Marketing de Contenidos

Llega el primer diccionario de estrategia de marketing de contenidos

El marketing de contenido se ha convertido en imprescindible para las marcas, ya que está en el centro de su estrategia de conversación con sus usuarios. Pero no todo el mundo tiene claro qué...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

7 lecciones para hacer efectiva una campaña de marketing de contenidos

El marketing de contenidos no sólo está de moda –se calcula que dos de cada tres empresas americanas tienen una estrategia de marketing de contenidos– sino que también resulta efectivo –el 67%...

  • 7 junio, 2016
  • No hay comentarios

Logisfashion presenta #LogisConsejos

¿Cómo puedes mejorar tu proceso de devolución de productos? ¿Qué aspecto son claves a la hora de externalizar tus operaciones logísticas? ¿Cómo diseñar el sistema de preparación de pedidos...

  • 28 enero, 2016
  • No hay comentarios

6 ventajas de tener un blog en nuestra tienda online

La mayoría de las PYMEs españolas o no tienen un blog o lo tienen abandonado. José Facchin, director de contenido para España e Italia de SEMrush, asegura que un ecommerce necesita un blog: “No es...

  • 26 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

10 claves para evitar contenido spam “sin engañar” a Google

Panda Update, Penguin Update, Hummingbird Update con sus periódicas actualizaciones, son tres de las armas usadas por Google para diferenciar el buen contenido del malo. A la hora de crear contenidos...

  • 11 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

¿Cómo medir la eficacia del marketing de contenidos en un ecommerce?

¿Cómo medir la eficacia del marketing de contenido en un eCommerce? Según el CMI, ésta es la principal pregunta que se hace el 55% de los responsables de marketing de negocios B2B. Y es que...

  • 21 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Cómo una estrategia de marketing de contenidos puede ayudarte a aumentar tus ventas

”Content is King”. Así reza un artículo escrito por Bill Gates en el año 1996 que hoy en día sigue en boga. Expertos en marketing y e-commerce de todo el mundo coinciden en que esta afirmación...

  • 30 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Claves para la redacción de contenido para fichas de producto en e-commerce

Para que una tienda online tenga éxito se deben cuidar todos y cada uno de los aspectos que hacen funcionar un negocio. Claves como producto, servicio, relación con cliente, o el contenido forman...

  • 25 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Las publicaciones con contenido visual reciben un 94% más de visitas

El contenido visual domina internet desde el año pasado. La razón es sencilla, el cerebro procesa la información visual 60.000 veces más rápido que un texto. Marketing Digital, empresa argentina...

  • 8 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Los 5 ingredientes básicos de un buen contenido para ecommerce

Resulta que hacer contenido para un ecommerce es escribir con precisión, no en términos de exactitud sino más bien pensando en el equilibrio. Un buen contenido en un ecommerce requiere brevedad y...

  • 29 abril, 2015
  • No hay comentarios

La necesidad de un buen contenido para mejorar la conversión en las tiendas online

El producto es el protagonista en un e-commerce. Eso es obvio. Pero prestar toda la atención al producto, hace que algunas tiendas online descuiden otros aspectos tanto o más importantes como el propio...

  • 20 abril, 2015
  • No hay comentarios

El impacto de la comunicación en los negocios online

imprescindible poder integrar la comunicación dentro de la estrategia empresarial. Su objetivo principal es apoyar esta estrategia proporcionando coherencia e integración entre los objetivos, los...

  • 23 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Showroomprive cierra 2014 con una facturación de 480 MM€ (45% mobile)

La web de ventas privadas Showroomprive cerró el pasado ejercicio 2014 con una facturación récord, alcanzando los 480 millones de euros, un crecimiento del 37% con respecto a los números arrojados en...

  • 4 marzo, 2015
  • No hay comentarios

¿Ofrecen las marcas lo que realmente quieren los consumidores?

Muchos consumidores desean sobremanera conseguir contenidos que les ofrecen las marcas (Branded Content) y muchas marcas están deseando satisfacer esto. El problema es que la gente más abierta a...

  • 12 enero, 2015
  • No hay comentarios

ICEMD lanza un workshop sobre la nueva forma de hacer marketing: branded content

La creciente saturación publicitaria, la fragmentación de audiencias y las nuevas tecnologías que permiten acceder al contenido libre de interrupciones, han provocado que el consumidor dé la espalda...

  • 9 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE