Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MARKETING & SOCIAL

LinkedIn fue fundada a finales de 2002 por los empresarios Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillant; aunque no vio la luz oficialmente hasta mayo de 2003. Hoy pertenece a Microsoft y es la mayor red profesional del mundo: 1.000 millones de usuarios a nivel
Instagram ha comenzado a trabajar en una nueva funcionalidad enfocada a la publicidad, que introduce pausas de entre tres y cinco segundos, que no se pueden omitir y que ya han podido probar algunos usuarios de la plataforma. Este servicio de Meta ya introduce contenidos promocionales en el ‘feed’
El comercio electrónico sigue creciendo y los datos de Statista señalan que una cuarta parte de las compras totales son online. El auge de esta forma de consumo supone un reto en lo relativo a la política de entrega, cambio y devolución para los retailers ya que, mal gestionadas, pueden suponer la
TikTok está desarrollando una copia de su algoritmo de recomendación para sus 170 millones de usuarios en EE.UU., que podría operar de forma independiente de su matriz china ByteDance y ser «más aceptable» para los legisladores estadounidenses que buscan prohibirla, ha informado en exclusiva la agencia de noticias Reuters.
La generación Z se ha convertido en la audiencia de más rápido crecimiento en Pinterest, representando más del 40% de los usuarios globales mensuales de la plataforma. Los usuarios de esta franja de edad se involucran más que otras generaciones, buscan y guardan Pines a ritmos más altos, y
Kiwoko y Tiendanimal, pertenecientes al Grupo Iskaypet, se convierten en los primeros retailers del sector de animales de compañía de España y Portugal en implementar una plataforma de Retail Media en sus e-commerce, seleccionando a Unlimitail y CitrusAd como su partner tecnológico. Según un comunicado de prensa, desde principios
En un esfuerzo por desmantelar los prejuicios de edad y desafiar los estereotipos generacionales, Bolsalea, una empresa dedicada al embalaje ético y sostenible, ha unido fuerzas con la influencer alicantina Ana Espadas. Con más de 60 años, Ana se ha convertido en un ícono de elegancia, sabiduría y empoderamiento.
PayPal ha anunciado nuevos nombramientos que impulsarán la creación de PayPal Ads, su nueva plataforma publicitaria, al mismo tiempo que fortalecerán la propuesta de valor para el consumidor de la compañía. En concreto, según ha informado la compañía en un comunicado, Mark Grether ha sido nombrado vicepresidente sénior y
La próxima frontera para el sector publicitario no está en la televisión, sino en las pantallas cercanas a los puntos de venta. Durante mucho tiempo, la televisión fue el objetivo clave de los anunciantes. Sin embargo, ahora, conocidas compañías tecnológicas como Alphabet y Meta han comenzado a acaparar una
El desarrollo de aplicaciones para un e-commerce es una tarea compleja que requiere atención a diversos aspectos técnicos, de diseño y de experiencia de usuario.  Hay muchas preguntas que nos hacemos sin tener en cuenta todo el proceso del desarrollo, como la famosa de cuánto cuesta crear una app,
MediaMarktSaturn está ampliando su oferta internacional de Retail Media para incluir Sponsored Brand Ads (SBA). Los socios ahora pueden elegir el nuevo producto en ocho de los once países para dar a su marca más visibilidad y relevancia en las plataformas del marketplace. Según explican en un comunicado, el
En los últimos años estamos adquiriendo una consciencia cada vez mayor sobre los riesgos de ciberseguridad relacionados con nuestro trabajo online. Especialmente tras el ‘boom’ del trabajo remoto que se produjo en 2020, las empresas de marketing digital pasaron a ser uno de los principales objetivos de los hackers.
El Retail Media se posiciona como uno de los canales publicitarios con mayor calidad en términos de ajuste de la marca (brand suitability) y fraude publicitario, aunque el rendimiento de las redes suele variar dependiendo de lo que se adquiere. Concretamente, si se adquiere el espacio publicitario dentro del
TikTok refuerza su oferta publicitaria con el lanzamiento de nuevas herramientas creativas de IA, así como soluciones de rendimiento y medición, tal y como dio a conocer en la 4ª edición de su conferencia anual TikTok World. Desde personajes en tendencia como Tube Girl hasta hashtags reconocidos como #BookTok,
SharkNinja, empresa global de tecnología y diseño de productos, ha anunciado el nombramiento de David Beckham como embajador global de la marca Ninja. Conocido por sus habilidades culinarias y su pasión por la cocina en casa, así como por su compromiso con el rendimiento excelente, Beckham colaborará estrechamente con
Snap, la plataforma de redes sociales, está intensificando sus esfuerzos para atraer a los anunciantes mediante incentivos y una oferta publicitaria renovada. En el último trimestre, la empresa ha implementado descuentos y promociones para consolidar su reciente crecimiento y demostrar su valor a los anunciantes. El negocio publicitario de
Amazon está ampliando su programa de tecnología publicitaria. La compañía ha lanzado Signal IQ en versión beta en EE. UU., Europa y Japón. Se trata de una nueva herramienta de medición que permite a los editores rastrear cómo los datos de terceros afectan a sus ofertas publicitarias. La compañía
TikTok irrumpió en la escena hace seis años, siendo su distintivo principal los vídeos breves de apenas 15 segundos de duración, que se convirtieron rápidamente en un fenómeno mundial. Sin embargo, a pesar de que estos clips cortos fueron los responsables de catapultar la popularidad de TikTok, la plataforma
MediaMarkt ha acogido en su tienda de Sabadell uno de los encuentros más innovadores del panorama gaming de juego IRL (in real life) de este año. Se trata de la celebración de la primera carrera de “Mini Titans” de este año: el primer campeonato de coches por radiocontrol (RC)
Adform ha anunciado que ampliará su colaboración con VIOOH, uno de los principales marketplaces globales de publicidad out-of-home digital (DOOH) premium. A través de esta alianza estratégica, el DSP de Adform se integrará en el inventario global de JCDecaux, reforzando su oferta programática omnicanal. A través de esta alianza
Instagram, la red social propiedad de Meta y una de las plataformas más populares en España para compartir fotografías, sigue mejorando sus servicios para optimizar el rendimiento de la aplicación y la experiencia del usuario. En marzo de este año, la plataforma permitió editar mensajes directos dentro de un
YouTube reafirmó su posición en el sector de los vídeos. En el marco de su último evento celebrado en el LincoIn Center, YouTube lanzó su nuevo formato de anuncios ‘YouTube Select Creator Takeovers’, que ofrece a los anunciantes una nueva forma de acceder a los creadores, impulsar la interactividad

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: