María Gómez del Pozuelo, ganadora en los Spanish Startup Awards 2013

SheCommerce

10 febrero, 2013

womenalia-guideMaría Gómez del Pozuelo, CEO y cofundadora de Womenalia.com ha sido seleccionada ganadora en la categoría Mejor Co-fundadora de los Spanish Startup Awards 2013 organizados por el medio online The Next Week (TNW), especializado en temas de Internet, negocios y cultura que recibe más de seis millones de visitas al mes. La votación se ha llevado a cabo de forma popular entre un listado de finalistas a través de la web de los premios.

El porcentaje de votos que recibió María Gómez del Pozuelo fue de un 39%, con un amplio margen respecto al resto de candidatos –el resto de candidatos obtuvieron un 19%, un 18%, un 11% y un 10% respectivamente-.

María Gómez del Pozuelo ha afirmado tras conocer el resultado: “Es un honor para mí, para las Womenalias y sobre todo para mi equipo que está trabajando muy duro. Este tipo de premios hace que trabajemos, más si cabe, con toda la pasión y perseverancia. Es también importante por su dimensión internacional que ayudará a dar a conocer a Womenalia en otros países donde dentro de nada estaremos presentes”.

El listado completo de ganadores es:

·        Startup of the year: jobandtalent.com

·         Best Co-founder: Maria G. del Pozuelo, @mgdelpozuelo

·         Best web app: wuaki.tv

·         Best mobile app: yuilop.com

·         Best design: playspace.com

·         Best user experience: marketyou.com

·         Best investor: Albert Armengol, Doctoralia, @albertarmengol

Los siete premiados en las distintas categorías a nivel nacional, optarán a un reconocimiento mayor en los TNW Europe Startup Awards 2013, donde coincidirán con los seleccionados en los once países participantes restantes, entre los que se encuentra Inglaterra, Irlanda, Dinamarca o Francia. La elección final se celebrará en Amsterdam en el marco de la TNW Europe Conference los próximos 25 y 26 de abril. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 530
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE