Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MARKETING & SOCIAL

Ecommerce Europe, la Asociación Europea de Comercio Electrónico, acaba de publicar un informe por el que aboga por mejorar el sector del transporte y la logística en el comercio electrónico europeo. La Asociación, que representa a 16 asociaciones nacionales, a la que pertenece la española Adigital, aboga por un
Junto con el incremento de la población hispana en Estados Unidos (más de 50 millones de hispanohablantes), crece el interés de organizaciones y empresas por escuchar y entender al ciudadano hispano. La fuerza actual del lenguaje español hace fundamental su comprensión para el futuro crecimiento del país. Para explicar
Uno de los problemas a los que se enfrenta el comprador es la recogida de su pedido, si la empresa de logística tiene la flexibilidad de envíos suficiente como para satisfacer sus necesidades. Por este motivo, Packagepeer ofrece un servicio de economía colaborativa en la que los vecinos pueden
Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería para eCommerce, particulares y pymes, ha resultado ganadora del “European Tech5”, la competición que elige a las startups tecnológicas europeas de más rápido crecimiento. En poco más de dos años, Packlink se ha posicionado
vente-privee.com anunciaba el pasado viernes el lanzamiento de su nueva aplicación para Apple Watch, coincidiendo con el lanzamiento mundial del reloj. La aplicación, que ya está disponible de forma gratuita, ofrecerá una experiencia instantánea y personal, perfectamente alineada con el modelo de las ventas flash creadas por vente-privee.com en 2001.
El pasado 9 de marzo Apple lanzaba su más que anunciado reloj inteligente. Apenas unos días después los desarrolladores de las principales compañías se lanzaban a programar su propia aplicación para el nuevo ‘cacharro’ de la compañía de Cupertino. Amazon no podía faltar.  Amazon Shopping App estará disponible para Apple
La firma de moda Adolfo Domínguez anunciaba la semana pasada el lanzamiento de una nueva herramienta para ampliar los servicios de atención al cliente: un chat online que el equipo ecommerce de la compañía ha implementado para la tienda online: adolfodominguez.com.  La nueva herramienta permite dar respuesta de forma rápida a sus clientes
CORREOS y Microsoft han firmado hoy un convenio de colaboración mediante el cual ambas empresas ofrecerán un servicio integral de comercio electrónico que facilitará la creación de tiendas online así como el aumento de la productividad y la colaboración en la nube a las pymes españolas, ayudándoles de este
El ecommerce sigue en pleno apogeo. Según los datos oficiales incluidos en un reciente informe de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC), el crecimiento del comercio electrónico se situó, en el segundo trimestre del pasado año, en un 22%, confirmando, de esta manera, que se trata
Actualmente, para que una empresa destaque sobre el resto y se tenga constancia de su actividad debe estar en Internet. Según un sondeo realizado por Nominalia, el 90% de los españoles considera fundamental que una empresa tenga presencia en la red. Sin embargo, no tener la web bien optimizada
El consumo de bienes culturales en España ha caído un 27% en los últimos seis años, algo que ha afectado directamente al sector librero: en 2014 en España cerraron 912 librerías, y únicamente fueron creados 226 nuevos establecimientos de venta de libros. En este contexto, cada vez más son
Zalando inauguraba ayer su nuevo Zalando Fashion Insights Centre en Dublín. Zalando pretende transformar el mundo del comercio electrónico mediante la construcción de la mejor plataforma para todos los players de moda en toda Europa y el mundo. La nueva oficina en Dublín jugará un papel clave en esta estrategia. Es el primer centro tecnológico
¿Puede el crecimiento de una empresa ser directamente proporcional a su capacidad para ayudar? La respuesta es sí. Además de duplicar su facturación año tras año, Ticketbis ha conseguido recaudar casi 14.000 que ha donado a la ONG World Vision. Esta cifra es el doble que el año anterior, gracias a la
IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha celebrado hoy su primera Jornada de Radio Online organizada por la Comisión de Radio Online de IAB Spain formada por las empresas: Audioemotion, comScore, Neuromedia, Telefónica On The Spot Services, PRISA Radio y
Ésta es la principal conclusión para el mercado español del Primer Estudio Europeo de hábitos de consumo sobre Buzoneo, elaborado por la Asociación Europea de Buzoneo ELMA (European Letterbox Marketing Association) para analizar la percepción de este canal entre consumidores de 22 países europeos y su influencia en la experiencia decompra. El
Qubit, líder en la tecnología ecommerce, publica el estudio «Optimizing the Digital Customer Experience» realizado por Forrester, en el que se señala la necesidad de optimización continua en el comercio electrónico. Se trata de un enfoque estratégico, basado en el análisis que aprovecha la información del cliente y se centra en constante
Hoy martes tendrá lugar la presentación de las 5 nuevas startups  tecnológicas seleccionadas por Banco Sabadell, en el marco del programa BStartup 10. En cada una de ellas, la entidad invertirá 100.000 euros con el objetivo de potenciar su desarrollo e internacionalización. Con estas cinco empresas, ya serán 14 las startups
Los últimos meses en Kuombo han traído consigo un gran avance en su esquema de negocio. Un tiempo en el que se ha ido gestando la propia evolución de la marca y una nueva forma de proyectar el trabajo diario, dando lugar a una nueva estrategia de focalización de clientes y mejoras
Las críticas de los clientes forman parte de la era digital y en ningún caso son motivo para desesperarse, todo lo contrario, las valoraciones de los clientes son muy valiosas, en especial, las negativas. Según el informe elaborado por Trusted Shops, empresa especializada en la certificación de tiendas online
El Digital Signage o Cartelería Digital consiste en  la utilización de contenidos digitales emitidos a través de pantallas, paneles LED o proyectores. Es el futuro y el presente de la venta multicanal. Desde Tecnilógica, empresa  especializada en el desarrollo de proyectos web, Jorge Gutiérrez, CEO, y Juan Antonio Casado,
Sacha Michaud, empresario con más de 15 años en el sector online en España, entra como socio fundador en Glovo, un servicio de mensajería y delivery colaborativo, urbano y exprés. Michaud, quien fundó LatinRed en 1997 para luego venderlo a StarMedia en 1999, dejó la dirección de la compañía
LetsBonus y Oxfam Intermón –organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo (ONGD) española– han cerrado 2014 con una recaudación de 9.357€ (un 37% más que el año anterior) a través de donaciones solidarias, que se suman a los 25.000€ ya recaudados desde el inicio de su colaboración en

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: