El marketing directo continúa siendo decisivo en la intención de compra de los consumidores

Email Marketing

25 julio, 2017

En la actualidad el marketing que lleva a cabo una compañía es casi tan importante como el producto o servicio que ofrece. Así lo afirman los responsables de Entrega Inmediata 21, empresa con una dilatada trayectoria los servicios profesionales de reparto de publicidad.

El buzoneo o el mailing son dos estrategias de marketing offline que ofrecen la posibilidad de segmentar el público objetivo al que va dirigida la campaña. Además, una de sus grandes ventajas es que con una inversión pequeña, se puede llegar a una gran audiencia. Desde Entrega Inmediata 21 recuerdan que, para que una empresa obtenga rentabilidad, es determinante confiar en una empresa especializada en el estudio de la distribución de la propaganda.

Los expertos de Entrega Inmediata 21 no solo analizan el sector y la competencia de sus clientes a la hora de establecer una estrategia, sino que también coordina y controla a sus equipos para que el reparte sea rápido y eficiente. Hay que tener en cuenta que muchas empresas demandan los servicios profesionales de reparto de publicidad porque desean dar a conocer promociones, ofertas y bajadas de precios en un periodo de tiempo en concreto, razón por la que el reparto no se puede alargar. Los profesionales de Entrega Inmediata 21 insisten en que hoy en día también es importante combinar distintas acciones de marketing directo.

Tanto el mailing como el buzoneo son excelentes estrategias de comunicación publicitaria para todo tipo de negocios y empresas. A pesar de la eclosión de las nuevas tecnologías, desde Entrega Inmediata 21 afirman que la inversión publicitaria en técnicas de marketing directo continúa creciendo, ya que no todo el mundo es usuario activo de internet. La geosegmentación es una de las grandes ventajas que ofrecen estas técnicas de marketing offline. El cliente centra su inversión en el radio de acción elegido, el público potencial y el presupuesto del que disponga.

En Entrega Inmediata 21 realizan una labor de análisis publicitaria que les permite determinar cuál es la mejor estrategia de marketing directo a seguir para cada uno de sus clientes. Independientemente del objetivo que deseen, los profesionales de Entrega Inmediata 21 ponen a su disposición todas herramientas con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción en sus servicios profesionales de reparto de publicidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 366
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los chatbots y la automatización del email marketing, los servicios más demandados por los ecommerce

Con motivo de la celebración los días 6 y 8 de marzo del próximo Digital 1to1, una...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Dolist publica una guía para mejorar la entregabilidad en los mensajes de marketing

Cualquiera podría pensar que el tema de la simple “entrega” técnica de los mensajes...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE