Margarita Verdier se incorpora al Observatorio eCommerce y Transformación Digital como Head Manager Spain & LATAM

Formacion

23 octubre, 2015

 Foro de Economía Digital Business School (FED) ha anunciado el nombramiento de Margarita Verdier como Head Manager Spain & LATAM del Observatorio eCommerce y Transformación Digital. Margarita tiene la misión de definir la estrategia general del Observatorio eCommerce y la coordinación con el equipo de la Escuela de Negocios para que ambos sean el referente en el sector eCommerce y de Transformación Digital.

MCC-promo-banner

La experiencia profesional de Margarita, como experta en Marketing Digital, es vital en esta nueva etapa. Anteriormente, ha ocupado puestos senior como por ejemplo Directora de Desarrollo y Marketing en Confianza Online y Directora Comercial y de Marketing en Fleurop-Interflora España. Más recientemente ha trabajado como asesora y consultora de estrategias de negocio y marketing digital a empresas de diferentes sectores. La trayectoria profesional de Margarita le ha aportado conocimiento y experiencia en el desarrollo de páginas web, estructura y organización de contenidos, gestión de proyectos de optimización y rendimiento del CRM y, entre otras aptitudes, el desarrollo y definición de planes de marketing.

En un sector en constante evolución, como es el mercado digital, cobran mayor relevancia organismos como el Observatorio eCommerce y Transformación Digital. Su labor se centra en unir a las empresas referentes dentro de sus ámbitos en el mercado digital para así fomentar y crear cultura de eCommerce, además de crear programas para mejorar procesos y herramientas en la transformación digital y apoyar a los nuevos emprendedores que entran en el comercio electrónico. Así mismo, el Observatorio cuenta con un Consejo Asesor integrado por 20 empresas muy representativas en el ámbito que propone líneas de trabajo, tendencias y orientaciones en materia de eCommerce y Transformación Digital. 

Roberto Palencia, Global Manager de Foro de Economía Digital Business School, ha comentado sobre el nombramiento que “estamos encantados de la incorporación de Margarita, ya que su experiencia previa y conocimientos en el sector le convierten en un valioso miembro para el Observatorio eCommerce. Margarita trabajará para impulsar la expansión del Observatorio en Latinoamérica, donde ya tenemos presencia en Colombia y México, con el objetivo de apoyar la información, formación, conocimiento, expansión y transformación digital de las empresas en el eCommerce”.

Margarita ha añadido:Me siento muy contenta de formar parte del equipo del Observatorio eCommerce de Foro de Economía Digital Business School. Asumir este nuevo reto profesional y participar en la expansión del Observatorio eCommerce resulta muy emocionante. Además, el sector digital está constantemente evolucionando y el Observatorio es una oportunidad para ayudar a las empresas a transformarse digitalmente, tanto en estrategia como en formación. Esto me permitirá seguir aprendiendo en el sector con mayor proyección y poder aportar los conocimientos adquiridos en trabajos anteriores”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 222
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Foro de Economía Digital Business School, nuevo miembro de la Asociación Española de Escuelas de Negocio

Foro de Economía Digital Business School se ha integrado en la Asociación Española de...

  • 14 enero, 2016
  • No hay comentarios

Red.es y Foro de Economía Digital apuestan por la empleabilidad con becas

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública...

  • 15 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE