Marketing de Guerrilla para PYMEs: Cómo aumentar las ventas de mi empresa

Joshua Novick, CEO de Antevenio explica a las PYMEs cómo crecer más

Actualidad

28 julio, 2014

anteveniojoshua_md¿Cómo hace la competencia para vender más que tú? El CEO de Antevenio, Joshua Novick, ha respondido a esta pregunta para ayudar a PYMEs y pequeños negocios a crecer más de un 50 por ciento en un año. En una guía de carácter muy práctico, este referente del negocio digital recoge las estrategias de marketing de “guerrilla” que hubiera aplicado a su primer negocio, una tienda de corbatas en el centro de Madrid, de haber sabido lo que hoy sabe. Joshua Novick extiende estas claves a cualquier tipo de negocio, con ejemplos muy concretos en diversos sectores.

“Con una lectura de poco más de 15 minutos, cualquier empresa podrá marcar la diferencia entre desaparecer o crecer”, adelanta. El CEO de Antevenio asegura que, por muy modestos que sean los resultados, “siempre se multiplica la inversión que hemos hecho para poner en práctica estas estrategias gracias a plataformas de Email Marketing. “Cuando yo empecé me hacía esas mismas preguntas, como por qué no entran más personas a mi tienda, o el negocio de al lado tiene el doble de clientes que el mío, pero muchos años después ya sé el porqué”, indica Joshua Novick.

La guía es gratuita y accesible, para que cualquier PYME pueda acceder a ella.  En la misma, Joshua Novick plantea distintas tácticas de marketing de “guerrilla” a seguir y consejos, todos ellos “rápidos, súper económicos y fáciles de aplicar”, resume. Por ejemplo, con una simple estrategia de ‘captación’ y un desembolso reducido a la medida de cualquier PYME, Joshua Novick muestra cómo se puede conseguir una importante facturación adicional. El CEO de Antevenio habla también de técnicas de Email y SMS Marketing

La línea estratégica de Antevenio, a través de su filial tecnológica MDirector, contempla desde hace años el apoyo a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de digitalización en marketing digital. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 915
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Antevenio cierra 2018 con la cifra de negocios más alta de su historia

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, logra...

  • 25 febrero, 2019
  • No hay comentarios

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE