Marketing, SEO y Legal, claves para el éxito de las tiendas online españolas

Conclusiones del evento ePages Academy

Actualidad

14 octubre, 2015

El pasado jueves tuvo lugar una nueva edición de ePages academy en España en la que se puso de relieve que las preocupaciones de los vendedores online se centran en cómo mejorar su tienda en temas de Marketing, SEO, legal y diseño. Una edición con altos niveles de asistencia y participación que se presentó como un escenario único para el intercambio de conceptos claves en el uso de herramientas online y de buenas prácticas en e-commerce.

MCC-promo-banner

El elenco de ponentes estuvo formado por los conocidos bloggers españoles: Carlos Bravo (marketingguerrilla.es), Alex Navarro (vivirdelared.com) y Nando Olcina (elabogadodigital.com) junto con Patricia Díaz Blanco y David Rojas, expertos en la solución para tiendas online de ePages. En concreto, la ponencia de Alex Navarro (centrada en SEO para e-commerce) fue la que más participación generó, al tratarse de uno de los temas que más preocupa a las tiendas online hoy en día.  

Además, los asistentes también pudieron verse identificados con las experiencias de DecoTMX y Paulosi, así como aprender de sus estrategias empleadas para diferenciarse de la competencia y crecer en el mundo online.

De esta manera, ePages academy cumple de nuevo con su objetivo de formar a los e-commerce españoles y de fomentar su participación e intercambio en los temas que mueven el e-commerce.

 “Hemos interactuado mucho con gente tiene los mismos problemas que nosotros y nos estamos aportando ideas junto con la presencia de los expertos, que son los que nos dan soluciones a todo” – afirma Inma Gómez, vendedora de Paulosi.es.

Con esta edición, ePages academy cierra un tour europeo después de 12 nuevas ediciones en 2015 con el objetivo de seguir aumentando el alcance del evento no solo en número de ediciones sino también en diferentes puntos de la geografía española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cinco consejos básicos para pymes en envíos de paquetes fuera del espacio Schengen

El auge del comercio electrónico y de la exportación está obligando a las pequeñas y...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE