Marian Illera, nueva directora de Transformación y Tecnología de SEUR

LOGÍSTICA

18 mayo, 2018

SEUR ha nombrado a Marian Illera nueva directora de Transformación y Tecnología, quien liderará la transformación digital de la compañía, que ya se encuentra en su segunda fase de implantación. SEUR emprendió esta evolución, en la que ha estado implicada directamente Illera, hace varios años para poder dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado empujado por el ecommerce, centrándose en el desarrollo de servicios que permitan cumplir las expectativas – cada vez más altas- de los clientes y ofrecerles siempre un valor añadido que les diferencie de la competencia.

Marian Illera es Ingeniera Industrial por la Universidad de Valladolid, completando su formación con el Programa de Dirección Avanzado del IE Business School. Antes de iniciar su carrera en SEUR, estuvo ligada al ámbito de la consultoría empresarial en compañías como Accenture, destacando su experiencia en materia de Supply Chain Management.

Desde su incorporación a SEUR en 2005, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en el área de Operaciones y de Transformación y Tecnología, liderando el proyecto de movilidad operativa hasta su nombramiento como directora. Para Marian el principal objetivo es  “seguir impulsando el Plan de Transformación Digital de la compañía, manteniendo al cliente en el centro. Se trata de un plan que abarca la revisión de todos los procesos y puntos de contacto con el cliente, que nos permita mejorar su experiencia de servicio. Para ello, estamos integrando nuevas tecnologías y así poder conseguir ventajas competitivas e incrementar la eficiencia de nuestros procesos”.

El conocimiento de Marian de la compañía tras más de trece años en SEUR la convierten en la persona idónea para liderar esta área que se ha convertido en estratégica desde su creación, para ofrecer cada vez un mejor servicio a nuestros clientes y para desarrollar soluciones de valor añadido. Tenemos en marcha numerosos proyectos de innovación y mejora operativa, y nadie mejor que Marian que los conoce desde el origen para liderarlos”, afirma Alberto Navarro Peromingo, consejero delegado de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 593
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE