Marisol Menéndez se incorpora al equipo de South Summit como Chief Open Innovation Officer

Actualidad

21 marzo, 2019

Marisol Menéndez ha sido nombrada Chief Open Innovation Officer de South Summit, la plataforma global de innovación abierta que conecta startups, inversores y corporaciones para generar oportunidades de negocio.

Marisol Menéndez

Marisol Menéndez liderará la práctica de Innovacion Abierta en South Summit, donde en su día a día perseguirá demostrar el valor real y talento que ésta ofrece a todos los actores del ecosistema, en todos los sectores y en todas las geografías. Así como consolidar el modelo de Innovación Abierta (colaboración entre empresas y startups), fortalecer el posicionamiento de España como referente global y como puerta estratégica con Europa y Latam y potenciar las actividades de innovación en colaboración en el ecosistema hispanoparlante.

Procedente de BBVA, donde ha desarrollado más de doce años de carrera, en su último puesto trabajó como Global Head de Open Innovation en la creación de ecosistemas abiertos para uno de los bancos líderes en innovación abierta a nivel mundial. Es Ingeniero Industrial y Executive MBA de IESE, Marisol cree profundamente en el poder de la confianza como palanca para impulsar el cambio y la transformación, y en la colaboración como fuente central de las principales innovaciones del futuro. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 406
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE