Marketing & Social

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

Este viernes 25 de Mayo, entra en vigor el GDPR (o RGPD, Reglamento General de Protección de Datos) que afectará a todos aquellos que llevan a cabo acciones con los datos personales de los ciudadanos...

  • 25 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Ruleta europea para casinos online

La ruleta online es una forma de jugar directamente desde los casinos online, este juego ha ganado mucha popularidad entre los usuarios y los casinos lo saben, por lo que tienden a innovar en diferentes...

  • 25 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Microsoft Ibérica elige a SamyRoad para su más reciente acción con influencers en España

Microsoft Ibérica ha decidido apostar por el influencer marketing para su campaña de promoción en redes sociales de los nuevos dispositivos portátiles de la familia Surface en España.  Y, para...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Instagram vs Facebook: ¿quién triunfa en el Gran Consumo en 2018?

Según se desprende del Panel Icarus de Gran Consumo Q1 2018, a pesar de liderar la generación de interacciones (69%), las marcas están disminuyendo la actividad en Facebook (-18%), lo que está...

  • 18 mayo, 2018
  • No hay comentarios

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

El gasto en marketing de afiliación seguirá creciendo a pasos agigantados durante los próximos años. Según datos de Forrester Research, Rakuten y eMarketer, para el horizonte 2020 el gasto en este...

  • 17 mayo, 2018
  • No hay comentarios

DKV lanza su tercera ofensiva con influencers de la mano de SamyRoad

Por tercer año consecutivo, la compañía de seguros DKV vuelve a apostar por el márketing de influencer. En esta ocasión y para promocionar su app Quiero cuidarme, han contado con la experiencia de...

  • 16 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Carolyn Everson, Vicepresidenta de Marketing de Facebook: “Nada es más importante que la privacidad de las personas que usan nuestra plataforma”

Carolyn Everson, Vicepresidenta de Marketing de Facebook,  habló sobre el escándalo de Cambridge Analytica y Facebook durante la última edición del Shoptalk 2018 celebrado en Las Vegas. "Le tengo...

  • 15 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Las personas, clave para fidelizar y ofrecer experiencias de valor

La transformación digital está avanzando a pasos agigantados como respuesta a los cambios en el proceso de compra y el comportamiento de los consumidores. Las empresas han respondido replanteando sus...

  • 11 mayo, 2018
  • No hay comentarios

La startup española Streamloots aterriza en Silicon Valley tras recibir inversión del fondo de Adam Draper

Los emprendedores valencianos de Streamloots han aterrizado en Silicon Valley (California) tras recibir inversión del fondo de Adam Draper, financiador de empresas como Coinbase y Tezos. Esta app...

  • 10 mayo, 2018
  • 1 comentario

Las últimas tendencias y best practices en la gestión del Digital Commerce

El Director General de ICEMD, Enrique Banayas,  fue el responsable de presentar ante los asistentes el estudio “Digital Commerce Trends”, basado en la metodología de CoolhuntingNow, donde se...

  • 10 mayo, 2018
  • 2 Comments

Blackjack gratis en casinos online

Blackjack es uno de los juegos más reconocidos dentro del mundos de los casinos (tanto físicos como online) en donde la intención siempre será ganar frente a la casa recolectando en la mano una...

  • 9 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Consumo multiplataforma, un reto para los trigger emails como la recuperación de carritos

¿Alguna vez has visto un anuncio en la televisión y has usado tu iPhone para buscar cuánto cuesta el producto, pero has acabado comprándolo a la mañana siguiente desde tu PC? ¿Y qué hay de leer un...

  • 9 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Pinterest se incorpora de forma nativa en Hootsuite

Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada en el mundo y en la que confían más del 80% de las empresas de la lista Fortune 1000, ha anunciado un acuerdo a nivel global con...

  • 9 mayo, 2018
  • No hay comentarios

WIO: Transformación digital en el campo de la fotografía de producto

Como parte fundamental de la venta online, el campo de la imagen de producto ha experimentado en los últimos tiempos un proceso de transformación digital para adaptarse a las necesidades i prioridades...

  • 9 mayo, 2018
  • No hay comentarios

La facturación de Ofertia se incrementa un 20% en 2017 y prevé alcanzar un crecimiento del 40% en 2018

Ofertia, la app y web que asesora a los consumidores a preparar y ahorrar en sus compras locales, celebra su sexto cumpleaños y lo hace con un incremento global de facturación del 20% en 2017, datos...

  • 8 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE