María Fanjul y Koro Castellano, entre las empresarias más deseadas de España según AshleyMadison.com

eCOMM TV

22 enero, 2014

entradas.com-CEO-FanjulA lo largo de esta semana los dirigentes más importantes del mundo se reúnen en el Foro Económico Mundial para averiguar las claves de la economía mundial en 2014. Por ello, AshleyMadison.com, la web de aventuras extramatrimoniales que cuenta actualmente con más de 1.100.000 usuarios registrados en España, ha realizado un estudio entre 1.752 usuarias y 1.686 usuarios para conocer los empresarios y empresarias más deseados para una aventura discreta de España.

El ranking de mujeres está liderado por María Fanjul, quien ha conseguido un 18,3% de los votos de los usuarios. Actual CEO de Entradas.com, esta ejecutiva de 30 años participará además en el Foro Davos durante esta semana. El know how de la joven la sitúa como la ejecutiva más deseada para tener una aventura discreta.

En segundo lugar se encuentra otro talento del mundo digital, Noelia Fernández (15,9%), vicepresidenta editorial de Yahoo Europa, Oriente Medio y África. El tesón y una imagen puramente profesional ganan en los dos primeros puestos del ranking.

La televisiva Vicky Martín Berrocal se cuela en el tercer puesto del ranking con un 14,4% de los votos. La atractiva andaluza ha sabido posicionar su moda flamenca como una de las más prestigiosas de nuestro país, gracias a la seguridad que muestra en todo lo que hace.

La hija del tercer hombre más rico del mundo según Forbes aparece en la cuarta posición del ranking. Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, ha conseguido el 13,1% de los votos. Su padre ha querido que empezase desde abajo su carrera profesional, pasando de dependienta en Bershka a delegaciones internacionales en Londres o Shanghai. La discreción y el esfuerzo son la imagen de la Ortega que un día será una de las mujeres más ricas del mundo.

La aristócrata Esther Koplowitz gana la última posición del top five (11,8%). La vicepresidenta de FCC, empresa líder en el sector de construcción, se encuentra entre las 20 personas más ricas de España según Forbes, lo que ayuda a ser recordada por su atractivo pasados los 60 años.     

María Fanjul (Entradas.com) 18,3%
Noelia Fernández (Yahoo) 15,9%
Vicky Martín Berrocal (Diseñadora) 14,4%
Marta Ortega (Inditex) 13,1%
Esther Koplowitz (FCC) 11,8%
Rosa Clará (Rosa Clará Novias) 9,5%
Carmen Becerril (Acciona) 6,2%
Koro Castellano (Amazon BuyVip) 4,7%
Ana Patricia Botín (Banco Santander) 3,4%
Alicia Koplowitz (Omega Capital) 2,7%

En primer lugar se encuentra José Manuel Entrecanales, quien con el 17,2% de los votos se clasifica como el ejecutivo más deseado para tener una aventura. Su liderazgo a cargo de Acciona y su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad a través de su propia Fundación hacen de este empresario el perfecto candidato para renovar energías. 

Le sigue de cerca el polifacético Bertín Osborne con el 16,5% de los votos. Tras una vida en la televisión el cantante, actor y presentador decidió dar el salto al mundo empresarial en el sector alimentación con Bertín Osborne Alimentación. Su gracia natural así como su solidaridad con los niños a través de su propia fundación hace que su sex appeal no pase desapercibido para las encuestadas.

En tercer lugar se encuentra el guapísimo Rafael Medina (13,8%), vigésimo Duque de Feria y símbolo de la elegancia y la moda masculina española. El hijo mayor de Naty Abascal fundó su empresa de moda Scalpers, éxito imparable para el joven duque.    

El director de Globalia, Javier Hidalgo, se clasifica como el cuarto empresario más deseado para una aventura (12,1%). A pesar de los vaivenes de la empresa durante el año 2013, Javier Hidalgo sigue siendo director del holding de su padre y uno de los empresarios más esperados en todas las fiestas madrileñas.

Seguimos con los altos vuelos, ya que en quinta posición aparece el empresario Antonio Vázquez Romero (11,7%), presidente de IAG, el holding que forman Iberia y British Airways. Después de una larga trayectoria profesional a cargo de empresas como Altadis o Telefónica Internacional ha dado el salto  a la dirección de aerolíneas.

José Manuel Entrecanales (Acciona) 17,2%
Bertín Osborne (Bertín Osborne Alimentación) 16,5%
Rafael Medina Abascal (Scalpers) 13,8%
Javier Hidalgo (Globalia) 12,1%
Antonio Vázquez Romero (IAG) 11,7%
Manuel Manrique Cecilia (Sacyr) 8,4%
Javier Merino (Discotecas) 6,9%
Pepe Barroso (Don Algodón) 5,5%
Ignacio Garrlada (Mutua Madrileña) 4,7%
Alfonso Solans (Pikolín) 3,2%

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1125
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE