MARIAMARE potencia su estrategia omnicanal a través de la colección Primavera-Verano 2018

Eva González ha sido elegida por segunda vez para representar los valores de la firma del Grupo Mustang

Actualidad

15 febrero, 2018

 La próxima colección Primavera-Verano 2018  MARIAMARE estará a la venta en la página www.mariamare.com y en sus más de 1.800 puntos de venta. La firma de calzado del Grupo Mustang presentó esta semana la nueva campaña bajo el lema “Este cuento lo escribo yo”,  en el que la presentadora Eva González repite como imagen de la marca.

La campaña consta de un total de 9 fotos de Eva González, en las que la presentadora se muestra muy divertida y desenfada, y que marcan un antes y un después con respecto a las anteriores campañas de la firma. En estas imágenes, llenas de color y vitalidad, se ha conseguido transmitir los valores de la colección, resaltando el papel de la mujer independiente, que viene pisando fuerte y decide cómo dar sus propios pasos, sintiéndose libre, guapa y elegante, para ella misma, sin necesitar la aceptación de nadie.

Juan José Valero, responsable de la firma MARIAMARE, explicó: “Esta colección es vibrante y muy colorista, Eva se muestra en estas imágenes de campaña muy alegre y divertida, buscábamos romper con la campaña anterior, ofrecer un mensaje positivo que reforzara la personalidad de la mujer MARIAMARE y creo que lo hemos conseguido”.

En la nueva colección se podrán encontrar modelos muy variados, como tacones medios y bajos, además de tacones altos y plataforma. También se han ampliado los modelos de cuña y yute y destacan materiales como la rafia que inundan esta atractiva, brillante y llamativa colección de la firma.

Como novedades habrá una gran variedad de color, con incorporaciones nunca antes utilizadas, como el color mostaza o el cobalto. Los tacones de metacrilato, las sandalias con tiras de vinilo, los pisos gruesos y voluminosos, los craquelados, los bordados o los tejidos como el raso, son algunas de las características más destacables de la apuesta para esta temporada, que consiguen que, una vez más, MARIAMARE siga manteniéndose a la vanguardia en cada uno de sus diseños.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 517
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE