Marketing, SEO y Legal, claves para el éxito de las tiendas online españolas

Conclusiones del evento ePages Academy

Actualidad

14 octubre, 2015

El pasado jueves tuvo lugar una nueva edición de ePages academy en España en la que se puso de relieve que las preocupaciones de los vendedores online se centran en cómo mejorar su tienda en temas de Marketing, SEO, legal y diseño. Una edición con altos niveles de asistencia y participación que se presentó como un escenario único para el intercambio de conceptos claves en el uso de herramientas online y de buenas prácticas en e-commerce.

MCC-promo-banner

El elenco de ponentes estuvo formado por los conocidos bloggers españoles: Carlos Bravo (marketingguerrilla.es), Alex Navarro (vivirdelared.com) y Nando Olcina (elabogadodigital.com) junto con Patricia Díaz Blanco y David Rojas, expertos en la solución para tiendas online de ePages. En concreto, la ponencia de Alex Navarro (centrada en SEO para e-commerce) fue la que más participación generó, al tratarse de uno de los temas que más preocupa a las tiendas online hoy en día.  

Además, los asistentes también pudieron verse identificados con las experiencias de DecoTMX y Paulosi, así como aprender de sus estrategias empleadas para diferenciarse de la competencia y crecer en el mundo online.

De esta manera, ePages academy cumple de nuevo con su objetivo de formar a los e-commerce españoles y de fomentar su participación e intercambio en los temas que mueven el e-commerce.

 “Hemos interactuado mucho con gente tiene los mismos problemas que nosotros y nos estamos aportando ideas junto con la presencia de los expertos, que son los que nos dan soluciones a todo” – afirma Inma Gómez, vendedora de Paulosi.es.

Con esta edición, ePages academy cierra un tour europeo después de 12 nuevas ediciones en 2015 con el objetivo de seguir aumentando el alcance del evento no solo en número de ediciones sino también en diferentes puntos de la geografía española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE