Marketing & Social

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Google da un paso al frente y pone freno a la publicidad invasiva. El gigante tecnológico ha anunciado esta semana que eliminará de su navegador de internet Chrome las cookies de terceros en el plazo...

  • 17 enero, 2020
  • No hay comentarios

Estas serán las 10 tendencias en email marketing en 2020

Muchos consideran que el email marketing y las estrategias en torno a esta herramienta se han quedado obsoletas, cuando en realidad sigue siendo el canal digital con más retorno de inversión. Según...

  • 16 enero, 2020
  • No hay comentarios

Tips para aumentar las ventas gracias a Internet

Los comercios tratan de llegar al máximo número de público posible, no solo creando campañas de publicidad sino también dándoles difusión, algo que pueden hacer a través de la web, el email...

  • 13 enero, 2020
  • 1 comentario

El 95% de las empresas españolas utilizan Facebook para crear sus estrategias comerciales

Cada año hay más personas que acceden a Internet, de hecho, según el informe Digital 2019 elaborado por Hootsuite y We Are Social, en España casi 43 millones de usuarios acceden a la red, 5 millones...

  • 10 enero, 2020
  • No hay comentarios

Vulnerabilidades críticas en TikTok exponen datos de millones de usuarios en todo el mundo

Check Point ha descubierto múltiples vulnerabilidades críticas en TikTok, la popular aplicación móvil que cuenta con más de 1 billón de usuarios en más de 150 países, una de las redes sociales...

  • 9 enero, 2020
  • No hay comentarios

El mejor regalo, la experiencia

Llega diciembre y la campaña navideña entra de nuevo en escena, pero este año puede ser diferente. A continuación, te damos las mejores ideas para aprovechar el proceso de checkout y convertir a tus...

  • 30 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

Tres áreas de mejora para los eCommerce en la campaña de Navidad

La agencia de contenidos MacLucan ha enumerado los fallos principales que presentan los e-Commerce a la hora de promocionar sus productos y servicios en Navidad. Éstos pueden pueden corregirse con...

  • 30 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

Whatsapp como canal de atención al cliente: el ejemplo de Línea Directa

El marketing online ha revolucionado vertiginosamente el mundo de las empresas en los últimos años y, en la actualidad, son estas las que consiguen día a día reinventarlo y generar nuevas...

  • 27 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

El truco de los anuncios navideños para que compres aún más

El copywriting vive uno de sus grandes momentos del año en Navidad. Se luce como nunca gracias a las campañas que los grandes anunciantes preparan para estas fechas. Es cuando todo gira en torno a las...

  • 27 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

Facilidad de uso, integración en procesos y propuestas exclusivas, claves de la fidelización

Las empresas españolas son cada vez más conscientes de la importancia de invertir en programas de fidelización para retener a los mejores clientes. Así, el 50% de las empresas tiene un programa de...

  • 19 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

Tendencias de marketing digital 2020: El futuro está en la identidad digital

La evolución es una constante en la publicidad digital. El año pasado el foco estuvo en la GDPR, y a día de hoy, uno de los temas más de moda en la industria es el identity management digital...

  • 17 diciembre, 2019
  • 1 comentario

Hootsuite publica su Informe de Tendencias Sociales 2020

Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales con más de 18 millones de clientes, acaba de publicar su informe de Tendencias Sociales 2020.  Este informe, publicado por cuarto año...

  • 13 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

Acoustic llega a España para revolucionar el marketing en la nube

Acoustic se presenta oficialmente en España con su nueva plataforma de marketing en la nube de soluciones especializadas y abiertas. La compañía, creada tras la adquisición de la división de...

  • 28 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Acoustic llega a España para revolucionar el marketing en la nube

Acoustic se presenta oficialmente en España con su nueva plataforma de marketing en la nube de soluciones especializadas y abiertas. La compañía, creada tras la adquisición de la división de...

  • 28 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

TikTok apuesta por el social commerce y planta cara a Instagram

TikTok cambia de rumbo y apuesta por el social commerce. A partir de ahora, los creadores de contenido pueden agregar enlaces a eCommerce  teniendo así la posibilidad de enviar fácilmente a sus...

  • 27 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número