Marketing digital: la publicidad en buscadores será la que más ingresos genere

Marketing & Social

6 marzo, 2018

La publicidad online va ganando terreno al tradicional; es más, algunos estudios señalan que la inversión en publicidad online en todo el mundo ya incluso ha superado a la tradicional. Aunque este seguramente no es todavía el caso de todas las regiones del planeta, se puede pronosticar que debido al creciente uso de Internet, entre otros factores, la apuesta por los anuncios digitales será cada vez más patente. 

Tal y como muestra este gráfico elaborado con datos del Statista Digital Market Outlook, de todos los tipos de publicidad online, la de los buscadores es la que genera unos mayores ingresos en España. Esta ascendió el año pasado a 748 millones de euros, cifra que suponía el 46% del total online, este de 1.611 millones de euros. Esta hegemonía de las búsquedas sobre el resto no solo continuará en los próximos años (por lo menos hasta 2021) sino que también caracteriza esta industria en otros países, como EE. UU.

Infografía: La publicidad en buscadores será la que generará más ingresos entre las digitales en España | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2973
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

¿Cómo obtienen sus ingresos las grandes empresas tecnológicas?

El siguiente gráfico muestra las compañías con mayor capitalización de mercado...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Netflix logra una cifra récord de suscriptores internacionales

eBay se alía con Booking para ampliar las ventajas de los usuarios de eBay Extra

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número