Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MARKETING & SOCIAL

Miravia, la plataforma online especializada en moda y belleza y patrocinadora de servicios de e-commerce de los Juegos Olímpicos París 2024, ha lanzado el estudio “El rol de los deportistas profesionales como influencers y creadores de contenido”. A un mes de inaugurar los Juegos Olímpicos de París 2024, la
TikTok homenajea a marcas y creadores, y hace un llamamiento al sector para que adopte la valentía creativa en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2024. En el último año, el entretenimiento ha cambiado radicalmente y los consumidores tienen más opciones y libertad que nunca. En TikTok, la
Google quiere que las marcas obtengan información más completa sobre su lista de productos a través de su herramienta Google Search Console. A partir de ahora, los comerciantes podrán realizar un seguimiento de sus listados de productos dentro de la pestaña de Búsqueda de imágenes. Esta funcionalidad ampliada ayudará
TikTok ha comunicado en TikTok World 2024 el lanzamiento de Symphony, un conjunto de soluciones publicitarias impulsadas por IA generativa. Gracias a esta suite de soluciones los creadores de contenido y las marcas podrán innovar en sus contenidos y simplificar sus tareas de desarrollo. Con Symphony, empresas de todos los tamaños, creadores y
in-Store Media, multinacional española especializada en Retail Media omnicanal, ha anunciado los resultados de 2023, que marcan un hito histórico en su trayectoria de crecimiento y expansión con una facturación de 80 millones de euros, lo que supone un incremento de 12% respecto a 2022. Según ha informado la
TikTok ha lanzado una nueva función que permite a los usuarios tomar o subir una foto para encontrar productos similares en TikTok Shop, siguiendo el modelo de Google Lens, que facilita la búsqueda visual a través de fotos o la cámara. Esta innovadora herramienta, descubierta por el cantante y
Spotify ha presentado su primera agencia creativa interna, Creative Lab, en un intento por atraer a más anunciantes a su plataforma. Además, según ha anunciado la compañía, comenzará a probar la publicidad generativa con Inteligencia Artificial (IA). El lanzamiento de Creative Lab muestra que Spotify está intensificando sus esfuerzos
Albertsons refuerza su apuesta por el Retail Media y da sus primeros pasos en la publicidad no endémica. En concreto, la compañía ha ampliado el alcance de sus anunciantes más allá de los servicios y productos ofrecidos en la tienda, consolidándose como uno de los players líderes en el
E.Leclerc da sus primeros pasos en Retail Media de la mano de Fill Up Media. Según han informado, además del despliegue de 2.000 pantallas en 250 estaciones de servicio Carrefour adicionales anunciado en septiembre de 2023, la agencia de publicidad Fill Up Media confirma su posición como líder en visualización de sonido DOOH
Muchas personas ven la edad madura, a partir de los 50 años, como una etapa de “florecimiento”, esto se puede deber a varios factores como un mayor poder adquisitivo, más tiempo libre o una actitud más enfocada al disfrute. Por ello, la consultora GfK ha realizado un estudio sobre
Starbucks, la famosa cadena de cafeterías, está dando un giro inesperado hacia el mundo del entretenimiento con el anuncio de su nuevo proyecto, Starbucks Studios. Este estudio de producción propio tiene como objetivo crear contenido original de entretenimiento, en línea con la creencia de la marca en el poder
En un mundo donde la competencia online es cada vez más feroz, el branding emerge como un factor decisivo para el éxito de los e-commerce. La marca de una empresa es mucho más que un logotipo o un nombre; es la esencia que engloba la reputación, la personalidad y
Apple anunció en la WWDC 2024 que sus gafas Vision Pro estarán disponible en ocho nuevos países: China, Japón, Singapur, Australia, Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido. El lanzamiento en China, Japón y Singapur será el 28 de junio, con preórdenes a partir del 13 de junio. En Australia,
United Airlines ha anunciado el lanzamiento de Kinective Media by United Airlines, su propia plataforma de Retail Media que utiliza datos de comportamiento de viaje de los usuarios para conectar consumidores con la publicidad, contenido, experiencias y ofertas personalizadas de las marcas en tiempo real. La compañía ha anunciado Kinective como
ROI UP Group, una agencia internacional especializada en MarTech, ha presentado un estudio detallado sobre las estrategias digitales en el sector farmacéutico español. Este estudio, conocido como el «II Observatorio Pharma de Redes Sociales 2024», se centra en el análisis de las principales 25 empresas farmacéuticas en España y
El fin de las cookies se acerca nuevamente, previsto para 2025, lo que lleva a anunciantes y editores a buscar nuevas soluciones publicitarias. Google Ad Manager ha publicado una documentación explicando cómo funcionará la versión beta de un nuevo canal para anuncios programáticos, que se incluirán en las newsletters.
Meta ha anunciado nuevas funciones de Inteligencia Artificial (IA) en WhatsApp Business, diseñadas para ayudar a las empresas a conectarse de manera más efectiva con sus clientes, mejorar la atención al cliente y aumentar las ventas. El anuncio se realizó durante Conversations 2024 celebrado por Meta en São Paulo, el
El creador de contenido Jimmy Donaldson, conocido como MrBeast, ha alcanzado un hito significativo en YouTube al superar a T-Series y convertirse en el canal más suscrito de la plataforma. MrBeast, es uno de los creadores de contenido más populares en YouTube, reconocido por sus desafíos extremos, concursos con
El próximo 24 de junio, IKEA lanzará ‘The Co-Worker Game’, una experiencia virtual que permitirá a los jugadores trabajar en el universo de IKEA dentro de Roblox. Los usuarios podrán realizar sus sueños de decoración del hogar y ser pagados por ello, con un número limitado de roles remunerados
El auge de los creadores de contenido ha transformado el panorama del marketing, haciendo de España uno de los líderes europeos en influencers. Según datos recientes de IAB Spain, el país cuenta con 235.000 influencers activos, experimentando un crecimiento del 14% entre 2022 y 2023, especialmente impulsado por plataformas
Uber ha lanzado en el Reino Unido su nuevo formato publicitario ‘Sponsored Items‘, como parte de su estrategia de expansión en Retail Media. PepsiCo se ha convertido en uno de los primeros socios en aprovechar este formato en Uber Eats. En concreto, según recoge el medio Internet Retailing, esta
Hace unos días salió a la luz que Meta, la compañía propietaria de Whatsapp, Instagram, Facebook y Threads, quiere utilizar la información que proporcionan los usuarios en estas redes sociales para entrenar su Inteligencia Artificial (IA). Ante ello, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) no ha tardado en

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: