Marketing de Contenidos

Llega el primer diccionario de estrategia de marketing de contenidos

El marketing de contenido se ha convertido en imprescindible para las marcas, ya que está en el centro de su estrategia de conversación con sus usuarios. Pero no todo el mundo tiene claro qué...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

7 lecciones para hacer efectiva una campaña de marketing de contenidos

El marketing de contenidos no sólo está de moda –se calcula que dos de cada tres empresas americanas tienen una estrategia de marketing de contenidos– sino que también resulta efectivo –el 67%...

  • 7 junio, 2016
  • No hay comentarios

Logisfashion presenta #LogisConsejos

¿Cómo puedes mejorar tu proceso de devolución de productos? ¿Qué aspecto son claves a la hora de externalizar tus operaciones logísticas? ¿Cómo diseñar el sistema de preparación de pedidos...

  • 28 enero, 2016
  • No hay comentarios

6 ventajas de tener un blog en nuestra tienda online

La mayoría de las PYMEs españolas o no tienen un blog o lo tienen abandonado. José Facchin, director de contenido para España e Italia de SEMrush, asegura que un ecommerce necesita un blog: “No es...

  • 26 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

10 claves para evitar contenido spam “sin engañar” a Google

Panda Update, Penguin Update, Hummingbird Update con sus periódicas actualizaciones, son tres de las armas usadas por Google para diferenciar el buen contenido del malo. A la hora de crear contenidos...

  • 11 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

¿Cómo medir la eficacia del marketing de contenidos en un ecommerce?

¿Cómo medir la eficacia del marketing de contenido en un eCommerce? Según el CMI, ésta es la principal pregunta que se hace el 55% de los responsables de marketing de negocios B2B. Y es que...

  • 21 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Cómo una estrategia de marketing de contenidos puede ayudarte a aumentar tus ventas

”Content is King”. Así reza un artículo escrito por Bill Gates en el año 1996 que hoy en día sigue en boga. Expertos en marketing y e-commerce de todo el mundo coinciden en que esta afirmación...

  • 30 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Claves para la redacción de contenido para fichas de producto en e-commerce

Para que una tienda online tenga éxito se deben cuidar todos y cada uno de los aspectos que hacen funcionar un negocio. Claves como producto, servicio, relación con cliente, o el contenido forman...

  • 25 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Las publicaciones con contenido visual reciben un 94% más de visitas

El contenido visual domina internet desde el año pasado. La razón es sencilla, el cerebro procesa la información visual 60.000 veces más rápido que un texto. Marketing Digital, empresa argentina...

  • 8 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Los 5 ingredientes básicos de un buen contenido para ecommerce

Resulta que hacer contenido para un ecommerce es escribir con precisión, no en términos de exactitud sino más bien pensando en el equilibrio. Un buen contenido en un ecommerce requiere brevedad y...

  • 29 abril, 2015
  • No hay comentarios

La necesidad de un buen contenido para mejorar la conversión en las tiendas online

El producto es el protagonista en un e-commerce. Eso es obvio. Pero prestar toda la atención al producto, hace que algunas tiendas online descuiden otros aspectos tanto o más importantes como el propio...

  • 20 abril, 2015
  • No hay comentarios

El impacto de la comunicación en los negocios online

imprescindible poder integrar la comunicación dentro de la estrategia empresarial. Su objetivo principal es apoyar esta estrategia proporcionando coherencia e integración entre los objetivos, los...

  • 23 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Showroomprive cierra 2014 con una facturación de 480 MM€ (45% mobile)

La web de ventas privadas Showroomprive cerró el pasado ejercicio 2014 con una facturación récord, alcanzando los 480 millones de euros, un crecimiento del 37% con respecto a los números arrojados en...

  • 4 marzo, 2015
  • No hay comentarios

¿Ofrecen las marcas lo que realmente quieren los consumidores?

Muchos consumidores desean sobremanera conseguir contenidos que les ofrecen las marcas (Branded Content) y muchas marcas están deseando satisfacer esto. El problema es que la gente más abierta a...

  • 12 enero, 2015
  • No hay comentarios

ICEMD lanza un workshop sobre la nueva forma de hacer marketing: branded content

La creciente saturación publicitaria, la fragmentación de audiencias y las nuevas tecnologías que permiten acceder al contenido libre de interrupciones, han provocado que el consumidor dé la espalda...

  • 9 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE