Marketing & Social

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

El sector ecommerce se está desarrollando últimamente con una rapidez enorme, alcanzando este año su mayor tasa de crecimiento en España. La competencia sigue creciendo con la aparición de nuevos...

  • 15 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Vodafone elige a SEMrush para optimizar su estrategia digital

SEMrush, la plataforma de herramientas todo-en-uno de marketing digital que suministra datos para el marketing digital, SEO, SEM y PPC, colabora con Vodafone para ayudar a la teleco en la construcción...

  • 7 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Pinterest contrata a la exejecutiva de Athleta, Andréa Mallard, como su primera CMO

Pinterest, el motor de descubrimiento visual, ha anunciado esta semana que la ejecutiva Andréa Mallard se ha unido a la empresa como su primera directora ejecutiva de marketing (CMO). Mallard, que...

  • 7 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

El contenido nativo toma impulso: el interés de marca se incrementa un 39% y la intención de compra un 35%

La publicidad online convencional no atrae a los consumidores. El 36% de ellos la considera intrusiva y/o molesta, tal y como destaca el I Estudio Content & Native Advertising 2017 elaborado por...

  • 7 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

SeQura se alía con TLG Commerce para crear una experiencia de compra que supera a Amazon

TLG Commerce y SeQura han firmado un acuerdo estratégico para que más de 300 marcas, entre las que destacan MediaMarkt, Munich, Teashop, Volkswagen, Martiderm o Punto Blanco, permitan a sus...

  • 6 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Tradedoubler España nombra a Tania Prieto y Alejandra Campos nuevas Head of Client Development y Head of Partnership Development

Tradedoubler España SL, agencia de marketing digital especializada en Afiliación y Tecnología, ha anunciado los nombramientos de Tania Prieto Pérez y Alejandra Campos Fernández como nueva Head...

  • 6 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

BookFriday, el Black Friday solidario de Miller & Marc

La marca española de gafas graduadas y de sol Miller & Marc reactiva su campaña de RSC de cara al próximo Black Friday. Así, por la donación de un libro, preferentemente infantil, te obsequian...

  • 6 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Facebook crece un 5% en Bolsa tras anunciarse los resultados del Q3 2018

Facebook aumentó sus acciones un 5% después de publicar los resultados del tercer trimestre fiscal de 2018. El gigante del Social Media anunció el martes que ganó 1,76 dólares por acción, superando...

  • 5 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

WIO: la industrialización de la fotografía de producto

WIO es el resultado de la unión de dos mundos, el arte y la creatividad de la fotografía con la industrialización y la estandarización que permite la ingeniería, para crear el mayor centro de Europa...

  • 31 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Eurowings, premiada por su campaña de reclutamiento en Tinder

Eurowings está de enhorabuena. La agencia de publicidad Austria Interactiva ha premiado a la aerolínea alemana por su campaña de reclutamiento digital en la aplicación de citas...

  • 31 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Ybarra y L´Oreal, líderes en redes sociales en España gracias a las recetas y a los influencers

Según el Panel ICARUS ANALYTICS de Gran Consumo correspondiente al tercer trimestre de 2018, el Top-10 de marcas de Gran Consumo con mayor visibilidad e impacto en redes sociales en España han...

  • 31 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Facebook y Cepyme apoyan a las PYMES españolas en su transformación digital

En colaboración con CEPYME, Facebook ha celebrado en Madrid su evento “Impulsa tu Negocio”, que tiene como objetivo ayudar a las pymes a potenciar sus oportunidades en la era digital. Esta...

  • 31 octubre, 2018
  • No hay comentarios

El 43% de los usuarios prefiere la mensajería instantánea para resolver sus dudas antes de una compra

Las marcas se esfuerzan por ofrecer a sus clientes la experiencia de compra, y para ello apuestan por incorporar la última tecnología. Sin embargo, todavía encuentran dificultades para satisfacer las...

  • 29 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Kanlli amplía cobertura internacional

La agencia de marketing de resultados Kanlli se ha adherido a la red internacional de marketing digital y DATA driven, InterDirect, gracias a lo cual puede ofrecer servicios de marketing en un mayor...

  • 25 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Amazon gana la batalla a las webs de las marcas en la fase de búsqueda de productos

El sitio web de la marca tradicional está perdiendo importancia entre los compradores online europeos. Solo el 11% de los compradores afirman visitar primero la web de una marca cuando están...

  • 23 octubre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE