Mark Zuckerberg, fundador, presidente y consejero delegado de Facebook, ofrecerá un discurso en el Mobile World Congress

Eventos

16 enero, 2014

GSMA ha anunciado esta semana varios ponentes nuevos en el programa de conferencias del próximo Mobile World Congress 2014 de GSMA, incluyendo el fundador, presidente y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg.

GSMA ha destacado otras novedades para el Mobile World Congress, incluyendo ponentes en el programa mPowered Industries, nuevos elementos para NFC Experience y nuevos socios para Featured Programmes. Además, GSMA ha desvelado que James Corden, actor británico ganador del premio BAFTA y el premio Tony, escritor, presentador y cómico, presentará los premios Global Mobile en el Mobile World Congress. El Mobile World Congress se celebrará del 24 al 27 de febrero en Fira Gran Vía en Barcelona.

"El Mobile World Congress 2014 está llamado a ser nuestro evento más grande, más ambicioso y más diverso, ofreciendo nuevas experiencias a los asistentes en todo el creciente ecosistema móvil",  ha dicho Michael O'Hara, director de marketing, GSMA. "Durante cuatro días, los asistentes tendrán la oportunidad de ver el gran impacto del móvil en nuestro día a día, en cómo trabajamos, vivimos y jugamos. Estamos deseando ver cómo se reúne el mundo móvil en Barcelona".

Facebook ofrecerá la primera conferencia Mobile World Live 2014

Mark Zuckerberg, fundador, presidente y consejero delegado de Facebook encabezará el cartel en la primera de las sesiones de conferencias de la semana del Mobile World Live el lunes 24 de febrero  de 18:00 a 18:45 h. En esta sesión, el Sr. Zuckerberg junto con reconocidos periodistas tecnológicos y el escritor David Kirkpatrick explorarán la importancia de ampliar los beneficios del acceso ubicuo a internet al mundo no conectado. Además de la audiencia en directo en el Conference Village en Fira Gran Vía, las conferencias del Mobile World Live se transmitirán en directo por todo el recinto y a cientos de miles de espectadores a través del portal Mobile World Live.

GSMA también ha anunciado la participación de una serie de consejeros delegados adicionales en el programa de conferencias del Mobile World Congress, incluyendo:

  • Laetitia Gazel Anthoine, consejera delegada y fundadora, Connecthings
     
  • Ahmad Abdulkarim Julfar, consejero delegado, Etisalat Group
     
  • Stephen T. Odell, presidente para Europa, Oriente Medio y África, Ford Motor Company
     
  • Susan Siegel, consejera delegada, GE Ventures and healthymagination
     
  • Chua Sock Koong, consejero delegado del grupo, SingTel

El programa inaugural de mPowered Industries, que se centra en el papel del móvil en sectores clave de la industria vertical como la salud, el marketing y la publicidad, los medios y los viajes, se iniciará con sesiones de conferencias la tarde del lunes 24 de febrero. Estas sesiones mostrarán los logros en móviles de las primeras marcas en todo el mundo y explorarán como las industrias adyacentes pueden aprovechar la potencia del móvil para mejorar la experiencia del consumidor y hacer que crezcan sus negocios. Las conferencias de mPowered Industries presentarán a ejecutivos que incluyen a:

  • Ralph Rivera, director, Future Media, BBC
     
  • Nicola Mendelsohn, vicepresidente, EMEA, Facebook
     
  • Surjit Chana, director de marketing para IBM Europa, IBM
     
  • Dr. Oliver Harrison, consejero delegado y cofundador, Ithaca Health

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Lógica y Transporte. Engranajes de la fidelización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE