Mark Zuckerberg, fundador, presidente y consejero delegado de Facebook, ofrecerá un discurso en el Mobile World Congress

Eventos

16 enero, 2014

GSMA ha anunciado esta semana varios ponentes nuevos en el programa de conferencias del próximo Mobile World Congress 2014 de GSMA, incluyendo el fundador, presidente y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg.

GSMA ha destacado otras novedades para el Mobile World Congress, incluyendo ponentes en el programa mPowered Industries, nuevos elementos para NFC Experience y nuevos socios para Featured Programmes. Además, GSMA ha desvelado que James Corden, actor británico ganador del premio BAFTA y el premio Tony, escritor, presentador y cómico, presentará los premios Global Mobile en el Mobile World Congress. El Mobile World Congress se celebrará del 24 al 27 de febrero en Fira Gran Vía en Barcelona.

"El Mobile World Congress 2014 está llamado a ser nuestro evento más grande, más ambicioso y más diverso, ofreciendo nuevas experiencias a los asistentes en todo el creciente ecosistema móvil",  ha dicho Michael O'Hara, director de marketing, GSMA. "Durante cuatro días, los asistentes tendrán la oportunidad de ver el gran impacto del móvil en nuestro día a día, en cómo trabajamos, vivimos y jugamos. Estamos deseando ver cómo se reúne el mundo móvil en Barcelona".

Facebook ofrecerá la primera conferencia Mobile World Live 2014

Mark Zuckerberg, fundador, presidente y consejero delegado de Facebook encabezará el cartel en la primera de las sesiones de conferencias de la semana del Mobile World Live el lunes 24 de febrero  de 18:00 a 18:45 h. En esta sesión, el Sr. Zuckerberg junto con reconocidos periodistas tecnológicos y el escritor David Kirkpatrick explorarán la importancia de ampliar los beneficios del acceso ubicuo a internet al mundo no conectado. Además de la audiencia en directo en el Conference Village en Fira Gran Vía, las conferencias del Mobile World Live se transmitirán en directo por todo el recinto y a cientos de miles de espectadores a través del portal Mobile World Live.

GSMA también ha anunciado la participación de una serie de consejeros delegados adicionales en el programa de conferencias del Mobile World Congress, incluyendo:

  • Laetitia Gazel Anthoine, consejera delegada y fundadora, Connecthings
     
  • Ahmad Abdulkarim Julfar, consejero delegado, Etisalat Group
     
  • Stephen T. Odell, presidente para Europa, Oriente Medio y África, Ford Motor Company
     
  • Susan Siegel, consejera delegada, GE Ventures and healthymagination
     
  • Chua Sock Koong, consejero delegado del grupo, SingTel

El programa inaugural de mPowered Industries, que se centra en el papel del móvil en sectores clave de la industria vertical como la salud, el marketing y la publicidad, los medios y los viajes, se iniciará con sesiones de conferencias la tarde del lunes 24 de febrero. Estas sesiones mostrarán los logros en móviles de las primeras marcas en todo el mundo y explorarán como las industrias adyacentes pueden aprovechar la potencia del móvil para mejorar la experiencia del consumidor y hacer que crezcan sus negocios. Las conferencias de mPowered Industries presentarán a ejecutivos que incluyen a:

  • Ralph Rivera, director, Future Media, BBC
     
  • Nicola Mendelsohn, vicepresidente, EMEA, Facebook
     
  • Surjit Chana, director de marketing para IBM Europa, IBM
     
  • Dr. Oliver Harrison, consejero delegado y cofundador, Ithaca Health

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 417
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE