han pasado 25 años desde que se lanzó la Búsqueda de Google para ayudar a los usuarios a que encontrarán respuestas a sus preguntas. En el momento nadie imaginó que la tecnología evolucionaría tanto, ya que hoy en día se pueden hacer búsquedas de muchas maneras: por ejemplo, con
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS