MARIAMARE potencia su estrategia omnicanal a través de la colección Primavera-Verano 2018

Eva González ha sido elegida por segunda vez para representar los valores de la firma del Grupo Mustang

Actualidad

15 febrero, 2018

 La próxima colección Primavera-Verano 2018  MARIAMARE estará a la venta en la página www.mariamare.com y en sus más de 1.800 puntos de venta. La firma de calzado del Grupo Mustang presentó esta semana la nueva campaña bajo el lema “Este cuento lo escribo yo”,  en el que la presentadora Eva González repite como imagen de la marca.

La campaña consta de un total de 9 fotos de Eva González, en las que la presentadora se muestra muy divertida y desenfada, y que marcan un antes y un después con respecto a las anteriores campañas de la firma. En estas imágenes, llenas de color y vitalidad, se ha conseguido transmitir los valores de la colección, resaltando el papel de la mujer independiente, que viene pisando fuerte y decide cómo dar sus propios pasos, sintiéndose libre, guapa y elegante, para ella misma, sin necesitar la aceptación de nadie.

Juan José Valero, responsable de la firma MARIAMARE, explicó: “Esta colección es vibrante y muy colorista, Eva se muestra en estas imágenes de campaña muy alegre y divertida, buscábamos romper con la campaña anterior, ofrecer un mensaje positivo que reforzara la personalidad de la mujer MARIAMARE y creo que lo hemos conseguido”.

En la nueva colección se podrán encontrar modelos muy variados, como tacones medios y bajos, además de tacones altos y plataforma. También se han ampliado los modelos de cuña y yute y destacan materiales como la rafia que inundan esta atractiva, brillante y llamativa colección de la firma.

Como novedades habrá una gran variedad de color, con incorporaciones nunca antes utilizadas, como el color mostaza o el cobalto. Los tacones de metacrilato, las sandalias con tiras de vinilo, los pisos gruesos y voluminosos, los craquelados, los bordados o los tejidos como el raso, son algunas de las características más destacables de la apuesta para esta temporada, que consiguen que, una vez más, MARIAMARE siga manteniéndose a la vanguardia en cada uno de sus diseños.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 336
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE