María Fanjul y Koro Castellano, entre las empresarias más deseadas de España según AshleyMadison.com

eCOMM TV

22 enero, 2014

entradas.com-CEO-FanjulA lo largo de esta semana los dirigentes más importantes del mundo se reúnen en el Foro Económico Mundial para averiguar las claves de la economía mundial en 2014. Por ello, AshleyMadison.com, la web de aventuras extramatrimoniales que cuenta actualmente con más de 1.100.000 usuarios registrados en España, ha realizado un estudio entre 1.752 usuarias y 1.686 usuarios para conocer los empresarios y empresarias más deseados para una aventura discreta de España.

El ranking de mujeres está liderado por María Fanjul, quien ha conseguido un 18,3% de los votos de los usuarios. Actual CEO de Entradas.com, esta ejecutiva de 30 años participará además en el Foro Davos durante esta semana. El know how de la joven la sitúa como la ejecutiva más deseada para tener una aventura discreta.

En segundo lugar se encuentra otro talento del mundo digital, Noelia Fernández (15,9%), vicepresidenta editorial de Yahoo Europa, Oriente Medio y África. El tesón y una imagen puramente profesional ganan en los dos primeros puestos del ranking.

La televisiva Vicky Martín Berrocal se cuela en el tercer puesto del ranking con un 14,4% de los votos. La atractiva andaluza ha sabido posicionar su moda flamenca como una de las más prestigiosas de nuestro país, gracias a la seguridad que muestra en todo lo que hace.

La hija del tercer hombre más rico del mundo según Forbes aparece en la cuarta posición del ranking. Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, ha conseguido el 13,1% de los votos. Su padre ha querido que empezase desde abajo su carrera profesional, pasando de dependienta en Bershka a delegaciones internacionales en Londres o Shanghai. La discreción y el esfuerzo son la imagen de la Ortega que un día será una de las mujeres más ricas del mundo.

La aristócrata Esther Koplowitz gana la última posición del top five (11,8%). La vicepresidenta de FCC, empresa líder en el sector de construcción, se encuentra entre las 20 personas más ricas de España según Forbes, lo que ayuda a ser recordada por su atractivo pasados los 60 años.     

María Fanjul (Entradas.com) 18,3%
Noelia Fernández (Yahoo) 15,9%
Vicky Martín Berrocal (Diseñadora) 14,4%
Marta Ortega (Inditex) 13,1%
Esther Koplowitz (FCC) 11,8%
Rosa Clará (Rosa Clará Novias) 9,5%
Carmen Becerril (Acciona) 6,2%
Koro Castellano (Amazon BuyVip) 4,7%
Ana Patricia Botín (Banco Santander) 3,4%
Alicia Koplowitz (Omega Capital) 2,7%

En primer lugar se encuentra José Manuel Entrecanales, quien con el 17,2% de los votos se clasifica como el ejecutivo más deseado para tener una aventura. Su liderazgo a cargo de Acciona y su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad a través de su propia Fundación hacen de este empresario el perfecto candidato para renovar energías. 

Le sigue de cerca el polifacético Bertín Osborne con el 16,5% de los votos. Tras una vida en la televisión el cantante, actor y presentador decidió dar el salto al mundo empresarial en el sector alimentación con Bertín Osborne Alimentación. Su gracia natural así como su solidaridad con los niños a través de su propia fundación hace que su sex appeal no pase desapercibido para las encuestadas.

En tercer lugar se encuentra el guapísimo Rafael Medina (13,8%), vigésimo Duque de Feria y símbolo de la elegancia y la moda masculina española. El hijo mayor de Naty Abascal fundó su empresa de moda Scalpers, éxito imparable para el joven duque.    

El director de Globalia, Javier Hidalgo, se clasifica como el cuarto empresario más deseado para una aventura (12,1%). A pesar de los vaivenes de la empresa durante el año 2013, Javier Hidalgo sigue siendo director del holding de su padre y uno de los empresarios más esperados en todas las fiestas madrileñas.

Seguimos con los altos vuelos, ya que en quinta posición aparece el empresario Antonio Vázquez Romero (11,7%), presidente de IAG, el holding que forman Iberia y British Airways. Después de una larga trayectoria profesional a cargo de empresas como Altadis o Telefónica Internacional ha dado el salto  a la dirección de aerolíneas.

José Manuel Entrecanales (Acciona) 17,2%
Bertín Osborne (Bertín Osborne Alimentación) 16,5%
Rafael Medina Abascal (Scalpers) 13,8%
Javier Hidalgo (Globalia) 12,1%
Antonio Vázquez Romero (IAG) 11,7%
Manuel Manrique Cecilia (Sacyr) 8,4%
Javier Merino (Discotecas) 6,9%
Pepe Barroso (Don Algodón) 5,5%
Ignacio Garrlada (Mutua Madrileña) 4,7%
Alfonso Solans (Pikolín) 3,2%

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1018
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE