Marketing & Social

El retail experiencial aumenta la conversión un 14%

Sólo en EEUU se han cerrado más de 12.000 tiendas físicas desde 2008, y se espera que cierren 75.000 más hasta 2026. A este fenómeno se le llama el ‘retail apocalypse’. Es por ello por lo que...

  • 12 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Puleva refuerza su vínculo con el usuario a través de envases conectados

La marca de batidos Puleva, líder en el mercado de batidos, da un pasó más en la innovación de sus productos, siendo la primera compañía del mundo en utilizar la tecnología UniPack de Tetra Pak...

  • 11 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Los 5 perfiles profesionales más destacados en marketing digital

El marketing digital ha aportado al panorama laboral nuevas profesiones. La figura del ahora tan conocido community manager hace unos años ni siquiera existía. Pero, aunque este puesto sea quizá el...

  • 30 octubre, 2019
  • No hay comentarios

¿Tienes todo listo para Black Friday? Aplazame y José Carlos Cortizo te dan todas las claves para optimizar tu ecommerce para esta campaña con este curso

El Black Friday ya está aquí prácticamente. No queda nada para que llegue una de las fechas señaladas en el calendario más importantes para todo ecommerce. Y es que según datos de 2018, los...

  • 29 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Los seis pilares para hacer una campaña de éxito en Twitter

Twitter y Contagious-servicio de inteligencia creativa y estratégica- han unido fuerzas para elaborar un informe, The Participation Playbook, que presentaron ayer en Madrid. En el mismo se recogen las...

  • 25 octubre, 2019
  • No hay comentarios

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

A finales de este año la inversión en publicidad digital en Europa alcanzará los 57.232M€, con un ritmo de crecimiento del 22% interanual hasta 2023, cuando el mercado de publicidad digital...

  • 23 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Cómo utilizar Pinterest para lograr un 70% de tus ingresos gracias a su tráfico

Llegar a los consumidores con el producto adecuado en un entorno seguro, y antes de que éstos hayan tomado una decisión, es uno de los elementos más importantes del marketing y los negocios. Es...

  • 22 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Álvaro Sáez: la verdad sobre quién pagará realmente la tasa Google

Álvaro Sáez, abogado fiscalista: La Tasa Google, la pagarás tú. Defender la Tasa Google porque Amazon, Apple, Facebook y Google no pagan suficientes impuestos es una mala idea que terminará por...

  • 21 octubre, 2019
  • 1 comentario

Laia Comas, CEO de Inèdit Barcelona: “El coliving es un mercado de tendencia creciente que llegó para quedarse”

Las tendencias en el mercado actual del alquiler están cambiando a nivel mundial. El coliving se presenta como nueva modalidad que se expandirá en el corto plazo. “Es un mercado de...

  • 21 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Google pisa el acelerador en ecommerce. La compañía ha anunciado en un comunicado oficial el lanzamientos de nuestras funcionalidades para su herramienta de búsqueda visual, Google Lens y...

  • 15 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Por qué ahora es un buen momento para lanzar una campaña de influencer marketing

Probablemente hayas oído hablar alguna vez de influencer marketing. Es el término que se usa para describir la colaboración entre un influencer y una marca o empresa. Esta colaboración puede ser a...

  • 15 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Más de 140 millones de empresas en todo el mundo utilizan la familia de aplicaciones de Facebook

Facebook celebra que ya son más de 140 millones de empresas en todo el mundo las que utilizan cada mes la familia de aplicaciones de Facebook para encontrar nuevos clientes, contratar empleados o...

  • 14 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Adidas acaba de marcar un nuevo hito al convertirse en la primera marca en vender zapatillas a través de la plataforma de Snapchat. Lo hace en colaboración con Dick's Sporting Goods, y es que ambas...

  • 14 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Egrow lanza una nueva herramienta de SEO para Amazon

Egrow, el principal software de análisis de Amazon, ha anunciado la incorporación de una nueva herramienta de SEO para vendedores del marketplace. La nueva herramienta se llama Keyword Rank Tracker y...

  • 9 octubre, 2019
  • 3 Comments

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Ina Ghita, Digital Marketing Manager de CeGe El RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), que entró en vigor en mayo del pasado año, ha obligado a los vendedores a actualizar sus...

  • 7 octubre, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE