Marian Illera, nueva directora de Transformación y Tecnología de SEUR

LOGÍSTICA

18 mayo, 2018

SEUR ha nombrado a Marian Illera nueva directora de Transformación y Tecnología, quien liderará la transformación digital de la compañía, que ya se encuentra en su segunda fase de implantación. SEUR emprendió esta evolución, en la que ha estado implicada directamente Illera, hace varios años para poder dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado empujado por el ecommerce, centrándose en el desarrollo de servicios que permitan cumplir las expectativas – cada vez más altas- de los clientes y ofrecerles siempre un valor añadido que les diferencie de la competencia.

Marian Illera es Ingeniera Industrial por la Universidad de Valladolid, completando su formación con el Programa de Dirección Avanzado del IE Business School. Antes de iniciar su carrera en SEUR, estuvo ligada al ámbito de la consultoría empresarial en compañías como Accenture, destacando su experiencia en materia de Supply Chain Management.

Desde su incorporación a SEUR en 2005, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en el área de Operaciones y de Transformación y Tecnología, liderando el proyecto de movilidad operativa hasta su nombramiento como directora. Para Marian el principal objetivo es  “seguir impulsando el Plan de Transformación Digital de la compañía, manteniendo al cliente en el centro. Se trata de un plan que abarca la revisión de todos los procesos y puntos de contacto con el cliente, que nos permita mejorar su experiencia de servicio. Para ello, estamos integrando nuevas tecnologías y así poder conseguir ventajas competitivas e incrementar la eficiencia de nuestros procesos”.

El conocimiento de Marian de la compañía tras más de trece años en SEUR la convierten en la persona idónea para liderar esta área que se ha convertido en estratégica desde su creación, para ofrecer cada vez un mejor servicio a nuestros clientes y para desarrollar soluciones de valor añadido. Tenemos en marcha numerosos proyectos de innovación y mejora operativa, y nadie mejor que Marian que los conoce desde el origen para liderarlos”, afirma Alberto Navarro Peromingo, consejero delegado de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 755
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

TIPSA, primera empresa de transporte urgente en sumarse a la nueva etapa de yupick!

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Ecommerce Tour Las Palmas: ‘Case Study’ de Click & Gift

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE