Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MARIAMARE potencia su estrategia omnicanal a través de la colección Primavera-Verano 2018

 La próxima colección Primavera-Verano 2018  MARIAMARE estará a la venta en la página www.mariamare.com y en sus más de 1.800 puntos de venta. La firma de calzado del Grupo Mustang presentó esta semana la nueva campaña bajo el lema “Este cuento lo escribo yo”,  en el que la presentadora Eva González repite como imagen de la marca.

La campaña consta de un total de 9 fotos de Eva González, en las que la presentadora se muestra muy divertida y desenfada, y que marcan un antes y un después con respecto a las anteriores campañas de la firma. En estas imágenes, llenas de color y vitalidad, se ha conseguido transmitir los valores de la colección, resaltando el papel de la mujer independiente, que viene pisando fuerte y decide cómo dar sus propios pasos, sintiéndose libre, guapa y elegante, para ella misma, sin necesitar la aceptación de nadie.

Juan José Valero, responsable de la firma MARIAMARE, explicó: “Esta colección es vibrante y muy colorista, Eva se muestra en estas imágenes de campaña muy alegre y divertida, buscábamos romper con la campaña anterior, ofrecer un mensaje positivo que reforzara la personalidad de la mujer MARIAMARE y creo que lo hemos conseguido”.

En la nueva colección se podrán encontrar modelos muy variados, como tacones medios y bajos, además de tacones altos y plataforma. También se han ampliado los modelos de cuña y yute y destacan materiales como la rafia que inundan esta atractiva, brillante y llamativa colección de la firma.

Como novedades habrá una gran variedad de color, con incorporaciones nunca antes utilizadas, como el color mostaza o el cobalto. Los tacones de metacrilato, las sandalias con tiras de vinilo, los pisos gruesos y voluminosos, los craquelados, los bordados o los tejidos como el raso, son algunas de las características más destacables de la apuesta para esta temporada, que consiguen que, una vez más, MARIAMARE siga manteniéndose a la vanguardia en cada uno de sus diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: