María Sañudo, nueva Marketing Manager de vente-privee.com en España

Startups

4 junio, 2012

vente-privee-Maria-Sanudovente-privee.com en España refuerza el área de Marketing con la incorporación de María Sañudo que, a partir de ahora, se encargará de implantar la estrategia B2B2C de marketing en el mercado local. Sañudo trabajará para desarrollar un plan de marketing en España alineado con la visión global de la compañía, mejorando el servicio que vente-privee.com puede ofrecer a sus marcas.

María Sañudo que estará en la oficina de Madrid será el apoyo principal del equipo comercial, siendo el contacto de marketing de cara a las marcas que colaboran con vente-privee.com en España. Llevará a cabo acciones operacionales encaminadas a fortalecer las oportunidades de negocio a nivel B2B y B2C.

"El perfil de María y su dilatada experiencia en marketing son claves para enriquecer la estrategia de marketing de vente-privee.com en nuestro mercado. María se encargará de diseñar y generar acciones que aumenten la notoriedad de marca de cara al usuario final, siendo una interlocutora de cara a las marcas con las que trabajamos y ofreciéndoles soluciones a medida", explica Fernando Maudo, director general de vente-privee en España.

María Sañudo suma 10 años de experiencia en el sector retail. Su carrera profesional se ha desarrollado en empresas como Trucco, donde ha sido directora de marketing y comunicación, VCSTimeless o JDA Software, ocupándose de la dirección de Marketing en España. Es licenciada en marketing y publicidad por CESMA y ha estudiado en la Escuela Superior de Comercio en Lyon. Sañudo habla francés e inglés.

vente-privee.com en España cuenta con dos oficinas ubicadas en Barcelona y Madrid. A nivel global la compañía, con presencia en ocho países europeos y Estados Unidos, ha facturado 1.073 millones de euros en 2011. Cuenta con más de 16 millones de usuarios, de los cuales más de dos se encuentran en España. Diariamente, la compañía vende en Europa una media de 150.000 artículos relacionados con la moda, calzado, complementos, moda infantil, tecnología, decoración, gastronomía o vinos. La audiencia diaria de vente-privee.com se cifra en 2,5 millones de visitantes únicos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 570
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE